Discusión del “modelo” kirchnerista

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Discusión del “modelo” kirchnerista

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Por cierto, me parece que a los cabezas los están corriendo de los barrios platudos y se están viniendo todos a Once, donde nadie se queja porque están todos curados de espanto. Hace días que me asombra la cantidad que hay, dispersos, dando vueltas todo el día en grupos.
    Flaco, vivis en Once, dejate de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    jajaja cuando te va mal es culpa del gobierno, cuando te va bien es independiente!

JAJAJAJAAJ
    Sin pasar de lado el contexto, que por supuesto que influye, si yo pertenezco a un sector o rubro para el cual el gobierno no tomó ninguna medida concreta y me va bien no veo que tiene que ver el gobierno en eso.

En cambio si el gobierno toma una medida que perjudica a mi sector y me empieza a ir mal, por ejemplo porque el gobierno no me deja exportar, ahi si que me va mal gracias al gobierno.

Pero digamos que el gobierno un buen día vuelve a abrir las exportaciones, entonces si puedo decir que gracias al gobierno me va bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Sin pasar de lado el contexto, que por supuesto que influye, si yo pertenezco a un sector o rubro para el cual el gobierno no tomó ninguna medida concreta y me va bien no veo que tiene que ver el gobierno en eso.

En cambio si el gobierno toma una medida que perjudica a mi sector y me empieza a ir mal, por ejemplo porque el gobierno no me deja exportar, ahi si que me va mal gracias al gobierno.

Pero digamos que el gobierno un buen día vuelve a abrir las exportaciones, entonces si puedo decir que gracias al gobierno me va bien.
    tendrias que probar que el gobierno no tomo ninguna medida para tu sector. Maneter el dolar artificialemnte caro beneficio a un monton de sectores, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Flaco, vivis en Once, dejate de joder...
    Sí, justamente, como vivo en Once sé bien qué cantidad de arrebatadores y rateritos cabeza hay regularmente, y hace un par de meses empecé a notar que había más, pero no le dí importancia. Estas últimas 2 semanas fue más notable. Me la pasé viendo grupitos de 3 o 4 caminando juntos, que se dispersan al rato, y después los vuelvo a ver juntos, sea a la mañana, tarde y al anochecer. Por eso digo, que me da la impresión de que los sacaron de los barrios guitudos y se vinieron para acá. De acá nadie va a intentar sacarlos, porque ya estamos curados de espanto. Y no, Once no fue siempre así, ahora está mucho peor. Sin embargo, las encuestas pelotudas que te hacen son sobre tu nivel de felicidad con el cambio de sentido de Pueyrredón, nivel de contaminación, baches y ruido. De inseguridad, gracias. ¿Me expliqué mejor ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

jajaja cuando te va mal es culpa del gobierno, cuando te va bien es independiente!

JAJAJAJAAJ
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    ¿Tenes certeza de que tu progreso economico fue gracias al modelo K? Porque por ejemplo a mi tambien me fue moderadamente bien, pero no fue gracias a algo que haya hecho este gobierno.
    como sabes que no? como te fue moderadamente bien, por arte de magia? mira que el esfuerzo personal sin coyuntura que acompañe poco sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Justamente, dijiste que estabas bien ahora, Nien te remarco que a vos las condiciones económicas te favorecen (en presente), y vos saliste con eso.

Igualmente, eso es anecdótico. Lo que importa es que a vos lo único que te preocupa es tu propia situación económica, y si a los otros les va mal, que se jodan. No sos diferente de los políticos ladrones que tuvimos y tenemos.

Eso es lo que está realmente mal.
    todo muy lindo pero el argumento hace agua ante la realidad de que en el periodo del 2001 para aca a la mayoria les fue bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    ¿Tenes certeza de que tu progreso economico fue gracias al modelo K? Porque por ejemplo a mi tambien me fue moderadamente bien, pero no fue gracias a algo que haya hecho este gobierno.
    A mí me fue bárbaro gracias a lo que hicieron Néstor Carlos Kirchner y Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jan 2004

JAJAJAJAAJ
    Me remito a un muy buen thread que quedó en el olvido pero siempre lo recuerdo

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...-cristina.html
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Cualquier poligrillo que hacia changas en 2001 y consiguio algo fijo a partir de 2002-2003 le da las gracias al gobierno.

Pero es una mentira con patas cortas, destinada a ignorantes.

Tomas cualquier informe serio, no se, tomamos el da las Naciones Unidas en 2006:

http://www.un.org/esa/policy/wess/we...pr_spanish.pdf

y te dice lo que todo el mundo afuera de este bendito pais sabe:

(NACIONES UNIDAS, NUEVA YORK, 24 de enero) Según el informe sobre la situación económica mundial y sus perspectivas anuales publicado hoy por las Naciones Unidas, la economía mundial crecerá algo más del 3% este año, luego de registrar un ritmo similar en 2005, lo que supone una moderación frente al 4% registrado en 2004, una tasa de crecimiento históricamente alta. (...)

(....) con un crecimiento del 6,6%, los 50 países menos adelantados están obteniendo mejores resultados y alcanzan el crecimiento medio más rápido que hayan registrado en decenios."

Los 50 paises menos adelantados tuvieron una tasa de crecimiento historica que no se vió en decadas.

Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Si nadie hacía nada, ese crecimiento era sólo una estadística. ¿Cuántos predecían escapes en helicóptero y entrega del poder antes de tiempo (y Ariann no es una referente de nada) en la tele, y se la tuvieron que guardar bien adentro del bolsillo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Argentina entra en los 50 países menos adelantados?

América Latina: el crecimiento impulsado por las exportaciones hace crecer las finanzas
    Lo dice tu link. Sin dolar a 3-4 pesos eso no hubiera rendido lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Fue Duhalde el que llevo y mantuvo el dolar a 3,5.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

en realidad el cabezon lo puso a 1,4 y se le fue de las manos y lo tuvo que liberar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    todo muy lindo pero el argumento hace agua ante la realidad de que en el periodo del 2001 para aca a la mayoria les fue bien.
    ¿Y por qué mi argumento hace agua? ¿Porque a casi todos les fue bien? ¿Eso hace que el decir "Lo voto porque me fue bárbaro, y que se joda el resto", esté bien?

Lo que estoy diciendo no es una crítica al modelo K, aclaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4363
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima