Un arzobispo repudió la educación pública por la falta de contenidos religiosos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Un arzobispo repudió la educación pública por la falta de contenidos religiosos

Ya sé que no mencionaste el Estado, pero para mí son parte de un todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jul 2009

Re: Un arzobispo repudió la educación pública por la falta de contenidos religiosos

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es la ley que "importó" el EGB y el primario de 9 años. ¿Es de Menem esa?
    Si, es de menem. Junto con las modificaciones pedorras a los planes de estudio de las carreras de ciencias exactas. Eso fue negocio redondo para la CONEAU, amigos de menem. Reducieron los contenidos, ahora en las universidades se enseña poco y mal, tenes que ser autodidacta. Y ahora lo que no te enseñan en la universidad te los dicta los socios de la coneau en forma de "cursos de postgrado" donde garpas matriculas de 10 lucas... Fue una muy buena estrategia para terminar con la educacion gratuita... las universidades siguen, pero no enseñan (al menos no al nivel de antes, posta. Yo me embole y pedi cursar plan viejo de mecanica, del 79. seccion alumnos no me dejo, pero los profes por suerte son piolas y me dijeron, para las materias basicas, veni cursa con licenciatura y despues te hago figurar la otra... dicho y hecho, contento y hoy tengo una formacion basica muy suprior a varios de mis compañeros, que por no querer andar con historias no me hicieron caso de que cursemos juntos...)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Redujeron. Corregí

Bah, no sé si está mal dicho...

¿alguien? Hay tantos resultados en google que me hacen dudar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigresita : 02-07-09 el 03:17 AM
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por x_racer Ver Mensaje
    Si, es de menem. Junto con las modificaciones pedorras a los planes de estudio de las carreras de ciencias exactas. Eso fue negocio redondo para la CONEAU, amigos de menem. Reducieron los contenidos, ahora en las universidades se enseña poco y mal, tenes que ser autodidacta. Y ahora lo que no te enseñan en la universidad te los dicta los socios de la coneau en forma de "cursos de postgrado" donde garpas matriculas de 10 lucas... Fue una muy buena estrategia para terminar con la educacion gratuita... las universidades siguen, pero no enseñan (al menos no al nivel de antes, posta. Yo me embole y pedi cursar plan viejo de mecanica, del 79. seccion alumnos no me dejo, pero los profes por suerte son piolas y me dijeron, para las materias basicas, veni cursa con licenciatura y despues te hago figurar la otra... dicho y hecho, contento y hoy tengo una formacion basica muy suprior a varios de mis compañeros, que por no querer andar con historias no me hicieron caso de que cursemos juntos...)
    en la uba no cambiaron las cosas por la coneau, en el comahue tambien hubo quilombo, no se en que quedo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Redujeron. Corregí

Bah, no sé si está mal dicho...

¿alguien? Hay tantos resultados en google que me hacen dudar..
    Se, está bien, es redujeron. Va, al menos toda la vida lo dije así xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    en la uba no cambiaron las cosas por la coneau, en el comahue tambien hubo quilombo, no se en que quedo
    A mi me toco estudiar con nuevo plan y la verdad que las materias basicas dejan que desear... antes las daban mejor, y en las licenciaturas las siguen dando como antes, por eso me pase con ellos. Y como dije, ahora tengo compañeros que van a ser ingenieros y no saben una goma de fisica, y no es porque sean tontos, sino porque el plan no es efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No cambiaron muchas cosas, porque recién están empezando a acreditar. Pero ya con el tiempo se van a encargar de hacerla mierda. En Ingeniería ya empezaron a modificar los planes para que estén acreditados con la Coneau.
    Después creo que a Farmacia o Bioquímica también les "actualizaron" los planes para acreditar con la Coneau, y a Agronomía creo que también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    No cambiaron muchas cosas, porque recién están empezando a acreditar. Pero ya con el tiempo se van a encargar de hacerla mierda. En Ingeniería ya empezaron a modificar los planes para que estén acreditados con la Coneau.
    Después creo que a Farmacia o Bioquímica también les "actualizaron" los planes para acreditar con la Coneau, y a Agronomía creo que también.
    Que tal son la modificacion? Aca la primera escusa era que el plan era "muy largo"... Lo que si rescato es que deberian poner en muchas ingenierias un titulo intermedio, que a los 3 años por ejemplo ya podas tramitar, al resto lo terminas con tiempo y ya laburando bien...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por x_racer Ver Mensaje
    Que tal son la modificacion? Aca la primera escusa era que el plan era "muy largo"... Lo que si rescato es que deberian poner en muchas ingenierias un titulo intermedio, que a los 3 años por ejemplo ya podas tramitar, al resto lo terminas con tiempo y ya laburando bien...
    Acá en la FIUBA pusieron como excusa que los planes de estudios se habían hecho antes de que llegara Internet al país (en el '86), y que por eso necesitaban actualizarlos (sí, te deja pensando como esta gente consiguió el título de Ingeniero y presentan argumentos TAN pedorros, más cuando al margen del plan, las materias siempre iban actualizando sus contenidos); en definitiva no agregaron prácticamente nada, quitaron un par de horas a algunas materias, hicieron obligatorias algunas electivas y electivas algunas obligatorias, movieron algunas materias de año, alguna boludes más y ahora los planes ya están en condiciones de afrontar la llegada de Internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

JaaAA en fin... algo parecido hicieron aca, pero lo cagaron un poco. Tienen titulo intermedio implementado? (para las carreras de 5 años hablo)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3232
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456