[ELECCIONES '09] ¿Por qué votar al Proyecto Sur?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿Por qué votar al Proyecto Sur?

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Pero no me vas a negar que si en un debate donde hay cuatro muñequitos, uno de los muñequitos le tira palos el 80% del tiempo a otro en particular, y de los otros dos poco y nada, una intencionalidad clara hay. Pino usó el debate para atacar a K.
    Ya lo dije en otro thread, es peor un TRAIDOR que un enemigo.

Heller era de la misma linea que Solanas y se corrio, por eso le molesta tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Aclaro en el tema del tren que postee, que el gobierno lo acuso, y despues dijo que con Pino estaba todo bien, que era una jodita para videomatch (?).

"...Cuando ya se había apagado el fuego que devoró la formación más moderna de la ex línea Sarmiento, Aníbal Fernández encendió otra hoguera que continúa prendida. Para explicar los incendios en los trenes de la empresa TBA, el ministro de Seguridad y Justicia lanzó una acusación muy dura contra el Partido Obrero, el MST, Quebracho y Proyecto Sur de Pino Solanas. Ayer, un día después de haber hecho esa imputación, la polémica se propagó. En el Gobierno ratificaron la denuncia y el propio Fernández la repitió en declaraciones radiales. “Estaba todo preparado. Tenemos las filmaciones y haremos las presentaciones para que la Justicia las evalúe”, adelantó. Desde la Casa Rosada avalaron sus dichos, aunque también hubo correcciones. “Haber acusado a Pino fue un error”, dijeron a Página/12..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 22-06-09 el 04:05 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Ya lo dije en otro thread, es peor un TRAIDOR que un enemigo.

Heller era de la misma linea que Solanas y se corrio, por eso le molesta tanto.
    buzzi tambien y termino con la sra
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Totalmente, o en todo caso que ataque a los tres. Se ensaña sólo con los K y lo más gracioso es que los otros dos son más opuestos a él mismo que los K.

(...)
    Son estrategias electorales, a veces lo que más rinde es hacer causa común con adversarios históricos y putear a los que son del palo.

Hoy día ser anti-K les abre las puertas al electorado tilingo medio pelo, no importa si son de ultraderecha o más zurdos que Scioli después del accidente.

Son vergas que tienen que comerse, como por ejemplo ir a festejarle los chistes al sorete de Tinelli.

Yo espero que después de las elecciones el bloque de Proyecto Sur sea coherente con los que supuestamente son sus principios y salgan con los tapones de punta contra el PRO.

PD: ¿cuánto estaría midiendo Sabbatella si hubiera salido a putear a los K?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

??????????????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    buzzi tambien y termino con la sra
    Buzzi era un pelotudo antes de hacer nada, Heller era/es un tipo inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje

??????????????????
    Odio a Grondona, senti lo mismo cuando vi videos similares. Hasta Zamora se dio cuenta que aparecer en el programa de Grondona es afirmar que Grondona sirve para algo.

Busque info sobre Pino al respecto aca la respuesta, que no me gusta por eso lo puse como malo junto con la 125.

—¿Por qué cree que Mariano Grondona le abre micrófono en varias oportunidades y usted habla largo y tendido en ese espacio?

—La verdad que la pregunta me parece lamentable… ¿Quién me abre espacio a mí? ¿Me lo abre Página 12? ¿Quién le abre espacio a Proyecto Sur? ¿Cuáles son las diferencias entre los diarios argentinos? No tendríamos que hablar en ninguna radio. ¿Quién financia la campaña de Heller? ¿Usan los fondos de los clientes y los ahorristas cooperativos? Esta impúdica campaña donde hay carteles de 25, 30, 50 mil pesos mensuales en toda la ciudad de Buenos Aires. ¿O es la billetera del señor Kirchner? Por favor… Proyecto Sur va a usar todos los medios de expresión, porque yo en La Nación, con el señor Grondona, o en el espacio que me brinden, como la radio de ustedes, jamás he condicionado mi pensamiento. No me quedaría un minuto si me lo condicionan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje

??????????????????
    Grondona será una mierda, pero qué tiene que ver? Lo que dijo en ese video Solanas es muy lógico y estoy totalmente de acuerdo. No entiendo lo malo del video (más allá de la presencia de Grondona). No soy fanático de ningún político, pero me parece que acá saltaron con cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Es asi, se sabe que Grondona no da mas, y como para legitimizarse o para tener rating, llevo a Pino. Y de paso usarlo para debilitar el gobierno.

Lo que se cuestiona es que Pino acepte ir al programa de Grondona.

El lo que dice y con razon, es que tanto el gobierno como el PRO estan gastando un fangote de plata en publicidad (creo que no hace falta poner ejemplos, con solo prender la tele ya se dan cuenta), y basicamente el hace lo que puede con los medios que tiene.

Todo bien pero no me gusta Grondona, ni que Pino le de rating a Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 22-06-09 el 07:53 PM

10. Avatar de Delvion
    Registración
    Apr 2009

Yo no estoy convencido, pero no estaría mal esa opción, un vecino mío que conozco lo "mató" en la nota esa que hace Malnatti caminando por la calle y se hizo tristemente célebre jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

12. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Uh, lindo link, no lo había visto.

El loco que se le apareció al final wtf!? lo habrán mandado? o hay gente así?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

13. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

No se si lo mandaron, pero tristemente todavía hay gente que dice que menem fué lo mejor que le pasó al país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    No se si lo mandaron, pero tristemente todavía hay gente que dice que menem fué lo mejor que le pasó al país.
    Hablar en terminos tan generales es un poco complicado, pero no sería raro que alguien te diga que con Menem es cuando mejor le fue.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Que rabia me da . Gente ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9666
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima