Llegó la muerte del CD

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2004

Re: Llegó la muerte del CD

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    No murió el CD, murió la musica en CD y no fue este año que cerró un Virgin o un Tower Records (que por cierto aca en Argentina jamas triunfó), esto es como leer noticias de hace 3 o 4 años atras.

Ya le van a encontrar la vuelta, porque lo que ahora son cds y dvds, antes eran vinilos.

Hay mucha gente a la que le gustan las fotos y las cosas bonus que traian los cds, pero bueno, partamos de la base que hasta eso ahora se puede conseguir en internet, lo imprimis en papel de fotografia y si tanto te gusta te haces una gigantografía.

El dia que se pongan a investigar donde estan los servers que hospedan tanto material pago con derechos y licencias de autor, el dia que los vayan a buscar posta como hicieron con el dueño de DarkEternal.. ahi van a poder repuntar el poder vendernos un bluray o algo original de nuevo. Por lo pronto, la piratería ganó. Y es legal.

Saludos.
    Insisto, no es lo mismo. Por alguna razón la gente sigue comprando vinilos también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2003

Me parece barbaro... la culpa no la tiene internet, la tienen ellos por quedarse en el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2009

El problema son los que tienen 500gb de mp3 en el disco de todo lo que bajan por la internet. Yo la verdad no soy de escuchar música porque sí, me tiene que gustar mucho una canción para dignarme a oirla, y mucho más para comprar un álbum. Toda mi música la compre en formato cd y lo sigo haciendo. Soy capaz de escuchar el mismo cd una y otra vez y volver a oirlo tiempo después.

Por eso nunca entendí las 200 porquerías que trae el winamp, el media player, etc con esas bibliotecas de medios, etc.

Mi favorito es mi cd autografiado por baglietto y león gieco.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Insisto, no es lo mismo. Por alguna razón la gente sigue comprando vinilos también.
    Si esta en condiciones y se tiene una pua como la gente, es mucho mejor. Ademas el arte de tapa es muchisimo mejor, los que dicen que los cds son buenos por la tapa o el booklet, no saben cuan mejores son los vinilos, donde el arte de tapa ES arte de tapa. Igual, mucho no puedo hablar por que un equipo decente esta fuera de mi alcance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Feb 2003

Ya sabemos que todo tiempo pasado siempre fue mejor así que ^^

Mp3 te odio, sabelo...
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

^
    Mañana es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jan 2008

Que tienda impresionante esa. Te podias pasar horas ahi dentro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3346
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456