[ELECCIONES '09] ¿Por qué votar al Proyecto Sur?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿Por qué votar al Proyecto Sur?

Citar Mensaje original enviado por paclord Ver Mensaje
    Q poryecto surrrrrrr? EL NACIONALISMO AL TRIUNFO!

ajajaja, que verguenza Biondini, no se le cae una idea ni a los tiros... a no! para
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Te contesto citandote.

sos una maquina de transformar y negar cualquier cosa

Ahora resulta que peron trajo a todos los crinales nazis sin saberlo, si me lo decis vos te creo. Tambien que los de los trenes no fue negociado.

A los docentes no les subieron 9 veces el sueldo, a vos quizas que sos ayudante y ganas 100 mangos sea algo distinto, pero no sos docente por ser ayudante.

Masomenos me doy cuenta que para vos el peronismo es como una religion, Peron jamas robo, peron jamas simpatizo con los criminales nazis y les dio asilo, peron jamas mando a matar a gente de la oposicion.

sos tristisimo.
    Pero bueno basicamente todos los peronistas son asi, son una maquina de negar y transformar cualquier cosa. Sin mencionar que los que llegan a tener un cargo pasan a ser tambien una maquina de robar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

3. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    La nacionalizacion de los ferrocarriles fue clave para consolidar la independencia economica y sacar a estos ingleses de mierda que se llevaban toda la produccion en los trenes a los puertos y despues se iban a la mierda.

En cuanto a las facultades, Peron necesitaba Ingenieros ( y como dijo od NECESITA) para industrializar el pais, iba de la mano con el modelo de pais que apuntaba el.

Y si es verdad que fue un fracaso el proyecto nuclear de Richtner, pero de ahi a que vos digas que era "azmerreir de la comunidad cientifica" (no me puedo imaginar de donde sacaste esos datos, algun blog escrito hace 50 años?) o que todos los peronistas son mentirosos jajja da pena que seas tan gorila y te interese la historia y la politica
    En menos de 2 años pasaban a manos del estado completamente gratis. Peron los compro.

Tenias la facultad de ingenieria de la UBA, Peron queria uan facultad que pudiera controlar, y de paso poner carreras solo tecnicas, nada de formar cabecitas que piensen por si mismas sobre politica.

Lee sobre ritcher y vas a que era un asmereir.

Pasa que no les conviene a los devotos de peron recordar a su amado lider diciendo que iba a vender energia en botellitas. ni recordar cuanta guita en metal le pasaron los nazis para que les diera asilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Te contesto citandote.

sos una maquina de transformar y negar cualquier cosa `
    Estamos discutiendo si ser peronista implica ser ladron, no pusiste niinguna idea que pruebe esa tesis, te enganchaste mal.

Ahora resulta que peron trajo a todos los crinales nazis sin saberlo, si me lo decis vos te creo. Tambien que los de los trenes no fue negociado.
    Ahora resulta nada, si afirmas cosas por lo menos pone de donde lo sacaste.

A los docentes no les subieron 9 veces el sueldo, a vos quizas que sos ayudante y ganas 100 mangos sea algo distinto, pero no sos docente por ser ayudante.
    No soy docente por ser ayudante? Mira vos, y que soy? No docente? Alumno? Si mi cargo lo define el reglamento de docentes auxiliares, que soy, auxiliar pero no docente?

Masomenos me doy cuenta que para vos el peronismo es como una religion, Peron jamas robo, peron jamas simpatizo con los criminales nazis y les dio asilo, peron jamas mando a matar a gente de la oposicion.

sos tristisimo.
    No, soy alegre y dispuesto a discutir cualquier cosa que justifiques. Manejas poco el castellano y mucho menos la logica, un docente auxiliar es un docente asi como una carrera que se dicta en la facultad de cadorna se llama como esa facultad diga y no hay mejor fuente que esa.

Pero bueno basicamente todos los peronistas son asi, son una maquina de negar y transformar cualquier cosa. Sin mencionar que los que llegan a tener un cargo pasan a ser tambien una maquina de robar.
    Yo quiero que me muestres por que ser peronista implica ser chorro y que lo hagas con caracteristicas que requieran ser peronista, no ser humano, politico, argentino o cualquier otra cosa. Podes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Te contesto citandote

sos una maquina de transformar y negar cualquier cosa

Ahora resulta que peron trajo a todos nazis del planeta, si me lo decis vos te creo. Tambien que los de los trenes fue la estafa mas grande en la historia de Arg.

A los docentes les subieron 9 veces el sueldo, a vos quizas que sos ayudante y ganas 100 mangos sea algo distinto, pero no sos docente por ser ayudante.

Masomenos me doy cuenta que para vos el radicalismo es como una religion, Peron robo todo, peron era intimo de todos nazis y les dio asilo, peron mato a toda la oposicion (quedaron algunos vivos por el golpe del 55')

sos tristisimo.
    Pero bueno basicamente todos los radicales son asi, son una maquina de negar y transformar cualquier cosa. Sin mencionar que los que llegan a tener un cargo son mas inutiles que bocina en avion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de Zappa
    Registración
    Mar 2004
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje

Si tenés dos dedos de frente y un mínimo sentido de la decencia no podés ser peronista.
    Salgo relativamente de la línea principal del thread.

Curiosa situación la ocurrida semanas atrás. La madre de un compañero mio me pregunta a quién voy a votar, anticipandose a mi respuesta con que por favor no vote a un candidato peronista. A continuación, pronuncia la siguiente frase:

"No se puede ser buena persona y peronista"

No dije nada, cambié de tema y listo. Sabía que en algún lado había leído esa frase. Haciendo una pequeña investigación por internet, me encuentro con que dicha frase fue pronunciada, en su momento, por

Alejandro Agustin Lanusse.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Si tenés dos dedos de frente y un mínimo sentido de la decencia no podés ser peronista.
    Perdón, no? ¿Pero qué sí se puede ser teniendo dos dedos de frente y un mínimo sentido de la decencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Zappa Ver Mensaje
    Salgo relativamente de la línea principal del thread.

Curiosa situación la ocurrida semanas atrás. La madre de un compañero mio me pregunta a quién voy a votar, anticipandose a mi respuesta con que por favor no vote a un candidato peronista. A continuación, pronuncia la siguiente frase:

"No se puede ser buena persona y peronista"

(...)
    Un comentario al margen. En estos años discutí con algunas personas jóvenes que cuando salía el tema de la política en seguida empezaban con ese tipo de comentarios, totalmente gorilas. A más de una de esas personas, cuando les pregunté a quién habían votado en las elecciones de 2007 me dijeron "a Pino Solanas".
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Mucho peor es ser abogado, aves de rapiña esperando por la presa moribunda.

Mínimo sentido de la decencia no me equivoque en un principio, si esperaba altura de tu parte claramente me equivoque, caiste en un pozo bastante hondo del que es difícil salir. No me extrañaría que no tardes a pasar a formar parte de esa categoría que se esconde del lado oscuro, entre las sombras.

¿Todos los trabajadores celebrando sus derechos no tienen un minimo sentido de la decencia?

Desde ya no es menos bajo aferrarse de los errores de peron para intentar manchar el peronismo, obviamente que quienes llevan ese estandarte y bandera no lo llevan por el peron que fue humano como todos los hombres. Ya lo dijo od alguna vez, el peron que vale es el peron joven y fuerte, el que saco a tantos trabajadores de la esclavitud y le dio el derecho al voto a la mujer, el que a su sombra se movía y de sus espaldas alzaba toda una nación. El que lucho contra las explotaciones de los dueños del capital.

Si también había un peron que amparaba a nazis, ese es un peron que nadie festeja. Se celebra el peronismo transparente que deja entrever la diáfana voluntad de los trabajadores que construyen y sostienen día a día este país. Esos hombres que pujan por un país mejor cada uno desde su modesto lugar.

Es muy fácil largarse a insultar sin mas llenando de calificativos al otro. Una cosa muy distinta es argumentar y construir con el debate, esto último se hace con la altura del alma, para lo primero solo hay que dejar subir lo que esta al fondo del tracto digestivo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Bueno, mirá, lo digo de una vez. Yo no lo inventé a Perón. Te lo digo de una vez, así termino con esta pulseada de buena voluntad que estoy llevando a cabo en un afán mío de liberarte un poco de tanto macaneo. La verdad: yo no lo inventé a Perón, ni a Eva Perón, la milagrosa. Ellos nacieron como una reacción a los malos gobiernos. Yo no lo inventé a Perón ni a Eva Perón ni a su doctrina. Los trajo, en su defensa, un pueblo a quien vos y los tuyos habían enterrado de un largo camino de miseria....

Nacieron de vos, por vos y para vos. Esa es la verdad. Porque yo no lo inventé a Perón, ni a Eva Perón. Los trajo esta lucha salvaje de gobernar creando miseria, los trajo la ausencia total de leyes sociales que estuvieran en consonancia con la época. Los trajo tu tremendo desprecio por la clases pobres a las que masacraste, desde Santa Cruz hasta lo de Vasena [se refiere a la Patagonia Rebelde y a la Semana Trágica], porque pedía un mínimo respeto a su dignidad de hombres y un salario que los permitiera salvar a los suyos del hambre. Sí, el hambre y de la terrible promiscuidad de sus viviendas en las que tenían que hacinar lo mismo sus ansias que su asco....No. Yo no lo inventé a Perón ni a Eva Perón. ¡Vos los creaste! Con tu intolerancia. Con tu crueldad. Con la misma crueldad aquella del candidato a presidente que mataba peones en su ingenio porque le pisaban un poco fuerte las piedritas del camino a la hora de la siesta.

Sí, yo sé que te fastidia que te lo recuerde. Es claro, pero vamos a terminarla de una vez. Porque yo no lo inventé a Perón ni a Eva Perón. Los trajo la injusticia que presidía el país. Porque a fuerza de hacer un estilo de tanto desmán, terminó por parecerte correcto lo más infame. Claro, a vos no te alcanzaba esa injusticia.

Te dejo. Con tu conciencia. ¡Perón es tuyo! ¡Vos lo trajiste! ¡Y a Eva Perón también! Por tu inconducta. A mí lo único que me resta es agradecerte el bien enorme que sin querer le hiciste al país. Gracias te doy por él y por ella, por la patria que los esperaba para iniciar su verdadera marcha hacia el porvenir que se merece.

¡A mí ya no me la podés contar, Gabito19!

Hasta otra vez, sí. Hasta otra vez.

--Enrique Santos Discepolo

Version completa: http://goliardo-argentino.blogspot.c...-eva-pern.html
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de hyntu
    Registración
    Jun 2008

Ron viejo peronista de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Alto fanatísmo por los chorros, y después se quejan de los otros chorros. Por algo dije alguna vez "qué hipócrita!" y se tuvieron que quedar callados... y lo seguiré repitiendo. Lo más gracioso fue cuando comencé a criticar a estos chorros de turno y me contestaron "ay no sabía que eras idealista"... o revolucionario no recuerdo del todo... pero me resultó gracioso cómo criticar lo que está mal a uno lo convierte en extremista si se critica al jefe chorro de turno, sin embargo criticar a los otros está bien. En fin...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Callate, peluche despeinado. Mirando para abajo jamás podrás ver más allá de tu pico
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

14. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Callate, peluche despeinado. Mirando para abajo jamás podrás ver más allá de tu pico
    Mira para abajo porque le da vergüenza ajena lo que se dice por acá
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rainbow brite
    Registración
    Aug 2005

Ya está, voto al Proyecto Sur, como mis hnos.
    Me convence la propuesta.
    Chau Partido Obrero.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9669
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima