Discusión del “modelo” kirchnerista

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Discusión del “modelo” kirchnerista

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    No sé si existe "modelo" kirchnerista o no. Lo único que sé es que la junte con una cucharita de helado (2 autos, casa, hardware) mientras en los 90 nos cagamos de hambre. Sólo por eso tiene mi voto. Sé que a otros no les fue tan bien y esta es mi respuesta para ellos: fuck you. Cuando estuvimos mal nadie vino a buscarlos y no pretendo hacerlo yo tampoco.

Saludos
    Yo anduve con las zapatillas hechas mierda pegadas con cinta scotch por que no tenía ni 20 pesos, me vas a decir a mi que condiciones economicas me favorecen o no? Y nadie salio a hacer ninguna boludez ni por mi ni por todos los que estabamos mal en esa epoca.
    En realidad nadie te lo tiene que decir, lo dijiste vos.

Por culpa de giles como vos "No me importa el resto de la gente" está nuestro país como está.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje

Por culpa de giles como vos "No me importa el resto de la gente" está nuestro país como está.
    Es claro , y lo peor de todo es que esten orgullosos y no tengan verguenza de decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

che perdon no pero realmente tratar de undir a una persona q postea un video en contra de su ideologia preguntandole "hace cuanto q no te atienden"? dios mio, peguense un tiro, si no tienen nada mas inteligente q decir pasen de largo!
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Es que es un clásico decirle eso a arianne.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje

Comprensión de texto a marzo. Dije que en su momento me cagué de hambre, ahora estoy bien, por eso apoyo el modelo K o lo que mierda sea.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Es claro , y lo peor de todo es que esten orgullosos y no tengan verguenza de decirlo.
    Ya dije que no estaba orgulloso. Simplemente es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jun 2006

Comprensión de texto a marzo. Dije que en su momento me cagué de hambre, ahora estoy bien, por eso apoyo el modelo K o lo que mierda sea.
    ¿Tenes certeza de que tu progreso economico fue gracias al modelo K? Porque por ejemplo a mi tambien me fue moderadamente bien, pero no fue gracias a algo que haya hecho este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jan 2006

Justamente, dijiste que estabas bien ahora, Nien te remarco que a vos las condiciones económicas te favorecen (en presente), y vos saliste con eso.

Igualmente, eso es anecdótico. Lo que importa es que a vos lo único que te preocupa es tu propia situación económica, y si a los otros les va mal, que se jodan. No sos diferente de los políticos ladrones que tuvimos y tenemos.

Eso es lo que está realmente mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    ¿Tenes certeza de que tu progreso economico fue gracias al modelo K? Porque por ejemplo a mi tambien me fue moderadamente bien, pero no fue gracias a algo que haya hecho este gobierno.
    fue independiente del contexto? Por que fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2006

En realidad no te interesa, bah no me interesa contar aca cosas personales. Pero ninguna medida que hizo este gobierno influyo en lo mas minimo para que a mi me vaya bien, por el contrario, terminaron empeorandome la situacion en estos ultimos meses.

Hubo sectores como los de la construccion (no es mi caso) que se vieron algo favorecidos por los k y por eso los votan, los entiendo, pero no los justifico. EL tema es que el pais este bien, no que puntualmente uno le vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Todo el mundo crecio, hasta los paises del tercer mundo crecieron. Dan risa.

Aparte estabamos en el fondo del pozo, no habia lugar para ir para abajo,sino para subir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

jajaja cuando te va mal es culpa del gobierno, cuando te va bien es independiente!

JAJAJAJAAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003

En realidad no te interesa, bah no me interesa contar aca cosas personales. Pero ninguna medida que hizo este gobierno influyo en lo mas minimo para que a mi me vaya bien, por el contrario, terminaron empeorandome la situacion en estos ultimos meses.
    si no te interesa contarlo entonces no es argumento de nada.

Igual me encanta lo que se lee entre lineas, me fue bien no gracias al gobierno, pero me fue mal gracias a el.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Aparte estabamos en el fondo del pozo, no habia lugar para ir para abajo,sino para subir.
    jjaja, mira un poco para el norte, a bolivia y paraguay por ejemplo a ver si no se puede estar peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 20-06-09 el 08:10 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2006

Se te subio el foro a la cabeza. ¿Porque deberia argmentarte a vos el proque me fue bien o mal con este gobierno? Preguntaste, te coneste que no te importa, fin de la discusion. Si queres hablar de otro tema no personal, bienvenido sea.

Y no le veo sentido a lo que aclaraste, a varios sectores les fue bien debido a situaciones dadas en los mercados extranjeros, y este gobierno termino cagandole a la gente de esos sectores su entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Se te subio el foro a la cabeza. ¿Porque deberia argmentarte a vos el proque me fue bien o mal con este gobierno? Preguntaste, te coneste que no te importa, fin de la discusion. Si queres hablar de otro tema no personal, bienvenido sea.
    si no queres discutir no lo hagas, pero si pones argumetos que no son tales, bancate que te responda que no lo son. Tan simple como eso. Vos sos libre de mantener privada tu vida privada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    jajaja cuando te va mal es culpa del gobierno, cuando te va bien es independiente!

JAJAJAJAAJ
    Digamos que lo más razonable sería que cuando va bien es porque la gestión lo hace y el contexto ayuda (o no), y si nadie hace nada, el contexto te come crudo, pero les estás pidiendo mucho razonamiento. Por eso vemos que con Macri por ejemplo, la ciudad va cada vez mejor. Remueven ramas y raíces, tapan baches y cambian el sentido de Pueyrredón.

...

Spoiler!  
    Por cierto, me parece que a los cabezas los están corriendo de los barrios platudos y se están viniendo todos a Once, donde nadie se queja porque están todos curados de espanto. Hace días que me asombra la cantidad que hay, dispersos, dando vueltas todo el día en grupos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4367
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima