[ELECCIONES '09] ¿Por qué votar al Proyecto Sur?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 101617181920
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: [ELECCIONES '09] ¿Por qué votar al Proyecto Sur?

Si Pino le hubiera pegado un golpe de esos a Grondona hubiera perdido parte de su electorado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    ¿Alguien posteó esto?

http://www.totalnews.com.ar/index.ph...32861&Itemid=1

Justito ahora, el momento justo cuando está por comenzar la veda política.
    Proyecto sur estuvo a favor de la ley de radiodifusión desde un principio. Que ahora lo hagan oficial no cambia mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

3. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Que se le diga una cosa a Grondona o no, es un tema. Si bien, me pone contento que se lo critique, me pondria mas contento que nadie le vaya a su programa.

Zamora entendio eso y ahora no le va mas al programa, es alguien que le discutia las cosas a Grondona cuando iba, ahora entendio que es mejor no ir directamente.

En cuanto a los dichos de una persona esta bien, pero creo que importa mas la trayectoria y no cegarse por la delaracion de tal o cual.

En cuanto a Pino dijo que oportunidad que tenia de ir a los medios la aprovechaba, sea cual sea el medio.

En cuanto a la ley de radio difusion Pino la defendia hace un tiempo, 9 de octubre 2008.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Avatar de gatoneta
    Registración
    Jun 2009

La trayectoria de Pino y Sabattella son intachables, ojala hagan buenas elecciones. Como dice Zamora, para votar no hay que pensar solo en 20 minutos de lo q se dijo en un mini-debate, sino fijarse los 20 años anteriores que carajo hicieron. Sabattella ha sido reconocido POR EL MUNDO (intendente anti-corrupcion) y Pino conoce los problemas profundos de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

me estan dando ganas de votar a sabatella, mas sabiendo que apoyo varias veces al fpv y que le chupa un huevo la derecha, ademas del reconocimiento que tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9673
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 101617181920