[ELECCIONES '09] ¿Por qué votar al Proyecto Sur?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Re: ¿Por qué votar al Proyecto Sur?

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Perezoso, nosotros no tenemos por qué hacernos cargo de cualquier hijo de puta neoliberal que diga que es peronista que en realidad hace y predica todo lo contrario a la doctrina.

A mi criterio, que Macri cante la marcha no lo hace peronista, por más que se afilie al PJ.

En lo que podríamos convenir es en que el PJ está lleno de chorros, oportunistas, lacras, etc.
    Ah no? Menem no encabezó el peronismo durante más de una década? Dejame de joder!

Es el verso de siempre. No se hacen cargo de lo que no les gusta y dicen que eso no es el verdadero peronismo. El peronismo soy yo, "peronista de Perón" --vaya uno a saber qué carajo quiere decir eso...

Como decía el turco, la única verdad es la realidad. La realidad es que el peronismo es una bolsa de gatos sin identidad ni ideología definida. Es Perón, Evita, Lorenzo Miguel, Isabelita, López Rega, Firmenich, Ubaldini, Cafiero, Menem, Cavallo, Duhalde, Ruckauf, Rico, Patti, Moyano, Kirchner y el resto del circo. El peronismo son todos. Háganse cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

2. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Toy + o - deacuerdo con ustedes (gaby y perezoso) y me da alivio ke alguien aparte de yo se de cuenta y se le saque la careta a este tema, por q parece q el peronismo es intocable.

Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Ellos nacieron como una reacción a los malos gobiernos.
    osea q cuando se acabe la enfermedad se acabara el remedio?

ahora entiendo por q el peronismo es como las cucarachas (dijo una vez un viejo gorila)

para un peronista nada mejor q otro...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Ah no? Menem no encabezó el peronismo durante más de una década? Dejame de joder!

Es el verso de siempre. No se hacen cargo de lo que no les gusta y dicen que eso no es el verdadero peronismo. El peronismo soy yo, "peronista de Perón" --vaya uno a saber qué carajo quiere decir eso...
    bueno... digamos q el turco no tenia mucho d Peron.

y creo que el problema esta más en el PJ ke en el peronismo en sí.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No, la UceDe le hizo el entrismo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Mi error ahi, tenes razon. Ser primer ayudante, jefe de trabajo practicos, te hace formar parte del cuerpo docente, pero no sos profesor propiamente dicho, sos un auxilar del mismo, la diferencia entre el primer ayudante y jefe de trabajos practicos con el segundo ayudante es que el ultimo es adhonorem.
    (Seguis rompiendo las bolas con lo del titulo?, ¿donde viste un titulo (me refiero al papelito que te dan cuando te recibis) que diga se otroga el titulo de "Ingeniera"?)

Peronistas hoy dia tenes a los fanaticos ciegos, que niegan absolutamente todo lo que peron se afano, se desentienden de que peron creo la mafia sindical, se desentienden de peron y los nazis, y un largo etc, como vos. Y estan los que ven lo bueno que hizo peron y les da verguenza todo lo malo y se hacen bien los boludos aunque lo admiten en voz baja.
    Y el factor comun entre ambos, es que ni bien pegan un puesto en la funcion publica se transforman automaticamente en ladrones, ya que como los que estan en el poder son una asociasion ilicita, o roban todos juntos, o al que intenta ser decente y abrise un poco le pegan una patada en el culo o le inventan una causa o lo suicidan de 8 tiros en la nuca por cagazo a que cante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Mi error ahi, tenes razon. Ser primer ayudante, jefe de trabajo practicos, te hace formar parte del cuerpo docente, pero no sos profesor propiamente dicho, sos un auxilar del mismo, la diferencia entre el primer ayudante y jefe de trabajos practicos con el segundo ayudante es que el ultimo es adhonorem.
    (Seguis rompiendo las bolas con lo del titulo?, ¿donde viste un titulo (me refiero al papelito que te dan cuando te recibis) que diga se otroga el titulo de "Ingeniera"?)
    No, los ayudantes de segunda tambien cobran. Los ayudantes ad honorem son ad honorem. Y no, los auxiliares no son profesores, son auxiliares. Y el titulo no es de ingenieria.

Peronistas hoy dia tenes a los fanaticos ciegos, que niegan absolutamente todo lo que peron se afano, se desentienden de que peron creo la mafia sindical, se desentienden de peron y los nazis, y un largo etc, como vos. Y estan los que ven lo bueno que hizo peron y les da verguenza todo lo malo y se hacen bien los boludos aunque lo admiten en voz baja.
    Y el factor comun entre ambos, es que ni bien pegan un puesto en la funcion publica se transforman automaticamente en ladrones, ya que como los que estan en el poder son una asociasion ilicita, o roban todos juntos, o al que intenta ser decente y abrise un poco le pegan una patada en el culo o le inventan una causa o lo suicidan de 8 tiros en la nuca por cagazo a que cante.
    Yo justifico lo que digo, vos repetis con la intencion de que la frecuencia lo convierta enverdad, sin poner pruebas de nada.

Mas arriba, en la cita a dicepolo te puse el final de la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

No encabezó el peronismo, encabezó el PJ.

Como decía el turco, la única verdad es la realidad. La realidad es que el peronismo es una bolsa de gatos sin identidad ni ideología definida. Es Perón, Evita, Lorenzo Miguel, Isabelita, López Rega, Firmenich, Ubaldini, Cafiero, Menem, Cavallo, Duhalde, Ruckauf, Rico, Patti, Moyano, Kirchner y el resto del circo. El peronismo son todos. Háganse cargo.
    Obvio que no me hago cargo de lo que no me gusta. ¿Por qué me tengo que hacer cargo de lo que hace un tipo que nunca apoyé, que tiene una ideología diferente a la mía y del cual me considero opositor?

¿Un comunista se tiene que hacer cargo de los crímenes de Stalin?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Onda.. ¿te das cuenta de que entre las figuritas que nombrás y sus seguidores o ex seguidores abarcaste a más de media Argentina?

¿A alguien le parece que tiene algún sentido hablar de 'peronistas' como una masa amorfa de gente que piensa todo igual y son todos lo mismo? Se perdió hace mucho tiempo el significado original y hoy por hoy podés decirle peronista a cualquier cosa y va a encajar, el claro ejemplo es que podés meter a todos esos tipos que nada que ver uno con el otro en la misma bolsa, y desde cierto punto de vista sería correcto.

Pero si vos mismo te das cuenta de que bajo ese cartel puede haber miles de personas con pensamientos distintos entre sí, ¿no se te ocurre pensar que alguna de esas personas podría ser un antiguo peronista, de esos que reivindican los "principios" originales del peronismo como tal? Alguien que reniega de todas esas lacras que después aparecieron, alguien que no defiende para nada toda la mierda que vino después de Perón, que se colgaron el cartel pero hicieron cualquiera y estropearon y desvirtuaron todo?

¿Cómo sugerirías que se llame a sí mismo alguien con esas características? ¿No te parece que 'peronista de Perón' sería lo más acertado? ¿No te parece que 'peronista de Perón' es una forma de decirse a sí mismos DISTINTOS de todos los demás peronistas (bolsa de gatos) que vinieron después? ¿Acaso no tienen derecho a marcar la diferencia, que todos por más que nos hagamos los boludos, conocemos muy bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Lee lo que puse, INGENIERA, no INGENIERÍA. La carrera es Ingeniería en lo que sea, El titulo ortorgado es de "Ingeniero" en lo que sea.

Y cobrarán ahora los de 2da, hasta donde yo estaba enterado no cobraban. Y obvio, hablaba de los pagos por defecto, cualquiera puede laburar adhonorem si asi lo elige.

Pruebas? JA
    Son tantas que es ridiculo enumerar todos los politicos peronistas que alcanzaron un puesto y han robado.
    Sin ir mas lejos todos los presidentes peronistas, incluyendo a peron, fueron todos millonarios despues de su mandato. Ni hablemos de los gobernadores peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabo19 : 24-06-09 el 01:28 AM

10. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Que feo ver que la gente realmente crea que es natural ser ayudante de segunda ad honorem.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Que feo ver que la gente realmente crea que es natural ser ayudante de segunda ad honorem.
    ehm, mi viejo fue ayudante de 2ª, 1ª jefe de TP y por ultimo Profesor en una materia de ultimo año de ing agronomica en la UBA en los 70's y 80's y en esa epoca por ejemplo el de 2ª era adhonorem por defecto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Si, hoy dia pasa en la mayoria de las facultades, pero sigue siendo feo que lo tomes como algo normal solo porque pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Si, hoy dia pasa en la mayoria de las facultades, pero sigue siendo feo que lo tomes como algo normal solo porque pasa.
    Que tiene de feo? no te entiendo.

Me parece bien que a los que recien comienzan la carrera hacia la docencia universitaria no se les pague, y se les pague recien cuando demuestren su compromiso. A parte antes de este post no especifique nunca que me pareciera bien o mal algo respecto a eso, me parece que leiste mal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Yo tuve una profesora en la utn que faltaba la mitad de las clases teóricas y no corregía los tps ni los parciales, total todas esas eran cosas que le encargaba al ayudante.

Creo que ese pibe merecía que le pagaran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Lee lo que puse, INGENIERA, no INGENIERÍA. La carrera es Ingeniería en lo que sea, El titulo ortorgado es de "Ingeniero" en lo que sea.
    Ma aburri, saliste a marcar un error que no existia, el tema de los generos es tan boludo como creer que cristina es presidente y no presidenta.

Y cobrarán ahora los de 2da, hasta donde yo estaba enterado no cobraban. Y obvio, hablaba de los pagos por defecto, cualquiera puede laburar adhonorem si asi lo elige.
    Supongo que tenes 22 años, por ti nick, no se cuando tomaste conocimiento de la existencia de los ayudantes de segunda, yo tuve mi cargo hace 7 años y cobraba, varios a`nos antes tenia amigos que cobraban ir eran ayudantes de segunda, asi que no creo que tu ahora se ahora. Y no, no podes ser adhonorem si se te canta, en muchas facultades tenes que concursar o al menos ser nombrado por el profesor.

Pruebas? JA
    Son tantas que es ridiculo enumerar todos los politicos peronistas que alcanzaron un puesto y han robado.
    Y eso seria prueba de que? Te pedi pruebas de caracteristicas unicas de peronistas que prueben que peronista implique ser chorro.

Sin ir mas lejos todos los presidentes peronistas, incluyendo a peron, fueron todos millonarios despues de su mandato. Ni hablemos de los gobernadores peronistas.
    Kirchner era millonario antes de su mandato. Puerta fue presidente un dia, saa 4, y camaaño una tade y duhalde tambien era millonario antes de asumir.

Alfonsin y de la rua tambien fueron millonarios, asi que eso no prueba que ser peronista implique robar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9671
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada