De Narcovaez apuesta todo al GOLPE DE ESTADO.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Jul 2004

Re: De Narcovaez apuesta todo al GOLPE DE ESTADO.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    tenes problemas cognitivos? Te dije que sí, que estuvo a favor de la privatizacion de ypf, de ahi son las fotos y los videos, despues de eso se la paso criticando al menemismo. Vos decis que lo hizo del 2000 en adelante, ahi te puse ejemplos de lo contrario.
    K estuvo a favor de privatizar ypf? el mismo K que ahora critica a Macri porque esta a favor de las privatizaciones? mmm creo que algo no me cierra ........ El mismo K que en un principio festajaba a las AFJP privadas y un año despues eran la peor basura?

Creo que la politica es mas facil de lo que parece. Como a veces dicen que 2+2 no siempre es 4, creo que en la politica si se cumple

En la politica 2+2 = 4 pero quieren hacernos creer que es 5

Osea, K fue un hdp antes por lo tanto lo es ahora, pero le llenan tanto la cabeza a la gente que le hacen creer que no ....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

En preescolar tendría que ser obligatorio aprender qué es un "contexto".
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por seba_neo Ver Mensaje
    Osea, K fue un hdp antes por lo tanto lo es ahora, pero le llenan tanto la cabeza a la gente que le hacen creer que no ....
    Exacto, solo que aca el amigo peronista esta convencido de que despues de eso se opusieron rotunda y abiertamente a Menem, y ponen como justificacion un articulo del '96 y otro del '97, cuando la privatizacion fue en el '92, con una reeleccion de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2003

Bueno, realmente tienen problemas para entender las cosas, o lo ahcen con mala intencion, una de dos.
    Si digo que K estuvo a favor de provatizar ypf, no me intenten discutir que que estuvo a favor, porque ya lo dije yo.

Cristina fue senadora desde diciembre del 95 y se opuso al menemismo desde ese momento, antes no era senadora.

Segun ustedes los kirchner acompañaron a menem todo su gobierno y no fue asi, y lo probe. Ahora o me dan la razon, muestran que los links son falsos, pero intentar por un lado discutir argumentando lo que yo adiej, y por el otro negando las pruebas, es demasiado pelotudo.

Quiero alguna prueba de que K estaba a favor de privatizar las afjp.

Y K puede criticar a macri que defiende las privatizaciones, porque macri la defiende AHORA, no las defendia solo antes, AHORA, HOY, 2009, sigue diciendo que hay que privatizar todo.

Incluso muchos por aca estaban a favor de privatizar las afjp y ahora se rasgan las vestiduras
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2004

puede estar equivocado como lo habra estado K en su momento. Puede tambien tener otra idea de lo que es una privatizacion, puede tener algun proyecto o manera de organizarlas y no privatizar todo y fumarce la plata, o terminar dandocela a conocidos.

K elogio la posibilidad de tener posibilidad de elejir AFJP, hasta dijo que era democratico tener esa posibilidad. Luego nos da a elejir a nosotros si queriamos seguir o no y elejimos seguir, meses mas tarde nos manda a guardar nuestra desicion y sale atacando a las AFJP como el peor cancer. Y es bien conocido eso, hace unas semans yo habia puesto justamente un video donde se mostraba eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

puede estar equivocado como lo habra estado K en su momento.
    si, puede estar equivocado, por eso no hay que votarlo ahora. Cuando deje de decir esas cosas volvemos a discutirlo, dale?

Luego nos da a elejir a nosotros si queriamos seguir o no y elejimos seguir, meses mas tarde nos manda a guardar nuestra desicion y sale atacando a las AFJP como el peor cancer.
    claro, porque es re facil pelear con toda la banca, entonces como no las estatizo el primer dia, esta mal. Vas a votar a he-man?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2004

si, puede estar equivocado, por eso no hay que votarlo ahora. Cuando deje de decir esas cosas volvemos a discutirlo, dale?

claro, porque es re facil pelear con toda la banca, entonces como no las estatizo el primer dia, esta mal. Vas a votar a he-man?
    y como viene la mano me parece que me voy a crear una boleta con la imagen de heman jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Bueno, realmente tienen problemas para entender las cosas, o lo ahcen con mala intencion, una de dos.
    Si digo que K estuvo a favor de provatizar ypf, no me intenten discutir que que estuvo a favor, porque ya lo dije yo.

Cristina fue senadora desde diciembre del 95 y se opuso al menemismo desde ese momento, antes no era senadora.

Segun ustedes los kirchner acompañaron a menem todo su gobierno y no fue asi, y lo probe. Ahora o me dan la razon, muestran que los links son falsos, pero intentar por un lado discutir argumentando lo que yo adiej, y por el otro negando las pruebas, es demasiado pelotudo.

Quiero alguna prueba de que K estaba a favor de privatizar las afjp.

Y K puede criticar a macri que defiende las privatizaciones, porque macri la defiende AHORA, no las defendia solo antes, AHORA, HOY, 2009, sigue diciendo que hay que privatizar todo.

Incluso muchos por aca estaban a favor de privatizar las afjp y ahora se rasgan las vestiduras
    Y bueno, si vos entendes que privatizar es malo y estatizar es bueno y no entendes de que se puede privatizar bien o estatizar mal, que queres que te diga... Yo lo que dije es que me parece ridiculo que K critique a Macri por las privatizaciones de los '90 siendo que K es responsable de una de esas privatizaciones mal hechas ... O me vas a dar la razon y decir que se puede privatizar bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Dec 2004

K estuvo a favor de privatizar ypf? el mismo K que ahora critica a Macri porque esta a favor de las privatizaciones? mmm creo que algo no me cierra ........ El mismo K que en un principio festajaba a las AFJP privadas y un año despues eran la peor basura?
    que es lo que no te cierra? se llama politica y no lo inventaron macri ni kirchner. las propagandas anti pro donde te muestra a los "aliados" de de narvaez diciendo actos fallidos estan buenas para cagarse de risa sabiendo que el que te lo dice (kirchner) es un delincuente. lo mismo que hoy en el noticiero decia que kirchner acuso a macri de ser un vendepatria. a mi me saco una sonrisa, la verdad no es posible tomarselo en serio y espero que nadie vea eso y diga "uhh tiene razon, menos mal que alguien dice la verdad de estos chorros". lo mismo para los que critican a kirchner, en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por seba_neo
    Será que la YPF hubiera estado mejor en manos del riojano? porque el gobierno de kirchner no puso las retenciones moviles a los recursos hidrocarboriferos que no le permitieron al neoliberalismo saquearnos al menos en este último tiempo? cuando los políticas vienen desde el estado es dificil encontrar, en un estado como el del menem que el poder se oponga... al poder mismo. Ahora hay que ver quien fue Nestor Kirchner en su provincia y después si tal vez hablar. ¿Que llegue a presidente es para aquél poder lo peor que hizo? bueno, bien por los otros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4606
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567