Votar, ¿puede costar la vida?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005

Re: Votar, ¿puede costar la vida?

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Voces críticas al gobierno citan en muchas ocasiones el hecho de que muchos políticos y otros cargos públicos no ven el MODH como algo beneficioso política y electoralmente, por lo tanto el público sufre una importante falta de información veraz y contrastada sobre el MODH y por qué deberían sentirse preocupados.

Parte de la culpa la tiene el público y la sociedad en general. Muchos no se preocupan de conseguir información relativa al MODH, y qué significa para sus vidas y la de sus familiares.

Desafortunadamente, los peligros del MODH crecen con la población, un hecho que las estadísticas y los estudios demuestran claramente. Ahora más que nunca, es importante conocer los peligros del Monóxido de Dihidrógeno y cómo podemos reducir dichos peligro

lo usan o no no me quedo claro lo q dice wikipedia.
    sabes que?
    Cualquiera puede editar un articulo de wikipedia, por eso no es una fuente de informacion 100% confiable
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    me llegaron de estos contactos, a ver si alguién los conoce.

De: Paco Paredes (paredes136@hotmail.com)
    Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
    Enviado: lunes, 22 de junio de 2009 06:36:08 p.m.
    Para: angelk66@hotmail.com; belen_ushuaia88@hotmail.com; bencho86@hotmail.com; bijourivero@hotmail.com; ceci_del_sur_2006@hotmail.com; charscaf@hotmail.com; fsmokvina@hotmail.com; hector_d840@hotmail.com; juampi_racho@hotmail.com; kr.too@hotmail.com; flopi_nanni07@hotmail.com; martindavies2002@hotmail.com; naty06_17@hotmail.com; sac_men90@hotmail.com; shujula@hotmail.com; tuiti_88@hotmail.com; vasvari91@hotmail.com

es alguién del foro?

Entra aca

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...pe-estado.html

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    PD: me parece que la la niña nos está agarrando para la joda a todos y estamos entrando, jaja.
    Esa o es demasiado inocente

Ceci, TODAS esas cadenas de mails son una mas pelotuda que la otra pero TODAS, open your cantos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por enciclopedia
    Sí, ¡deberías estar muy preocupado!. Aunque el Gobierno y Sanidad no lo consideran tóxico o cancerígeno (como así considera a otras sustancias como el cloruro de hidrógeno y la sacarina), el MODH forma parte de una numerosísima cantidad de sustancias tóxicas, venenos, contaminantes ambientales y puede ser mortal en cantidades tan bajas como el que cabe en un dedal.

Una investigación dirigida por investigadores del CSIC concluyó que un 86% de la población española están de acuerdo con la prohibición inmediata del uso de esta sustancia. Aunque estos resultados son preliminares, Gabilondo cree que la gente debería prestar más atención a los estudios existentes sobre los peligros del MODH. Añade además que si la gente supiese la verdad sobre el MODH estudios como el precedente no serían necesarios.

Las mujeres de nombre Cecilia sufren de embarazo diarreico al consumir esta sustancia

Investigaciones similares llevadas a cabo por científicos del equipo de Leticia Sabater han demostrado que el 90% de la población española estaría de acuerdo en firmar a favor de la prohibición total de la producción y uso del MODH en España, la UE y muchos países americanos (incluídos EE.UU., Canadá y prácticamente toda Iberoamérica).

cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

5. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Já, vos sos un chiste Q. No entiende cuando se lo explican y querés que lea 4 páginas y entienda por ella misma...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por .maC Ver Mensaje
    Passi, se te esta pasando algo por alto... El monoxido de hidrogeno ES AGUA! Es el nombre que tendria el compuesto usando nomenclatura quimica...
    Igual en el mail puso Monóxido de dihidrógeno

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Monóxido de dihidrógeno
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda

Monóxido de dihidrógeno (MODH o DHMO) es un oscuro nombre dado al agua, que se ha empleado en bromas o bulos de Internet, en ocasiones como una manera de mostrar la ignorancia en materias científicas o para criticar el excesivo alarmismo de ciertas campañas a favor de la seguridad o el medio ambiente.

El bulo consiste en el listado estrictamente negativo de los efectos del agua, como la erosión o la muerte por ahogo, atribuidos al "monóxido de dihidrógeno", y la consiguiente petición a los individuos para que ayuden a controlar esa peligrosa sustancia. Este bulo fue creado, aparentemente, por Eric Lechner, Lars Norpchen y Matthew Kaufman (compañeros en la Universidad de California en Santa Cruz, en 1989), revisado por Craig Jackson en 1994, y llamó mucho la atención pública en 1997, cuando Nathan Zohner, un estudiante de 14 años, reunió peticiones para prohibir el MDH, como un proyecto de una Feria de la Ciencia, al que tituló "How Gullible Are We?" (¿Cuán crédulos somos?).[1]

Referencias [editar]

1. ↑ Dihydrogen Monoxide de Urban Legends Reference Pages, del 25 de septiembre de 2006.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Mon%C3%B3xido_de_dihidr%C3%B3geno"
    Categorías: Agua | Engaños | Toxicología
    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Mon%C3%...hidr%C3%B3geno

ahora entendí, me voy a dormir buenas noches..

la verdad q se yo, no sabia q era el monoxido de dihidrogeno, ahh claro mono es uno y di es dos, sería H2O! jeje ahora caigo

saludos, bua q se yo, yo por loq decia el articulo lo postiee ehh saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

8. Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

Ah, otra cosa, lo que vos posteas como fuente no es WIKIPEDIA, es la INCICLOPEDIA de wikia...

PD: No me jodan, es un fake grande como una casa.. Y ya se que viene diciendo pavadas hace rato...
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

9. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005

quisiera creer que es fake tambien..
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No puede ser real. La gente con esa falta de inteligencia no tiene internet, o no llega a un foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

¿Un fake que vuelve loco a otro usuario del foro llamándolo por teléfono toda la noche?.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

claro, y soy programadora junior en visual basic 1, tecnica de pc, y termine el secu y ya ingrese y en agosto empiezo primer año de ingenieria agronomica en lomas de zamora, jeje pase el ingreso en un cuatrimestre we

besos, q se yo cada uno tiene un don especial.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

13. Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

Bueno, el usuario que dice que esta pibe lo llama es el que esta atras de todo esto y se nos caga de risa! Quien es?

PD: esta buena por lo menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

14. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .maC Ver Mensaje
    Bueno, el usuario que dice que esta pibe lo llama es el que esta atras de todo esto y se nos caga de risa! Quien es?

PD: esta buena por lo menos?
    Jajajaa. En realidad estamos en un terreno peligroso. Hubo hasta ban permanente para una persona que puso una foto de esta mina y cosas por el estilo .
    Por lo que veo no viste el video jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de roywalker
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Laiterr Ver Mensaje
    Esa o es demasiado inocente

Ceci, TODAS esas cadenas de mails son una mas pelotuda que la otra pero TODAS, open your cantos.
    Dont.

No entendió todavía. Ya entra en la categoría de hacerse la boluda/attention whore/salita roja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por roywalker : 23-06-09 el 12:04 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7108
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima