Tomemos conciencia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Mar 2008

Re: Tomemos conciencia

Eso es reduccion. Yo pregunte cuanto se gasta a causa del uso del cinturon.
    Que los soldados no usen chaleco antibalas, total la bala puede llegar a pasar.
    El chaleco antibalas protege al que lo lleva. Si no te preocupa que te maten de un tiro cual es el problema. Con el razonamiento del cinturon y dada la alta inseguridad todo el mundo deberia andar por la calle con chaleco obligatorio para reducir el gasto publico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Stan_The_Caddy Ver Mensaje
    Yo pregunte cuanto se gasta a causa del uso del cinturon.
    Es tu postulado, vos tenés que defenderlo.

Entonces para concluir lo mejor es no tener cinturón de seguridad. Sigo pensando para que mierda los autos los traen.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2004

Yo no dije que lo sustituyan, yo dije que si siempre salis volando entonces no tiene sentido el airbag. Aparte no solo es el incendio, te podes caer a un lago y ahogarte por no desabrochar el cinturon. O podes romperte el torax por tener el cinturon y hacerte un neumotorax y morirte asfixiado. Cuales son los gastos medicos por gente que entra con el torax destrozado por tener puesto el cinturon?
    Si, también puede quedar colgando el auto, enredarse el cinturon en tu cuello, tu cuerpo colgar al vació y ahorcarte, no?. Mucho Final Destination (Destino Final), de onda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 22-06-09 el 07:32 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Si, también puede quedar colgando el auto, enredarse el cinturon en tu cuello, tu cuerpo colgar al vació y ahorcarte, no?
    Jajaja prefiero tener el torax destruido antes que morirme.

Solo habia visto el 1er video y aun asi me siguen sorprendiendo varias de las propagandas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Jajaja prefiero tener el torax destruido antes que morirme.

Solo habia visto el 1er video y aun asi me siguen sorprendiendo varias de las propagandas.
    Y si, es como que ahora venga a bardearme a la RCP (resucitación cardio-pulmonar) porque haya posibilidades de romperle una costilla o un cartílago costal durante la maniobra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2008

Che Stan decís muchas boludeces , el cinturón salva vidas y esta comprobado .

Y no es solo cuando chocas .

Mira :

Ayer iba en el auto con mi viejo ( mi viejo manejaba ) doblamos y sale un auto de la nada y clavamos los frenos me fui para adelante , pero el cinturón me sostuvo , capaz me rompía la cabeza contra los plásticos o el vidrio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

ensaje original enviado por Stan_The_Caddy Ver Mensaje
    Yo no dije que lo sustituyan, yo dije que si siempre salis volando entonces no tiene sentido el airbag. Aparte no solo es el incendio, te podes caer a un lago y ahogarte por no desabrochar el cinturon. O podes romperte el torax por tener el cinturon y hacerte un neumotorax y morirte asfixiado. Cuales son los gastos medicos por gente que entra con el torax destrozado por tener puesto el cinturon?
    Si el impacto tan fuerte como para provocar un neunotorax por el cinturon, sin cinturon tu futuro es picadillo...
    Conoces concepto de costo/beneficio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Apr 2009

A mí no me conmovieron en lo más mínimo, el único que zafa es el del tipo que tiene un auto terrible y se lleva puesto un jeep creo y baja para fijarse si le pasó algo al auto de él, si tenía un rayón o algo y cuando va a hablar con la mina que chocó vé que está shockeada porque había aplastado a la madre de un nene.
    Los demás un poco más me dan risa, el del pendejo que está con la mina que no sé que es lo que escupe, cerebro, sangre, saliva no sé, el que va a cruzar todo emocionado mandando mensajitos de texto a la mina que tiene enfrente y cruza sin mirar y se lo llevan puesto justo cuando la iba a poner jaja y el otro que pierde la llante y se desestabiliza y esquiva un auto y se va contra la cerca y se lleva puesto al pibe que está jugando y bueno mala suerte, hay accidentes más boludos y que dan más bronca que ese en la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Es eosinófilo wannabe. Hay que responderle como tal.
    Eso es reduccion. Yo pregunte cuanto se gasta a causa del uso del cinturon.
    No se, decime vos... acá te dijeron que el cinturón reduce las posibilidades de muerte en caso de accidente y te lo demostraron con datos.
    Vos decís que se gasta mas por la gente que termina lastimada por usar el cinturón?
    Justificalo.
    El chaleco antibalas protege al que lo lleva. Si no te preocupa que te maten de un tiro cual es el problema. Con el razonamiento del cinturon y dada la alta inseguridad todo el mundo deberia andar por la calle con chaleco obligatorio para reducir el gasto publico.
    Hay mas probabilidades de que te la ponga un coche antes de que te peguen un tiro.

Durísimos los videos. A mi me mata el de la mina uqe está abrazando al pibe y los estampan contra la pared y el del coche que "barre" al pibito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Dec 2008

El pibito medio pelotudo , no sabe cruzar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por delvion Ver Mensaje
    A mí no me conmovieron en lo más mínimo, el único que zafa es el del tipo que tiene un auto terrible y se lleva puesto un jeep creo y baja para fijarse si le pasó algo al auto de él, si tenía un rayón o algo y cuando va a hablar con la mina que chocó vé que está shockeada porque había aplastado a la madre de un nene.
    Los demás un poco más me dan risa, el del pendejo que está con la mina que no sé que es lo que escupe, cerebro, sangre, saliva no sé, el que va a cruzar todo emocionado mandando mensajitos de texto a la mina que tiene enfrente y cruza sin mirar y se lo llevan puesto justo cuando la iba a poner jaja y el otro que pierde la llante y se desestabiliza y esquiva un auto y se va contra la cerca y se lleva puesto al pibe que está jugando y bueno mala suerte, hay accidentes más boludos y que dan más bronca que ese en la realidad.
    Y bueno, qué querés que te pongan un arma en la nuca y te digan "manejá bien, pelotudo"? Se supone que apuntan a la gente impresionable, como las propagandas contra el tabaco allá en USA. Esas son buenas también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Muy grosas deberian sacarle el permiso, el auto y cobrarles una multa a los pelotuditos que van por ahi haciendo picadas y en pedo por pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2539
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345