Fiestas pura en crobar... que opinan?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2004

Re: Fiestas pura en crobar... que opinan?

Lo del viernes es verdad, fue inhumano.
    Pero salvo esa vez, no se siempre tienen algo que quejarse, en las pura nada les viene bien, si son 2 djs que se traen, piden 3 y sonido de trance energy.
    Cuando eran en big1, se quejaban que habia sarpados ninjas, ahora que es en crobar se quejan de que hay gente de guita que va a comprarse un champagne con sus minas, ponganse de acuerdo, ademas tampoco hay 84723847382 boliches donde se puedan hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Pero salvo esa vez, no se siempre tienen algo que quejarse, en las pura nada les viene bien, si son 2 djs que se traen, piden 3 y sonido de trance energy.
    Cuando eran en big1, se quejaban que habia sarpados ninjas, ahora que es en crobar se quejan de que hay gente de guita que va a comprarse un champagne con sus minas, ponganse de acuerdo, ademas tampoco hay 84723847382 boliches donde se puedan hacer.
    Tal cual gente, siempre hay alguna queja por lo que sea. Todavía no vi una fiesta que no haya un grupito que se queje por lo que sea.

Tocó al final Tocadisco? No me enteré y me lo re perdí :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No, la cancelaron con un dia de anticipación

Crobar fail x 2 este finde
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Tenés razon loco, pero siempre tienen que sobrevender la capacidad? La verdad la gente no me interesa, está cada uno en la suya, pero el problema es que fiesta que hay en crobar - fiesta que está hasta la manija de gente y hasta las 6 de la mañana que no se empiezan a ir un par no tenés lugar para bailar... salvo que te quieras ir a las mesitas del costado. Un garron
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tenés razon loco, pero siempre tienen que sobrevender la capacidad? La verdad la gente no me interesa, está cada uno en la suya, pero el problema es que fiesta que hay en crobar - fiesta que está hasta la manija de gente y hasta las 6 de la mañana que no se empiezan a ir un par no tenés lugar para bailar... salvo que te quieras ir a las mesitas del costado. Un garron
    En las pura nunca se sobrevendieron las entradas, pero como vos dijiste, si queres estar adelante y en el medio es logico que no tengas lugar, hasta en bigone pasaba lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Oct 2006

crobar se pone, pero no da para esa fiesta
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1771
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12