Tomemos conciencia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Tomemos conciencia

Lo mismo que si fumas, bebes, te drogas o subis de peso. O te agarras sida por no usar forro (ley del forro obligatorio ya!). Aunque en estos casos sos una carga mas grande que unos pocos pesos por el ataud.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Otro que el que tenía derecho a quedarse paralítico.
    Pensé lo mismo. Debe ser amigo de Eosinófilo, por las respuestas que da...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2008

Bueno loco, esta bien. Ahora, si no estudias (sea por lo que sea que fuere) y despues sos pobre jodete, sos un gasto publico que no quiero que salga de mi bolsillo. Planes descansar mis bolainas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Fumar, beber, drogarse, subir de peso o usar forro son cosas más complicadas que simplemente ponerse el cinturón...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Si, cuesta un trabajo barbaro subir de peso. Por eso hay tan pocos gordos perezosos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

La obesidad puede ser una adicción, de qué hablás?

Tenés un trastorno psicológico que te impide ponerte el cinturón?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Debe ser eso, si no uno no se explica como no me gusta.
    Debe ser el mismo tipo de transtorno que tienen los que no traban la puerta, insconcientes de que pueden salir rodando del auto en cualquier curva, o si son gente no transtornada y usa el cinturon, de que la puerta abierta puede golpear a cualquier coche o peaton y causar un accidente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Stan_The_Caddy Ver Mensaje
    Es mil veces mas probable que se te prenda fuego el auto y te mueras carbonizado por tener puesto el cinturon que salir volando y matar a alguien.
    No viejo, estas hablando pelotudeces.

Las posibilidades de un incendio son del 0.2 % y tamien se disminuye porcentualmente si estas desmayado.
    Usar o no el cinturon es una desicion personal y no evita accidentes.
    "Se calcula que el Estado pierde alrededor de 10.000 millones de pesos anuales por accidentes de tránsito. En tanto, el 20 por ciento de la capacidad hospitalaria del país está ocupada por víctimas de accidentes de tránsito."

Si dejas a una familia sin el padre, quien era la fuente de ingresos, también jodes a todos.
    Y en el caso de los perros sueltos
    Concuerdo, hay que pisarlos, nunca pongas en peligro a personas por un choco.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jun 2004

Estamos de acuerdo, por lo tanto aceptás que lo ideal es tener puesto el cinturón, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si pum catapulta. Pasa siempre, no es argumento de pelicula el pum catapulta. Por eso existen los airbags, para llenar el espacio vacio que dejas despues de pum catapulta.
    "Recordemos que los airbags están diseñados para complementar la función de los cinturones de seguridad, y de ninguna manera para sustituirlos por sí solos."

Estudio:

El uso de ambos dispositivos conjuntamente reduce el riesgo de muerte o heridas graves en un 65%

Los resultados de un estudio dado a conocer ayer por Dekra, compañía de servicios técnicos, y Winterthur demuestran que el uso del airbag sin abrocharse el cinturón de seguridad es insuficiente y puede llegar a ser peligroso en ciertas ocasiones. Datos facilitados por Dirección General de Tráfico confirman que durante los nueve primeros meses del año fallecieron en accidente de carretera por no llevar puesto el cinturón de seguridad un total de 542 personas.
    Los dispositivos modernos de seguridad únicamente tienen efecto total si se emplean de forma conjunta, según refleja el informe llevado a cabo por ambas empresas. La probabilidad de sobrevivir a un accidente se duplica al utilizar el cinturón de seguridad y el airbag a la vez, añade el trabajo.
    Y es que, según las pruebas realizadas en este estudio, se calcula que el uso de estos dispositivos a un mismo tiempo reduce el riesgo de muerte o heridas graves en un 65%. Asimismo, el informe señala que no abrocharse el cinturón y confiar solamente en el airbag pone en peligro también al resto de pasajeros del vehículo.
    El estudio de Dekra y Winterthur también aborda la creencia de los pasajeros sobre una mayor seguridad en los asientos posteriores, lo que les lleva a prescindir del uso del cinturón. Según las conclusiones de este trabajo, los pasajeros de los asientos posteriores sin cinturón en una colisión sufren heridas entre dos veces y dos veces y media más graves.

Lindo articulo.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Los Airbags no funcionan sin el cinturón puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Yo no dije que lo sustituyan, yo dije que si siempre salis volando entonces no tiene sentido el airbag. Aparte no solo es el incendio, te podes caer a un lago y ahogarte por no desabrochar el cinturon. O podes romperte el torax por tener el cinturon y hacerte un neumotorax y morirte asfixiado. Cuales son los gastos medicos por gente que entra con el torax destrozado por tener puesto el cinturon?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Qué tiene de malo pagarle a alguien que se salvó gracias al cinturón?

O sea si vos por algún motivo terminás internado preferís que te peguen un tiro no? Así no se gasta nada en vos, digo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Yo no dije que lo sustituyan, yo dije que si siempre salis volando entonces no tiene sentido el airbag. Aparte no solo es el incendio, te podes caer a un lago y ahogarte por no desabrochar el cinturon. O podes romperte el torax por tener el cinturon y hacerte un neumotorax y morirte asfixiado. Cuales son los gastos medicos por gente que entra con el torax destrozado por tener puesto el cinturon?

Porcentajes:

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Además sos un gracioso Stan, la verdad ahora me siento como si me hubieras estado tomando el pelo con tus respuestas...

Que los soldados no usen chaleco antibalas, total la bala puede llegar a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2550
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima