Un arzobispo repudió la educación pública por la falta de contenidos religiosos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Un arzobispo repudió la educación pública por la falta de contenidos religiosos

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Según esto, las leyes del congreso priman sobre las constituciones provinciales... ahora, hay alguna ley del congreso que diga que las escuelas públicas tienen que ser laicas?mas específico aún, que no se pueda enseñar ningún tipo de religión?
    Me voy a poner a buscar, si encuentro edito.
    No creo, por eso la forma de coaccionar es mediante una ley del congreso que se oponga a la enseñanza religiosa aplazando para realizar las modificaciones constitucionales locales.
    Porque esperar que cada provincia lo realice es imposible y mas con provincias históricamente Católicas.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jun 2009

Re: Un arzobispo repudió la educación pública por la falta de contenidos religiosos

Creo que sus declaraciones son prejuiciosas y mal intencionadas. Estoy a favor de una educacion publica laica. La Educacion entre muchas cosas, debe formar personas pensantes, que cuestionen todo, y que tengan claros valores morales. Los que tengan inquietudes religiosas, nada les impide concurrir a iglesias, templos, sinagogas, etc., para tener esos contenidos, si los desean.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Despues sino tienen que esperar que caigan presos, para que las otras personas esten en inferiodad de condiciones, y asi poder curtirlos.

Mas facil es enseñandoles religion de chiquitos, aparte seguramente los prefieren rosaditos.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    El hipo está relacionado con la respiración, y los FETOS no respiran.... ¿O sí?
    No, el hipo es un espasmo del diafragma. Los fetos tienen diafragma, ergo, pueden tener hipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    No creo
    ¿La ley 1420 de Roca no sigue vigente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    el primer monoteismo masivo es egipcio
    ?????

Tenían un dios por cada localidad, y eran tantos que no se pudo establecer un panteón (como los griegos), porque encima cambiaban de nombres y de atribuciones.

Cómo que monoteismo masivo?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2003

od1000k los egipcios tenian muchos dioses, de hecho creo que creían que los faraones al morir pasaban a formar parte del pool de divinidades. Adoraban zarpado a Ra, pero no dejaban de lado a los demas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No, el hipo es un espasmo del diafragma. Los fetos tienen diafragma, ergo, pueden tener hipo.
    Hasta Manolito lo sabe.

od1000k habla del disco solar Aton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Cómo que monoteismo masivo?!
    Le falta afinar Historia m'hijo... googlee Akenaton
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Estos pibes se nota que no se tuvieron que fumar 3 años de Historia del Arte, si van a hacer politeistas a egipcios por eso, hagan politeistas a los judios tambien! (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Le falta afinar Historia m'hijo... googlee Akenaton
    Uhh evidentemente me falta. Quien hubiera imaginado que por un lapso de tiempo los egipcios fueran monoteistas? todos los días se aprende algo nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Que asco loco en vez de enseñarles los pibes educacion sexual para que no tengan mas hijos de los que puedan mantener, para que los que tengan tengan un buen nivel de educacion y sean capaces de ejercer todos sus derechos,ser personas de bien de la sociedad, viene este tipo pidiendo pelotudeces atomicas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

¿La ley 1420 de Roca no sigue vigente?
    Ahora si creo ; realmente la desconocía.

Dejame estudiarla y comento.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por anamariapiensa Ver Mensaje
    La Educacion entre muchas cosas, debe formar personas pensantes, que cuestionen todo, y que tengan claros valores morales.
    Si ese es el objetivo de la educación, vienen mmmmmuy maaaaaaaaal....
    La mayoría de la población no es pensante, no cuestiona todo, y no tiene claros valores morales.

Es verdad. El manual merck lo define como un trastorno nervioso, no respiratorio.
    Creí que el tipo estaba mandando fruta pero estoy leyendo de la existencia del hipo fetal, que nada que ver con el nuestro porque no hay aire en los pulmones, y que se produce durante los últimos meses del embarazo, como una suerte de '1,2,3.. probando..'
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Parece que cuando se ideologíza tanto se crea una resistencia natural en la sociedad de igual fuerza y sentido opuesto, pasó en todos los comunismos y fascismos.
    Ja, acabamos de encontrar la ley de Lenz/Faraday del FachoComunismo:

Una dictadura politica induce, en el pais donde se ejerce, una corriente politica de igual brutalidad que tiende a oponerse a la causa que la genera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3233
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima