[ELECCIONES '09] 28-J... y los que no entendemos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: [ELECCIONES '09] 28-J... y los que no entendemos?

la gente no esta posteando aca para eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Estas son las medidas de precaución sugeridas a los votantes:
    1) Cuando mire las listas para saber en qué mesa vota, no apoye sus dedos o sus manos; si no alcanza a ver, pida ayuda a otra persona.
    2) Cuando haga la cola en la mesa electoral, mantenga una distancia de un metro con sus acompañantes de fila.
    3) No cierre el sobre con la lengua. Solicite un adhesivo de contacto o humedézcalo con una esponjita.
    4) Lávese las manos antes de ir a votar y al volver.
    5) No se lleve las manos ni a la boca, ni a los ojos sin lavárselas.
    6) Respete y haga respetar las otras normas de precaución.

Normas de higiene para fiscales y presidentes de mesas:
    1) Evite darse la mano al saludar. Dé la bienvenida y despedida a los votantes con un saludo cordial y una buena sonrisa.
    2) Provea a los votantes de algún adhesivo o esponja para cerrar los sobres.
    3) Evite llevarse las manos a la cara o tocarse los ojos, la nariz y la boca.
    4) Lávese frecuentemente las manos con agua y jabón durante 20 segundos o en su defecto utilice alcohol en gel.
    5) Evite aglomeraciones en lo posible y haga que la gente forme una fila manteniendo un metro de distancia.

Medidas de precaución en las escuelas donde se concurra a votar:
    1) Se debe proceder a una desinfección intensiva antes y después del proceso electoral.
    2) El personal de las escuelas debe proceder a limpiar pisos, baños, picaportes, barandas, pasamanos y toda superficie de contacto.
    3) Todo el personal debe usar guantes y protectores oculares, pueden ser anteojos neutros, para evitar lesionar la piel o los ojos con el cloro.
    4) Esta limpieza profunda se realiza el sábado previo a las elecciones y se repite el lunes, para que el martes los alumnos puedan ingresar con seguridad.
    6) No olvidarse que jamás hay que mezclar lavandina con detergente, ya que sus gases son tóxicos a nivel pulmonar.
    7) Ventilar varias veces al día los ambientes durante las clases, en todos los recreos.

Según el rector del Instituto Claudio Santa María, "dichas normas ya fueron elevadas al Ministerio de Salud de la Nación y al Ministerio de Educación porteño".

El médico añadió que está "convencido" de que la educación es una "buena herramienta de prevención" y señaló que el instituto que dirige "busca sumarse a la divulgación de la información necesaria para que la Comunidad tenga elementos a mano para protegerse".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

no olvidar las boletas contaminadas con monoxido de dihidrogeno
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no olvidar las boletas contaminadas con monoxido de dihidrogeno
    Se... no entiendo como los medios estan tapando eso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

No me lei todo el theard, pero al que pregunto originalmente por quien votar estos ultimos dias la tv se vio trillada de candidatos haciendo debates, propuestas, acusaciones, peleando y demas. Solo con mirar dedicarle un poco de tiempo y a ver la jugada de cada uno, hacer un poco de averiguaciones sobre quien es cada uno y si algun proyecto va con tus ideales mas o menos podes tener claro.
    Hay mucha gente que no sabe a quien votar pero tampoco se sienta unos minutos a tratar de ver quien se presenta y que propone. Tampoco caer en los extremismos de comserse los discursos fantasticos demagogos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    No me lei todo el theard, pero al que pregunto originalmente por quien votar estos ultimos dias la tv se vio trillada de candidatos haciendo debates, propuestas, acusaciones, peleando y demas. Solo con mirar dedicarle un poco de tiempo y a ver la jugada de cada uno, hacer un poco de averiguaciones sobre quien es cada uno y si algun proyecto va con tus ideales mas o menos podes tener claro.
    tambien podes votar a los que no tienen plata para salir en tv, en lugar de hacerle el juego a la democracia de don billete
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

tambien podes votar a los que no tienen plata para salir en tv, en lugar de hacerle el juego a la democracia de don billete
    Estas loco? si no ponen bocha de guita en campania es porque no saben gobernar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Una prueba fehaciente de que el Pro es una buena opción política es la cantidad de tarasca que gastan. Todo por el bien del pueblo. Sin esperar nada a cambio. Indudablemente son comunistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Dec 2007

Tambien son una opcion, en ese caso si tenes partidos amigos hacele llegar su propuesta via mail o nose. El boca a boca siempre es bueno tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

podés votar en capital al PO o al MST... sinó de caebza Pino...

en Buenos Aires tenés a Sabatella aunque dicen las malas lenguas de que es una colectora K... igualmente hay partidos vecinalistas independeientes a los que podés confiar tu voto...

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Estas loco? si no ponen bocha de guita en campania es porque no saben gobernar

espero que haya un poco de SARCASMO por estos posts...

LA CORRUPCIÓN Y EL AMIGUISMO EN UN PARTIDO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL DINERO QUE GASTAN EN UNA CAMPAÑA

acuerdense que los K se financiaron con efedrina y los macri de los que ya saben...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Mar 2009

No se si necesariamente dice "corrupcion" pero si por lo menos dice "negocio" para ellos entrar en un cargo de poder politico debe significar lo mismo que para el presidente de Oracle haber comprado Sun.
    Puta madre el estado Argentino no es una propiedad que pueden adquirir para generarse ganancia.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

en el pj se manejan así: para llegar a un cargo municipal, es requisito haber puesto mucha guita y "haber metido gente" en las campañas locales...

en una democracia como la gente, tendrías que entrar por internas, y no internas de amigos sinó porque tenés mucha fama dentro del partido por tus ideas y tu vocación de funcionario y buena ideología...

peeeero estamos en argentina... y esto no le conviene al stablishment...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jun 2009

VOTAME, votate, privatizame,privatizate, nacionalizame,nacionalizate. Que hermosa campaña, segun lei en Pagina 12.:todos somos amplios y gente republicana y de concenso . No nos vamos a pelear por una nacionalizacion mas o menos, porque eso no es lo importante. Lo que importa es sonreir siempre, mandar buena onda y contar que tenemos mamá y abuelitos. Eso es lo lindo de votar a gente siempre sonriendo y de onda, tipos piolas que han triunfado y son famosos. Es lo lindo de la nueva politica, gente joven, gente linda , donde cualquiera puede decir cualquier cosa, y si mañana cambia de opinión no hay problema, porque eso es lo nuevo, lo lindo, porque no hay mala onda. No nos vamos a pelear por cosas secundarias como nacionalizaciones sí o no. Y si no se nacionaliza también está bién, porque lo que tenemos enfrente es la chusma, una verguenza. Despues de todo,la gente fina, elegante, nunca nacionalizaron nada, los que lo hicieron fueron gronchos bravucones ,ladrones, o machonas, sin modales, la chusma. Viva el concenso, vacio de contenido.UNA VERDADERA VERGUENZA, señores. Avergonzame, avergonzate, Votame, votate... EN EL CUARTO OSCURO, votemos con memoria e inteligencia, por el bien de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

muy bueno anamariapiensa
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

La publicidad que sale en el foro de 'YO [triángulo] BUENOS AIRES' me llama la atención. El triángulo significa 'cojo de parado', 'privatizo', 'estatizo' o 'me cago en'?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3578
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima