[ELECCIONES '09] Debate en "A dos voces"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: Debate en "A dos voces"

Este debate es genial, la tullida autista, el prat gay que parece un adolecente que cada vez que se come un pijazo pone cara de "no estudie", heller con esa cara de habil timador y pino viejito y coherente.

Alguien se acuerda la campania solista de Heller "Resiste cualquier archivo" y a las semanas todo reempapelado con otro partido? CUA!

Es gracioso como prat y la tullida no estan a la altura del debate ni en pedo.

Como no lo vi antes:

Highlights:

Heller: "Muchos datos sobre capital"
    Tullida: "PIDO PIDO!"

Prat Gay: "Ahora resulta que la izquierda quiere tener superavit"

Heller: "Me sorprende, otra vez, ya se lo dije otra dia a alfonso, por que se que es un profesional, el mismo lo dijo y hablo de su formacion internacional y hace terrorismo barato." PiJAZoO

Heller: "QUE HUBO? TERREMOTO EN EL SUR?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 20-06-09 el 05:29 PM
    Really?

2. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    E
    Heller: "Me sorprende, otra vez, ya se lo dije otra dia a alfonso, por que se que es un profesional, el mismo lo dijo y hablo de su formacion internacional y hace terrorismo barato." PiJAZoO

Yo si fuera Prat gay, haria la gran Od, y me quedaria todo el debate discutiendo la semantica de terrorismo, no puede ser que usen esa palabra con tanta despreocupacion!

Por otro lado, lo bueno de Heller es su vocacion de participar, si hasta en 2 listas diferentes lo tenemos. Un grande!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Yo si fuera Prat gay, haria la gran Od, y me quedaria todo el debate discutiendo la semantica de terrorismo, no puede ser que usen esa palabra con tanta despreocupacion!
    Cuando tenes interlocutores oligofrenicos es muy divertido y facil llevar el debate donde queres.

Igual en este caso heller tiene razon. Lo que hace pray gay es terrorismo economico.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

doble
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

No puedo creer que Prat Gay vuelva a usar el recurso de la seniora que le hablo en la calle. Dejame de joder JAJAJAJAJAJAJA.

Encima la seniora retrardada recorriendo la capital con una tijera en la mano. Wtf. No tiene bolsillos la seniora?

Pijazo a michetti, pobrecita la tullida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

6. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Eso fue terrible. La primera vez que habló de "la señora" dije, ok, es un pelotudo, como si fuera creíble. Pero al rato ya andaba hablando de una 2º señora... WTF!?!?!?!

Hijo de mil puta, tiene problemitas pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

"No te olvides de la trata y los 54 prostibulos" JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Encima la seniora retrardada recorriendo la capital con una tijera en la mano. Wtf. No tiene bolsillos la seniora?.
    Fue epic esa parte jajjaja.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

9. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Epico este debate, fue mejor que el de Zamora senialando crimenes de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

10. Avatar de Mauser
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    los que escapan del barco son los solanistas, no nosotros. Hay mierda en el gobierno? Si, la hay, pero tiene un buen rumbo, para hacer tortilla hace falta romper muchos huevos. Pino se queda defendiendo ideas inaplicables y al final le hace el juego a la derecha que no es la que estatiza las afjp, recupra el agua o el correo, mete en cana a los represores o recupero para el estado la fabrica de aviones, que el tanto mostraba en su pelicula de la argentina latente.
    No entiendo que ideas de Pino son inaplicables para vos...

¿Nacionalizar los trenes y reconstruirlos es inaplicable? En un mundo donde el petroleo es cada vez mas caro y escaso, lo que es inaplicable es mantener este sistema de transporte de mierda basado en camiones. Incluso trazo un proyecto con costos y todo...

¿Implementar un sistema impositivo que sea progresivo y no regresivo (es decir, impuestos regresivos como el IVA bajarlos y subir impuesto de tipo Progresivo como el impuesto a las ganancias)?

¿Proteger los intereses nacionales evitando que empresas de afuera se lleven todos los minerales dejando menos del 1% del valor de lo que se llevan, recibiendo ensima subsidios para hacerlo?

¿Obtener el dominio de los recursos estrategicos del pais?

Me parece que estas confundiendo algo... Los que terminan siendo funcionales a la derecha son estos gobiernos mitad de izquierda mitad de derecha que hacen una decima parte de lo que realmente hay que hacer, conformando a conformistas y sin realizar un cambio de fondo en la estructura economica del pais. Fijate, el Kirchnerismo viene con 2 mandatos continuos, no trataron ni uno de los temas anteriores que son escenciales (con los trenes seguramente porque tienen todo arreglado con Moyano). En el kirchnerismo hablan de promover la equidad y la justicia social y ni siquiera son capaces de cambiar el sistema impositivo que tenemos que es uno de los mas regresivos.

Decime, ¿Quien es realmente el que termina siendo funcional a la derecha?

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

11. C64
    Registración
    Dec 2000

mete en cana a los represores

Mas o menos, Zamora dijo que, por decirlo de alguna manera, no se ponen las pilas para acelerar el proceso y lo usan mas como publicidad. Resumiendo, se reabrio todo pero se empezo de cero, y no aceleran las cosas.

Tengan en cuenta que Zamora, tambien esta en campaña para las elecciones (o sea si hay que pegarle al gobierno el se anota), igualmente la trayectoria de Zamora en este tema es bastante buena, no encuentro manera de chekear lo que el dice esta bien o mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_Mauser Ver Mensaje
    No entiendo que ideas de Pino son inaplicables para vos...
    El proyecto tren para todos tiene numeros fantasmas que no coinciden con la realidad, se puede hacer algo, si? Lo numero que tira pino muchas veces son un invento.

La mineria esta regalada con leyes que vienen desde el menemismo.

El petroleo es privado.

Se puede estatizar todo? Si, a los tiros, como hizo evo. La gente se lo bancaria? Yo no creo.

El iva es al pedo bajarlo, cuando lavagna lo bajo en algunos productos los precios se quedaron iguales.
    -----------------

Lo que dice zamora es una boludes, los juicios los lleva adelante el poder judicial, no el poder ejecutivo, que pretende zamora, que presionen jueces? Que los coimeen?
    No me digan que eso pasa, no podes quejarte porque el gobierno no hace algo que es ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pino tambien dijo pavadas cuando hablo de los 8000 muertos antes del año.

Es verdad hay que bajar la mortalidad infantil, pero no puede ser 0, el nacimiento no es una fabrica, por mas atencion y recursos que tengas siempre va a haber muerte, no se cual es el numero y seguro que es mucho mas bajo que 8000 cada 40m de habitentes, pero decirlo asi, como si no existirean casos "naturales" es una chicana barata.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de Mauser
    Registración
    Mar 2003

El proyecto tren para todos tiene numeros fantasmas que no coinciden con la realidad, se puede hacer algo, si? Lo numero que tira pino muchas veces son un invento.
    ¿Fuente? De todas formas el kirchenirsmo lo unico que propuso en materia ferroviaria fue el tren bala que no tenia ni el mas minimo sentido...

La mineria esta regalada con leyes que vienen desde el menemismo.
    Eso no es escusa de nada, este gobierno viene de 2 mandatos con mayoria en diputados y senadores y no hace nada para cambiar esas leyes. Que tiene que ver que las haya implementado Menem, estamos hablando de que este gobierno no trato este tema siendo de especial importancia.

El petroleo es privado.
    El petroleo no es privado, es propiedad del estado y de todos los argentinos igual que el resto de los recursos. Que sean explotados unicamente por privados, es otra cosa, cosa que en Brasil, con petrobras, por tirar un ejemplo, lo cambiaron.

Se puede estatizar todo? Si, a los tiros, como hizo evo. La gente se lo bancaria? Yo no creo.
    Esto es discutible, en parte estoy de acuerdo en que los medios y la derecha se van a encargar de desestabilizar y generar conflicto... Pero de todas formas nosotros no estamos en la misma posicion que Bolivia.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entra Acá

15. Avatar de Mauser
    Registración
    Mar 2003

Pino tambien dijo pavadas cuando hablo de los 8000 muertos antes del año.

Es verdad hay que bajar la mortalidad infantil, pero no puede ser 0, el nacimiento no es una fabrica, por mas atencion y recursos que tengas siempre va a haber muerte, no se cual es el numero y seguro que es mucho mas bajo que 8000 cada 40m de habitentes, pero decirlo asi, como si no existirean casos "naturales" es una chicana barata.
    ¿Estas desacreditando una cifra solo porque a vos te parece que tiene que ser mentira? Si queres desacreditar ese dato busca una cifra de un estudio serio que sea diferente.

Pino en ningun momento dijo que tenia que ser cero... Dijo que se centra mucho la atencion en la delincuencia sin prestarle atencion a otros temas como la vialidad o la muerte infantil, que por año generan muchas mas muertes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entra Acá

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13221
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima