[ELECCIONES '09] Debate en "A dos voces"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Re: Debate en "A dos voces"

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Michetti me parecio
    xDDDD!!!

Todo le parecía bien, era re loco xD!

En cuanto al debate, estuvo bueno. Prat Gay no pudo quedar TAN mal, o sea, se sabía todo de memoria, y no paraba de tirar palos con justificaciones pedorrísimas.
    Heller y Pino fueron los más destacados porque tenían algo de que hablar.

Me encantó cuando heller le cerró el orto a prat gay con el cartón que decía que había que volver al fmi. Qué bien que le vino!

Lo que sí, cuando algo se ponía interesante, terminaba el tiempo. Eso me pareció una mierda, pero bue, duró 2hs el programa xP

PD: los números que tiró pino eran para cagarse encima. Hubo uno de los primeros que hablaba de decenas de miles de millones de dólares (60 si no me equivoco).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Lo vi ayer por la madrugada.
    Michetti = Estuvo de más.
    Prat Gay = Parecía un robotito con su discurso pre armado, le falta temple. Si bien dijo cosas que me gustaron.
    Heller y Pino son los que más cintura tienen, pero al primero no le da cara.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006

Caro bombay opine sobre el debate y explique mis razones. El tema puntual es el sentido del debate llevado a partidos y bloques cuando uno bota a un representante no a un bloque ni son elecciones del ejecutivo para analizar ciertas cosas. Digo yo miro un debate de legisladores para que ataquen una funcion del ejecutivo (sea capital o nacional) para que hablen de lo mal o bien del pais. O para que propongan leyes puntuales y reales y las expliquen para entendernos????

Si te molesta digo cosas tan interesantes como Pino le tapo la boca, michuteti no sabia donde meterse, heller miraba al piso, prat gay se puso nervioso y tartamudeo, la paralitica no sabia donde meterse. Aguante pino.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

ademas de tus horrores ortograficos y falta de comas, seguis opinando y hablando al aire.

hubo propuestas, hubo acusaciones cruzadas tambien, pero propuestas hubo. pero no podes exigir que en 2 horas 4 cnadidatos se explayen sobre su plataforma... para eso vas y colsultas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

5. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006

Ahi esta lo que critico no quiero plataformas no quiero bloques politicos quiero una propuesta concreta y realizable simple y concreta. Un proyecto de ley que es para lo uqe los votamos. No cosas a medias e ideas generales algo concreto. Aparte critico tambien las listas sabanas es riduclo que sea un debate de 4 personas cuando entran xx (no se cuantos entran por capital pero mas de 10 seguro) de diputados que tienen las mismas funciones.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Gano michetti
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

7. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Para un tipo como Pino, Heller es un traidor.

Eso, para mí, fue clarísimo. Estaba claro que era papá Pino avergonzándose de Heller. Dicen que Pino sólo le pego a Carlitos, pero yo entendí que estaba de acuerdo, asentía, lo dejaba pegarle al resto, y después le recordaba a Heller que para correr giles por izquierda está él.

A ver, pasándolo en limpio, aunque no sé si es necesario... en fin, yo estoy bastante seguro de que Pino comparte la crítica de Heller, de no ser así, hubiera saltado a defender a los conchetitos, a los que, por cierto, cacheteó.

También estoy seguro de que yo no había visto nunca que llevaran a un zurdo a discutir así en televisión.

¡No te olvidés de los 54 PROstíbulos!
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

8. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Eso, para mí, fue clarísimo. Estaba claro que era papá Pino avergonzándose de Heller. Dicen que Pino sólo le pego a Carlitos, pero yo entendí que estaba de acuerdo, asentía, lo dejaba pegarle al resto, y después le recordaba a Heller que para correr giles por izquierda está él.
    Me dió una impresión parecida, porque en un momento le recordó que él estaba con los K, o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

9. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

me mato como se defendia heller: "mentira,es mentira".No puedo creer que alla gente que defienda a este tipo

Vamos pino
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

A mi mato pino cuando teniendo 2 personajes que no tendrian ningun pudor en convertirnos en una colonia yanki de nuevo, le pegaba a Heller.

Impresentable PINO, segui asintiendo cuando habla gaby.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Wink Re: Debate en "A dos voces"

viste el debate?bueno si no lo viste te cuento que pino le tiro palazos a los 3 y no solamente al caradura de heller
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

a mi me parecieron malisimas las propuestas de los 4!!!!!!!!!!!( AUNQUE NO VI EL DEBATE PORQE ESTABA CON RAMMA)

que boludo que me lo perdi! gracias al que los subio! ya lo voy a mirar
    igual mi voto va para pino!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004

cuando es el proximo debate?

va narvez y no se quien mas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    sabes que le hubiera hecho bien al pais? que en un pais que salia de la convertibilidad no hubieran hecho un canje con bonos atados a la inflacion para despues tener que andar que andar interviniendo organismos para no pagar mas.... la modificacion al INDEC no le hacen bien a nadie..... mucho menos cuando esa es la unica politica que tienen contra la inflacion
    Qué raro, estamos de acuerdo en algo. Cagadón se mandaron Duhalde y Lavagna con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por M0M0 2.0 Ver Mensaje
    viste el debate?bueno si no lo viste te cuento que pino le tiro palazos a los 3 y no solamente al caradura de heller
    caradura es pino que nunca en su puta vida goberno y lo unico que hace es criticar, flasheando defensor del estado y anti oligarquico para despues votar a favor de la 125

Y si, lo vi al debate, sino no estaria opinando, vos lo viste? Si pino de sus 300 picanas diarias le tiro 250 a Heller, 40 a Michetti y 10 a Prat gay

Pino de viejo te volviste mentiroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13234
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima