Francia rebajó el IVA a los restaurantes para enfrentar la crisis

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Jul 2005

Re: Francia rebajó el IVA a los restaurantes para enfrentar la crisis

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Que paso, no podes responder el precio del Reggianito segun la tabla?

Es verdad, no puedo demostrarlo porque no me guarde el papel donde la asociacion de panaderos de zarate defendia su aumento del pan porque no pude preveer que lo iba a necesitar para una discusion con Ramones ni tampoco tengo los videos de cuando tuve que remarcar el precio.

Y no es la primera vez que lo vengo diciendo...
    No se, te sirve esto de prueba?
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...mento-pan.html
    Y estabamos de acuerdo. Ja
    De que hablas? estas desvariando ya? Queres que te seque la baba?

Ahora hablando en serio sobre lo que comentas y la diferencia con lo que yo planteo aca:

Yo en ese momento critique los acuerdos de precios, porque no se cumplian o eran con productos engañosos que no influian en la mayoria de la poblacion.

No se si es verdad lo que dice la asosiacion de panaderos de Zarate, pero de serlos, te parece en serio que tiene algo que ver con lo que yo propongo lo que paso?

Si el pan estaba a $1.50 y ponian topoe en $2.50, es ridiculo y no tiene nada que ver con lo que yo propuse aca. Propuse fijar precio y bajar IVA, pero obviamente cuando hablo de fijar precio, hablo de fijarlo de forma razonable, no a un 200% del precio actual.

Es mas, si lo combinas con una rebaja de IVA, lo podes fijar al precio actual.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Re: Francia rebajó el IVA a los restaurantes para enfrentar la crisis

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Para mi la clase media ahorra para un depto, muebles, electrodomesticos, cambiar el auto, etc.. consume en el pais.
    Pienso igual.
    El único problema ahí son los autos de gama baja, que vienen todos importados de brasil, y los electrodomésticos y celulares, que en muchas categorías son importados.
    Pero el problema no está en la clase media que compra esas cosas, sino en que no se producen localmente. La sustitución de importaciones de que tanto hablaron, está en pañales, y a las pocas iniciativas que se dieron, que son obviamente de ensamble más que de fabricación completa, las están castigando con bloqueos de importaciones y proyectos de ley para aumentar los impuestos de importación sobre un montón de productos, entre los cuales se encuentran los insumos que usan estas pymes ensambladoras.
    El día que acá pongan una fabrica de microchips y paneles de LCD, y que no necesitemos importar autos de brasil, juro que al gobierno que esté de turno salgo yo mismo poniendo guita de mi bolsillo para hacerle la campaña electoral.

Pero mientras sigamos siendo un país inútil que no fabrica de cero ni una calculadora científica, y sigamos siendo un país que vive de vender unos granitos de mierda, voy a seguir diciendo, respecto del gobierno que esté de turno, que es inservible y vendepatria.

Quiero un país en el que tenga elecciones 100% nacionales para todos los tipos de productos que pueda querer comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2820
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567