Tomemos conciencia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2004

Re: Tomemos conciencia

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    zarpadisimo nunca lo habia visto...

el creador del thread deberia editar su primer post y ponerlo, aparte de las campañas por supuesto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Ahi lo puse.

L. Benegone 7
    Ahora si vos me decis que atropellas perros para evitar accidentes son un forro. Porque en definitiva tambien esta matando.
    .

Me estas jodiendo? Por lo menos por querer esquivar a ese perro 5 personas capaz mataba , y todo por un solo perro.

Si vas en la calle te justifico esquivar al perro , pero en un ruta no , ahi se va rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Justo en el primer video hay un caso como el que dije .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Es mil veces mas probable que se te prenda fuego el auto y te mueras carbonizado por tener puesto el cinturon que salir volando y matar a alguien. Usar o no el cinturon es una desicion personal y no evita accidentes. Es mas o menos como el casco de la moto (aunque este ultimo facilita accidentes).
    Y en el caso de los perros sueltos: si es un vagabundo le haces un favor al pueblo porque en argentina no existen las perreras, y si tenia dueño que se joda y ademas te pague el arreglo del coche, por dejar al perro sin correa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Pero si vos chocas , choca solo , si no usas el cituron problema tuyo . Parecen nenes de 2 años , no hagas esto lo hace , no hagas esto lo hace y en un momento se lastima y lo deja de hacer.

El problema es cuando vos matas a alguien por hacer algo que no tenias que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Entonces estaras de acuerdo en que es mucho mas seguro prohibir a la gente manejar, o la venta de alcohol y/o drogas a cualquier tipo de persona, en cualquier tipo de establecimiento y en cualquier horario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Stan_The_Caddy Ver Mensaje
    Es mil veces mas probable que se te prenda fuego el auto y te mueras carbonizado por tener puesto el cinturon que salir volando y matar a alguien. Usar o no el cinturon es una desicion personal y no evita accidentes. Es mas o menos como el casco de la moto (aunque este ultimo facilita accidentes).
    Y en el caso de los perros sueltos: si es un vagabundo le haces un favor al pueblo porque en argentina no existen las perreras, y si tenia dueño que se joda y ademas te pague el arreglo del coche, por dejar al perro sin correa.
    Cualquier cosa que contribuya a disminuir el riesgo sirve. El cinturón salva vidas, tenés un thread de 2 páginas de pura información que lo linkearon acá para que veas si te quedan dudas.

Por otro lado, no, no es decisión personal. Es ley y la tenés que cumplir. El día que la gente entienda que las leyes están para cumplirlas nos va a ir mejor como país, y de paso va a ser el día que estemos más cerca de respetar al otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2008

Tantas cosas se tendria que prohibir , ja , pero no es el tema.

Digo si vos queres ir a 140km por calle y chocas y te matas , cagate . Pero si haces eso y matas a otras personas ahi es diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

La ley tambien dice que no podes usar soft pirata ni bajar mp3s. Ah, eran esas leyes las que hay que cumplir, las que a vos no te disgustan. Claro.
    Aguanten las leyes que violan la privacidad de la gente. No veo la hora de la ley del forro obligatorio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Mmmmmm estás seguro? A mi me parece que tu argumento es válido para las películas nomás, en la vida real la gente sale volando por el parabrisas, no es una cuestión de probabilidad, venís rápido, chocás, pum padelante catapulta.

Y ni hace falta ir tan rápido...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Mmmmmm estás seguro? A mi me parece que tu argumento es válido para las películas nomás, en la vida real la gente sale volando por el parabrisas, no es una cuestión de probabilidad, venís rápido, chocás, pum padelante catapulta.

Y ni hace falta ir tan rápido...
    Si pum catapulta. Pasa siempre, no es argumento de pelicula el pum catapulta. Por eso existen los airbags, para llenar el espacio vacio que dejas despues de pum catapulta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si pum catapulta. Pasa siempre, no es argumento de pelicula el pum catapulta. Por eso existen los airbags, para llenar el espacio vacio que dejas despues de pum catapulta.
    ¿Y si el airbag tardó una milésima más de segundo del que debería en abrirse, para qué te tenes que arriesgar a romperte la cabeza contra el parabrizas si podés ponerte el cinturón?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Ah bueno pero no todo el mundo tiene airbag, yo en mi renault 18 no tengo airbag .

Sobre la utilidad del airbag sin usar cinturón la verdad no se mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Y si el airbag tardó una milésima más de segundo del que debería en abrirse, para qué te tenes que arriesgar a romperte la cabeza contra el parabrizas si podés ponerte el cinturón?.
    Es mi cabeza y la rompo contra lo que quiero. No se quien te manda a vos a preocuparte por mi cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Es mi cabeza y la rompo contra lo que quiero. No se quien te manda a vos a preocuparte por mi cabeza.
    Otro que el que tenía derecho a quedarse paralítico.

Si te rompes la cabeza contra el parabrisas son un gasto público que sale de mi bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2548
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima