[ELECCIONES '09] Debate en "A dos voces"

Discusión cerrada
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Debate en "A dos voces"

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Dios santo ! (y eso que no soy religioso)
    Podriamos dejar de profetizar el fin del mundo por cada cambio ? Hay que empezar a hacer las cosas bien !
    O acaso tenemos que jugar a hacerlas medio bien... o mejor ! hacerlas medio bien y medio mal por miedo a que las mafias nos hagan un agujero en el pais ?!?

A que estamos jugando señor Argentino !?

N.-
    Eso depende de lo radical que sea el cambio, por eso dije que las cosas se van modificando de a poco.

El discurso de pino es hermoso, pero si lo implementa como lo profesa no dura ni una semana sin un grupo económico o armado que lo banque.

Por darte un ejemplo: No hay cosa que más aplaudiría que la erradicación de la corrupción, pero si lo vas a implementar a los zopetones más te vale tener cojones como para plantarte y un grupo que te haga el aguante.

Es el paso de las ideas a la práctica.

Todo esto es claro si pegás el timonazo hacia la izquierda (Que es la que pone en descontento a los que detentan el poder), si te tirás para la derecha es todo más fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 22-06-09 el 03:07 PM

2. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Eso depende de lo radical que sea el cambio, por eso dije que las cosas se van modificando de a poco.

El discurso de pino es hermoso, pero si lo implementa como lo profeta no dura ni una semana sin un grupo económico o armado que lo banque.

Por darte un ejemplo: No hay cosa que más aplaudiría que la erradicación de la corrupción, pero si lo vas a implementar a los zopetones más te vale tener cojones como para plantarte y un grupo que te haga el aguante.

Es el paso de las ideas a la práctica.

Todo esto es claro si pegás el timonazo hacia la izquierda (Que es la que pone en descontento a los que detentan el poder), si te tirás para la derecha es todo más fácil.

sep, por eso decia que llevar lo que dice pino a la practica es medio utopico. Yo creo que es algo parecido a lo que le paso a saa en su gobierno (2 dias), creo que quizo llevarce a todos por delante y no duro mucho jajaj. Pero bue que se yo, es tan sucia la politica que anda a saber. Lo que da lastima es ver como a la gente no le interesa por ejemplo porque se fue saa sino solamente que se fue. Creo que si nos preocupara ese tipo de cosas veriamos muchas mas cosas que desconocemos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

off: jajajja lo que lei en este thread por favor que no termine nunca

on: amigo .neoRaven toy con vos, pero mucha gente no se da cuenta de estas cosas y sigue esperando el mesias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por seba_neo Ver Mensaje

minuto 2:48. Falta la primera parte donde heller dice de la seguridad, narcotrafico y no se cuantas cosas mas.
    heller venia hablando de la reconstruccion del ingreso como arma contra la inseguridad, lo de pino fue en respuesta a los que plantebaan el tema de inseguridad como fundamnetal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Si hay algo que a Pino le falta son nociones de política. Política = tranza, cuenta, tirar y aflojar, ir y venir. Un político tiene que ser como un gusano en un laberinto, que va eligiendo el camino más conveniente a medida que avanza. No se puede entrar en el mundo de la política a base de principios. Te pasan por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

6. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Si hay algo que a Pino le falta son nociones de política. Política = tranza, cuenta, tirar y aflojar, ir y venir. Un político tiene que ser como un gusano en un laberinto, que va eligiendo el camino más conveniente a medida que avanza. No se puede entrar en el mundo de la política a base de principios. Te pasan por arriba.
    es un tipo inteligente, pero es demasiado zurdo, y no va a poder lograr cambiar el sistema como el kiere.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero las nociones instaladas como verdad ( como la propuesta por tigresita ) lo unico que hacen es que mas y mas gente descrea del posible cambio. " Son todos corruptos" " esto no se cambia mas " " son todos la misma mierd"

Por que afirmas que si o si se debe ser corrupto y tranzar para estar en la politica? Para vos esto no va a cambiar nunca no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Acabo de escuchar a la Michetti en la radio pidiendo que se hagan debates de a dos candidatos "como en Estados Unidos", porque de a cuatro no se puede debatir bien.

No se tiene cariño esta mina. Qué lindo sería verla discutir una hora mano a mano con Pino Solanas, creo que la hace llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

9. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    heller venia hablando de la reconstruccion del ingreso como arma contra la inseguridad, lo de pino fue en respuesta a los que plantebaan el tema de inseguridad como fundamnetal.
    no, heller venia hablando del tema inseguridad, del narcotrafico, de la cantidad de muertes que se producian, etc. A lo que pino le salto con lo de "lo mas peligroso en este pais es nacer". Pm, no encuentro esa parte entera, pero te aseguro que fue asi, me quedo grabado porque me parecio mas interesante lo que planteo y es lo que siempre pienso. Divagan y no se dan cuenta que de fondo hay otras cosas. Nos preocupan algunas cosas mientras indirectamente por otro lado hay otras que nos perjudican mucho mas y es mucho mas facil de solucionar pero no le damos la menor importancia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Si, ademas tambien seguido hiso el planteo de que mueren mas personas en las rutas Argentinas que por inseguridad en crimenes violentos y eso todavia no conmovio a nadie para cambiar algo...
    Es el mismo planteo que se hace en el foro sobre la gripe porcina, tanto miedo cuando las gripes comunes estadisticamente ya barrieron a mas personas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

si, pero no nos damos cuentas de como usan el discurso de la muerte para sensibilizar por un lado y le chupa un huevo por el otro. Osea, que es mas facil, erradicar la pobreza del pais y con eso bajar la delincuencia por lo que habria menos muertes? o hacer que se respeten las leyes de transito (nomas las ya vigentes) ............ creo que la respuesta es obvia. Entonces lo unico que hacen es dar un discurso populista para captar la atencion de las masas que no tienen 2 dedos de frente para darce cuenta que las cosas que plantean son una boludez. Pero bueno, nadie se fija en esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

tambien son los medios los que le dicen a la gente que su problema es la inseguridad, y que si salis a la calle te matan, cuando es 4 veces mas probable que te mueras en un accidente de transito
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

tambien, pero luego que usan los politicos en sus discursos? lo mismo que los medios ..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

si no lo usan despues dicen que son autistas, que no escuchan al pueblo. O como reaccionaron cuando anibal fernandez dijo lo de la sensacion de la inseguridad?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

si luego salis a decir que la combatis la estas convalidando. Osea, me estas diciendo entonces que todo lo que dice por ejemplo Heller es mentira, lo sabes y sin embargo lo votas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13216
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada