Discusión del “modelo” kirchnerista

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Re: Discusión del “modelo” kirchnerista

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    No ves que si realmente les hubiera ido bien como decis, no habrian apoyado el masivamente ese golpe. Los favorecidos fueron la clase baja gracias al clientelismo.
    No pretendas que se te tome en serio después de haber dicho una burrada así eh....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Los que estatizaron fueron los k, y los que tambien les hicieron comrpar bonos a las afjp fueron los k. Por ende son parte de la estafa, como tambien son los responzables de la estafa de los bonos PAR.
    No, las AFJP tenían que comprar bonos por ley, desde antes de los K. Igual, sigo sin ver dónde está la estafa. Explicame como si fuera idiota, yo me tomé el trabajo de hacerlo varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

3. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Lo que pasa es que si vos sos gorila, por mas que un gobierno peronista haga TODO para mejorar el pais, a vos te va a seguir faltando algo y vas a seguir votando a los que representen tus (ideas?)
    Otro vez con el gorilismo.

Siempre las mismas boludeces. Gorilas, derecha, izquierda, golpe de estado, las manos de peron. No salimos mas.

Estamos casi a 2010. La gente tiene de gorila lo mismo que los pseudo peronchos actuales. Si los viera peròn se pondria a llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por phibes Ver Mensaje
    GENTE HUMILDE PAGA y USADA EN ACTO DE KIRCHNER- SCIOLI.

Que raro nadie quoteo esto.

La plata para traer a esa gente salio ni mas ni menos que de las arcas del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Huff, ni loca me leo todo pero parece que se están ocupando de temas en los que no se diferencia mucho de la oposición. Lo de las AFJP, lo que se critica es el destino que le dan a los fondos, además el estado siempre robó a los jubilados, no entiendo bien cual es el planteo, si alguien me lo explica mejor, no tengo ganas de buscar, pero hasta donde sé, el problema es el control, ¿alguien confía en este gobierno para controlar? (punteros, improvisación, los mismos Kirchner! etc...)

Me quedo con algo que me respondieron, que más o menos resume la elección como un partido de fútbol:

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Por último, siempre que tengo dudas sobre esta gestión, leo la opinión de Grondona y así confirmo que estoy en la posición correcta (del otro lado).
    ¿entonces ves como al final no era más que ideología?

Pero hay algo bueno, al menos miras a quien piensa lo opuesto, yo también lo hago. Aunque no sé si ves el programa entero o solamente los recortes de Canal 7. Me encantó cuando pusieron el grito en el cielo que América censuró dos segundos de comentario cuando todo el programa estuvieron tirándole dardos a su propio dueño (y eso no lo mostraban eh..), pero ellos ven canal 7!!! Donde solo te muestran partes de diálogos (ni siquiera el diálogo entero) y lo cortan exactamente donde creen que vos no podés ver... y eso no es censura. Se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Otro vez con el gorilismo.

Siempre las mismas boludeces. Gorilas, derecha, izquierda, golpe de estado, las manos de peron. No salimos mas.

Estamos casi a 2010. La gente tiene de gorila lo mismo que los pseudo peronchos actuales. Si los viera peròn se pondria a llorar.
    Gorila
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Che no entiendo a lo que vas con eso de la ideologia... te entendes vos? Me explicas? Thanks
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

...si llegaras a darte cuenta qué no tiene mucho sentido explicar a quien solo tiene esto en la cabeza:

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Gorila
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

ajjaj era un chiste amiga arienn, me explicas plz?
    • Me gusta
    Me gusta

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Che Arienn seguís esquivando mi argumento cero-ideológico, a ver que decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

No responde ella, esta por encima de los mortales, pero le gusta que lean las burradas que escribe.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Che Arienn seguís esquivando mi argumento cero-ideológico, a ver que decís.
    hhh, la verdad ni ganas de buscar pero creo que decías que votabas con el bolsillo, o algo parecido, recién respondí lo que pienso acerca del voto-cautivo.

yo no sé si Q pensará que con su bombardeo de temas contra la oposición logrará convencer a alguien. Bueno... tampoco entiendo por qué OD no lo reporta por aburrido jaja!

como sea, yo nunca sé a quien votar, pero mientras tipos como Q insulten tanto a denarvaez te juro que más ganas me dan de votarlo jajaja, pero nah, al final ¿a quién le importa lo que piense un populista?

Gane quien gane a mí me va igual, así que siempre tuve la suerte de poder votar sin ataduras, a quien creía mejor. Viéndolo de ese modo cada vez estoy más convencida del voto calificado.

el caso más notable es el de Bush, que luego del reconteo había sacado menos que el demócrata, pero se agitaba más que el otro y lograron meterlo. ¿Cuánta gente murió en sus guerras por qué una masa ignorante votó sin saber o votaba como si fuese un partido de fútbol? (y ni siquiera fue la mayoría) y no solo es la guerra, es la consecuencia, la inestabilidad que dejó, el fundamentalismo apoderándose de lo que fue un país laico, etc.

ahora pasará lo mismo, el voto se polariza entre denarvaez y kirchner (gran ayuda de parte de tipos como Q, por cierto), y hasta a la gente sin ataduras como a mí nos dan ganas de votar al contrario jajaja, pero al final solo se están disputando la conducción del PJ y seguimos en la misma: punteros, clientelismo, planes descansar, etc..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Nunca entendí qué es lo que tenés en contra de las ideologías.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

hhh, la verdad ni ganas de buscar pero creo que decías que votabas con el bolsillo, o algo parecido, recién respondí lo que pienso acerca del voto-cautivo.

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...l#post10148879
    Voto cautivo yo? Comprensión de lo que dije? Hola, cerebro?

A ver, por qué el mío es un voto cautivo, me muero por leer eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Voto calificado, otro ejemplo de lo republicana que es arianne.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4366
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima