[ELECCIONES '09] ¿Por qué votar al Proyecto Sur?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: ¿Por qué votar al Proyecto Sur?

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Creo (estoy casi seguro de haberlo escuchado) que proyecto sur está a favor de la nueva ley de radiodifusión, en cuyo caso votarían a favor.
    Si está.

El principal problema que tiene pino en un cargo ejecutivo es que nunca se lo vió en eso.
    Es como querer ser gerente sin ser empleado... se puede, sí, pero te estás perdiendo mucha experiencia en el medio.

Me parece que para legislativas proyecto sur tiene mucho que aportar, y es importante que en estas elecciones los que estén alineados con el discurso lo voten y no caigan en el "Me gusta, pero lo voto a este otro porque seguro gana".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por punchy Ver Mensaje
    che cada vbagon cuesta 1 millon de dolares? tenian aire acondicionado y q mas? sillas de oro? o q?

a mi se hace q c/u costo 50mil uSs y lo demas se lo afanaron :S
    Así funcionan los gastos públicos, una silla que vos pagás 100 mangos comprando de a una, el gobierno la """paga""" 110 comprando un millón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por punchy Ver Mensaje
    che cada vbagon cuesta 1 millon de dolares? tenian aire acondicionado y q mas? sillas de oro? o q?

a mi se hace q c/u costo 50mil uSs y lo demas se lo afanaron :S
    Eran los Toshiba esos modelo 60 pero con lavado de cara. El aire acondicionado estaria en la cabina del maquinista y Anibal saco el numero ese de 1 millon de pesos del INDEC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Mirá lo que le hacen a Evo en Bolivia...
    Pero a Evo lo joden por gordo.

(?)

Hablando en serio, creo que sí sería difícil, pero manejándose de una manera inteligente y con voluntad, no lo veo algo fuera de este mundo.
    Supongo que en un principio debería ganar el apoyo de la sociedad, y después, buscar apoyo en otros políticos y empresarios que quieran hacer las cosas bien. Y después empezar a tumbar una por una las mierdas de la argentina, empezando con personas con cargos políticos que puedan interponerse en procesos futuros, pero siempre mostrándole a la gente lo que se está haciendo, para dejarles bien claro en la cabeza "quién es el malo".
    Algo así como se hizo con la inseguridad xP

Luchar contra la corrupción también es un proyecto del partido.
    4.- Combatir la corrupción y la inseguridad
    La mega-corrupción económico-financiera constituye la base de la corrupción de las fuerzas de seguridad, las corporaciones políticas y el Poder Judicial. Esto representa un flagelo que debe ser erradicado con decisión política, como condición para restablecer el estado de derecho, acabar con la impunidad y garantizar la seguridad de los ciudadanos. La inseguridad más grave que afecta a la Argentina se deriva de esta corrupción y de las acciones de diversas mafias asociadas con el poder. Los medios de comunicación y los sectores de la derecha intentan ocultar este problema, mencionando sólo los delitos vinculados con las condiciones de pobreza y silencian el hecho que no más del 3% de los jóvenes pobres se orientan hacia acciones delictivas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Stan_The_Caddy Ver Mensaje
    Lo peor es que la gente llego al punto de votar porque "me parece honesto", "parece pobre y hulmide", "se parece a mi abuelo", etc. Lamentable.
    ¿Cuando la gente no votó a un cadidato por esas razones?
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Efectivamente gobernar es bastante mas complejo que hacer oposicion (BASTANTE).

Pero este gobierno le viene bien una correccion por eso Pino puede aportar eso, y si en el caso de que no lo hiciera asi, no se pierde nada (teniendo en cuenta las otras opciones), porque las legislativas no tienen tanto peso como gobernar.

Ademas tiene proyectos y los puede presentar, y esto si que ayuda para aportar cosas al pais.

Tengan en cuenta la otra oposicion, que en el caso de De Narvaez, se sabe que ni si quiera va a ir (ni hablemos de presentar algun proyecto).
    En esto estamos de acuerdo, Pino le puede aportar al congreso. Lo que yo le critico es que su posicion ahora sea Anti-K y no Anti-Pro o Anti-CC
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    En esto estamos de acuerdo, Pino le puede aportar al congreso. Lo que yo le critico es que su posicion ahora sea Anti-K y no Anti-Pro o Anti-CC
    Totalmente, o en todo caso que ataque a los tres. Se ensaña sólo con los K y lo más gracioso es que los otros dos son más opuestos a él mismo que los K.

Lo que me asusta un poco es que Pino y Buzzi sean tan amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jun 2002

Que sentido practico tiene ser Anti-Oposicion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2004

Cómo que pino no es anti oposición? Que se haya puesto a discutir más con Heller no quiere decir que le caiga bien la oposición que tenemos. Tiró palos también, a la sociedad rural, a prat gay, en fin, no recuerdo bien bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Que sentido practico tiene ser Anti-Oposicion?
    ¿El sentido práctico de ser coherente con tu idea te parece poco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Totalmente, o en todo caso que ataque a los tres. Se ensaña sólo con los K y lo más gracioso es que los otros dos son más opuestos a él mismo que los K.

Lo que me asusta un poco es que Pino y Buzzi sean tan amigos.
    Sera el amor por el grupo K el tener fijo cambiar ciertos "hechos" que tienen nombre y apellido del riojano y compañia ?
    El nunca nego que Macri y Michetti sean al gobierno de la ciudad como monos con navaja, pero me parece que se esta concentrando en un problema mayor. De todas formas pienso que de todos los candidatos es el que mas se centra en las ideas y menos en las personas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿El sentido práctico de ser coherente con tu idea te parece poco?
    Pino ya dijo que el PRO es el menemismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Si sos de provincia (Bs. As.) como haces para votar al proyecto sur? disculpen mi ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Feb 2003

Pero no me vas a negar que si en un debate donde hay cuatro muñequitos, uno de los muñequitos le tira palos el 80% del tiempo a otro en particular, y de los otros dos poco y nada, una intencionalidad clara hay. Pino usó el debate para atacar a K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Eran los Toshiba esos modelo 60 pero con lavado de cara. El aire acondicionado estaria en la cabina del maquinista y Anibal saco el numero ese de 1 millon de pesos del INDEC.
    No, eso es justamente lo que cobra EMFER por el reacondicionamiento de los coches Toshiba al estandard PUMA II.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9670
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima