[ELECCIONES '09] ¿Por qué votar al Proyecto Sur?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Re: ¿Por qué votar al Proyecto Sur?

¿Cuál es la diferencia entre decir que todos los peronistas son chorros y decir que todos los negros son chorros?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    ¿Cuál es la diferencia entre decir que todos los peronistas son chorros y decir que todos los negros son chorros?
    Que tecnicamente ser peronista no es un atributo racial sino ideologico. Bah no se a menos que puedas nacer peronista y elegir ser negro.

N.-

PD: Me imagino un tifon de chistes con doble sentido por esa frase.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que tecnicamente ser peronista no es un atributo racial sino ideologico. Bah no se a menos que puedas nacer peronista y elegir ser negro.

N.-

PD: Me imagino un tifon de chistes con doble sentido por esa frase.
    Si, bue, también podés elegir bautizarte y no ser judío.

Por favor ahorrarse la respuesta "que lo primero es verdad".
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Es asi, se sabe que Grondona no da mas, y como para legitimizarse o para tener rating, llevo a Pino. Y de paso usarlo para debilitar el gobierno.

Lo que se cuestiona es que Pino acepte ir al programa de Grondona.

El lo que dice y con razon, es que tanto el gobierno como el PRO estan gastando un fangote de plata en publicidad (creo que no hace falta poner ejemplos, con solo prender la tele ya se dan cuenta), y basicamente el hace lo que puede con los medios que tiene.

Todo bien pero no me gusta Grondona, ni que Pino le de rating a Grondona.
    Aún así, me parece un poco exagerado repudiarlo por eso. Grondona le pidió una nota y el chabón se la dio, no veo nada de malo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Un payaso el que defiende a Mendez.

Chekeen el final y los comentarios en youtube.
    Casi todos los peronistas son amigos entre si, solo que como las ratas, siempre huyen del barco que se unde, y se reconcilian cuando les conviene. Kirchner estuvo con Menem muchisimo mas de lo que estuvo De Narvaez.
    Eso de tirarse mierda entre si para ver quien estuvo mas con menem en epoca de campaña es ridiculo, mas cuando K fue de los que mas le lamio las bolas al patilludo, deberian ser los mas calladitos en ese tema.

• Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

6. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

De narvaez sigue con menem.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

7. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Kirchner estuvo con Menem muchisimo mas de lo que estuvo De Narvaez.
    A Kirchner le protesto sobre las petroleras, los trenes y transar con ciertas mierdas en los partidos politicos para mantener la gobernabilidad. Pero este topic es de Pino, no de Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Stan_The_Caddy Ver Mensaje
    Me copa que el viejito use subsidios para hacer peliculas por la que despues te cobra entrada y se hace millonario y ademas las aprovecha para hacer campaña. Ahh, pero eso no es campaña ilegal como la de de narvaez, no.
    las dan gratis en todos lados , en la UTN la dieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

En la facultad de ciencias exactas de la uba tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    En la facultad de ciencias exactas de la uba tambien.
    si, vos fuiste tambien? supongo que hablas de La Proxima Estacion

que opinas sobre el esquive a "que pasaría con los camioneros" al reconstruir el ferrocarril?

Yo me quede con las ganas de volver a preguntar lo mismo pero de repente termino
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

11. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

No fui

Pero es un tema interesante. Supongo que terminarian en otro lado, como cualquier empresa que se vuelve poco redituable y echa gente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

dieron tambien la argentina latente y fue pino a hablar despues de la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. C64
    Registración
    Dec 2000

El transporte de carga en Entre Rios se sigue usando (con velocidad bastante limitada), ALL se esta encargando de hacer mierda las vias, pero se continua usando (aunque podrian unir mas zonas y tener mayor velocidad arregladas las vias), y los camiones en las rutas siguen andando, de echo la ruta 14, como sabran es muy transitada.

El tren no puede remplazar completamente a un camion, el camion es mas libre de llegar a todos lados.

Cuando protesto no es por el transporte de carga, sino por el transporte de pasajeros. Bah en realidad es por el de carga que esta usando las vias haciendolas mierda, no las arregla y no se les saca la concesion.

En esta zona dudo que les afecte en algo, obviamente estan asustados, pero teniendo en cuenta el movimiento que genera el mercosur en esta zona, no deberian ser afectados tanto como suponen, aunque al menor cambio en sus negocios, seguramente culparian al ferrocarril, tenga la culpa o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje

que opinas sobre el esquive a "que pasaría con los camioneros" al reconstruir el ferrocarril?

Yo me quede con las ganas de volver a preguntar lo mismo pero de repente termino
    El tipo explico en una entrevista que el Tren solo reemplaza el transporte de larga distancia.

El Tren no puede dejar las materias primas en la puerta de tu fabrica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje

Mas alla que el camion y el tren brindan servicios diferenciales, que algo genere trabajo no implica que sea eficiente.

Si maniana, macri contrata a horticultores profesionales para que poden las plazas de la Capital con tijeras de plastico, demandando cientos de horas hombre cada plaza, seria ridiculo creer que la proxima administracion no deba cambiar dicha medida, pura y exclusivamente al temor de lo que podria pasar con los podadores manuales de nuestras plazas.

Si un tren puede comunicar pueblos, comunidades, abaratar costos y problemas de logistica, como es suficiente para ignorar esos beneficios el hecho de que, en un pais con una red de ferrocarril digna, hay demasiados camioneros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9674
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima