[ELECCIONES '09] Debate en "A dos voces"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: Debate en "A dos voces"

Che pero lo de lisiada no es por las gambas, es por el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

2. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Te das cuenta cuantas manchas tiene cada uno cuando se contestan. Michetti no puede decir "ah" que estaban los 3 encima. Me dio verguenza ajena verla hablar.

PG fue con el discursito armado, bien para hablar al aire solo, pero para discutir es un colador.

Heller tiene sus pro, pero se le cae la careta en muchas cosas.

Pino el que no baja a la realidad? Le tira nombres y apellidos a Heller, le habla de negociados, dijo casi todo con numeros y te das cuenta que nadie le fue a pegar.

Lo unico que vi que le re-trucaran fue lo del petroleo (que heller le contesto mal porque se habla del impuesto de exportacion vs uso interno).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Eran unos miles mas.
    Pero son los de cuencas, con dominios de Pluspetrol, Repsol, Chevron y alguna mas. Son pocas, pero son los que hacen mover a las otras empresas petroleras (exploración, perforación, cementación, etc).
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    jpmorgan esta acusado de lavar mucha plata, por una denuncia de un directivo hace poco, y tambien por la investigacion de lavado de carrio y ocaña en esa epoca. Incluso prat gay esta imputado
    de la imputacion de Prat Gay, hay que ver que dice la justicia.... respecto a lo que hace la empresa y lo que hace un empleado, es muy distinto..... o toda la gente que labura en las curtiembres que tiran metales pesados a la cuenca del riachuelo son hijos de puta??? habra algunos que si, otros que no tienen el poder para cambiar nada

Claro, estan chochos.

Por eso realizan tomas en los terrenos de YPF y hasta amenazan con prender fuego los depositos de combustible.

Sobre todo los que se quedaron sin trabajo!
    y cual es la idea? pagarles para mantenerlos mientras se puede hacer el mismo trabajo con menos gente??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Aparte, me imagino que van a estar chochos dado el hecho de que practicamente Repsol YPF no invierte en exploracion por lo que eventualmente, con el agotamiento de los depositos, los van a mandar a todos a vivir en las afueras de Comodoro Rivadavia en casas de carton.
    Es que no tenes idea cuanto gas es tirado al Aire porque no hay infraestructura para mandarlo a todo el país, tampoco la cantidad de pozos fisurados gigantes por una mala perforación.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

En serio viejo, les quita altura joder con lo de liciada, no rompan las bolas, los que quedan como unos nabos son ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

buenisimo el cierre de heller eh, fue basicamente "hicimos todo bien, esta todo fenomeno.. no ven? ok votame a mi para que siga todo bien" .. mas o menos como cuando kirchner dice que si no los eligen a ellos el pais se va al carajo y apocalipsis para todos.... verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    y cual es la idea? pagarles para mantenerlos mientras se puede hacer el mismo trabajo con menos gente??
    Si YPF hubiera sido tan mala, no hubiera sido lo que fue como petrolera, ejemplo para toda la region y para empresas de afuera, podrias ver un poco de historia http://biografiamosconi.blogspot.com/.

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Es que no tenes idea cuanto gas es tirado al Aire porque no hay infraestructura para mandarlo a todo el país, tampoco la cantidad de pozos fisurados gigantes por una mala perforación.
    Segun tengo entendido desde que fue privatizada, no se invirtio mas que en crear infraestructura para exportar (en lo del tema del gas), luego no reinvirtieron en nada, ni si quiera exploraron. Segun tengo entendido no lei e investige demasiado (como esta en la actualidad) como para debatirte el tema.

Pero creo que con una minima logica es necesario estatizarla, sino cuando suban de precio los alimentos porque sube el petroleo, a quien le vas a llorar?.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Si YPF hubiera sido tan mala, no hubiera sido lo que fue como petrolera, podrias ver un poco de historia http://biografiamosconi.blogspot.com/.
    Es un poco ambigua la palabra "mala". Particularmente me refiero a una administración de mierda y una falta de control absoluto.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pac
    Registración
    Oct 2003

de la imputacion de Prat Gay, hay que ver que dice la justicia.... respecto a lo que hace la empresa y lo que hace un empleado, es muy distinto..... o toda la gente que labura en las curtiembres que tiran metales pesados a la cuenca del riachuelo son hijos de puta??? habra algunos que si, otros que no tienen el poder para cambiar nada
    Te comento, Prat Gay no laburaba de adminstrativo en JPMorgan y si esta imputado en una de esas causas es porque evidentemente estaba en una posicion donde no era nada mas un empleado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

11. Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    En serio viejo, les quita altura joder con lo de liciada, no rompan las bolas, los que quedan como unos nabos son ustedes.
    Pero te repito, es liciada de la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

12. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Segun tengo entendido desde que fue privatizada, no se invirtio mas que en crear infraestructura para exportar (en lo del tema del gas), luego no reinvirtieron en nada, ni si quiera exploraron. Segun tengo entendido no lei e investige demasiado como para debatirte el tema.

Pero creo que con una minima logica es necesario estatizarla, sino cuando suban de precio los alimentos porque sube el petroleo, a quien le vas a llorar?.
    Como te vuelvo a repetir, invertir en exploración en zona Sur me parece una locura, mas teniendo Loma de la Lata tirando el gas al aire hace 15 años como mínimo (hablando del gas) y gigantes pozos fisurados cementados para el orto (petroleo).

Revisar los contratos, particularmente les corresponde a los gobiernos locales y ahí es donde se debe evitar la corrupción.

Para que te des cuenta de la magnitud, compramos un terreno en el parque industrial de Plottier y en el terreno subsiguiente estaba la Key perforando. Ahora veo si encuentro el video.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sassa
    Registración
    Mar 2005

Prat Gay otro forro de turno. Michetti sin palabras, si no dijo nada.
    Heller bien, mucha cintura pero Pino le gano con verdades.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

14. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

A lo que voy, es que ganamos con haber privatizado YPF?. En que le sirvio al pais?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

privatizar o estatizar es lo mismo, el problema es la gente que la maneja.

Es muy ingenuo pensar que estatizar es acabar con los delicuentes de guante blanco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13217
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima