Una propuesta diferente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Una propuesta diferente.

Delte.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Ramones, me das pena.

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    No miré las reglas, pero asumamos que se puede crear un thread para informar.
    ¿Que se discutiria?, nada, simplemente se informaria. Pero negarle a los usuarios que discutan alguna que otra cosa, y solo limitarlos a informar, seria negar la naturaleza del foro, ya que es un foro de discusión.

No entiendo, ¿pretendias armar 11 páginas solo con información sobre como alistarse al ejercito?. Es natural en el foro que un thread que comienza con "spam" o "información" termine generando debate. Lo que pasa es que, como no estas de acuerdo, te molesta un poco. Eso creo yo.
    La idea es responder a dudas respecto a cómo incorporarse, cómo es la vida y la adaptación, etc, no por qué o si está bien o no.
    Te agradezco por responder civilizadamente, no como hace Ramones que parece un pequinés guardián
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

3. Avatar de -.Mar0.-
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Así que ahora a la censura se le dice "tabú".

Me referia a qe hay temas que si los tocas, pasa lo qe paso en este thread .

Hay gente que no acepta otras opiniones, y eso, es tan tetrico como lo que critican.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

4. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Segui defendiendo a estas lacras que viven del Estado y estan mas al pedo que nadie, pero intenta al menos no usar argumentos falaces como intentar atacarme a mi.
    El estado banca a los ejecutivos que los apoyan en las marchas y concentraciones que vienen con micros desde el interior cansados de trabajar y tener que hacer asado todo el dia o ir a buscar los pack de tetrabrick ... esos si que trabajan duro che .. el estado le tendria que dar mas de lo que les da por el esfuerrzo...

Nadie desvirtua, estamos hablando sobre la entrada al ejercito, aca opinamos varios que los pibes no deberian entrar a ese antro de vagos y parasitos.
    vos laburar ? que sos ? estudias ?

si no laburas o estudias no creo q tengas lugar para hablar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

5. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

que sueldo esta cobrando un soldado voluntario tecnico soltero?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ramones, me das pena.
    Por que? Por que no estoy a favor que sigas metiendo parasitos al Estado al mismo tiempo que le cagas la vida a miles de pibes?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Pey la hace fácil
    Pey no modera acá, yo modero acá. En linea con tu amor por lo castrense, si yo digo que saltes, vos deberias responder "¿que tan alto?, mi General!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El estado banca a los ejecutivos que los apoyan en las marchas y concentraciones que vienen con micros desde el interior cansados de trabajar y tener que hacer asado todo el dia o ir a buscar los pack de tetrabrick ... esos si que trabajan duro che .. el estado le tendria que dar mas de lo que les da por el esfuerrzo...
    Citando a peron:

"hay muchos violadores, entonces Grassi es inocente".

Los funcionarios del gobierno, te guste o no trabajan y son utiles al pais, en mayor o menor medida. Los militares estan al pedo, es una cuna de parasitos.

vos laburar ? que sos ? estudias ?

si no laburas o estudias no creo q tengas lugar para hablar
    Estudio en una universidad obrera, tenelo en cuenta. Y sino haria nada igualmente podria hablar, lo que tenes que refutar es al argumento, no a tu interlocutor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Por que? Por que no estoy a favor que sigas metiendo parasitos al Estado al mismo tiempo que le cagas la vida a miles de pibes?

Saludos
    Por lo que decís. Viví y dejá vivir. No estamos hablando de eso. Si no te interesa no molestes.

No me gasto en darte explicaciones porque este thread no es lugar y nunca vas a entender. Tenés resentimiento por la vida y nunca vas a aspirar a superarte en nada.

Citar Mensaje original enviado por Templier Ver Mensaje
    que sueldo esta cobrando un soldado voluntario tecnico soltero?
    El año pasado el sueldo básico era de $1400 si no me equivoco. Una camarada estaba como SV en el Regimiento de Infantería I "Patricios".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

10. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Pey no modera acá, yo modero acá. En linea con tu amor por lo castrense, si yo digo que saltes, vos deberias responder "¿que tan alto?, mi General!"
    Por esa razón puse "Por ejemplo".
    No le voy a seguir la corriente a tus faltas de respeto para que luego me termines baneando. No voy a caer en ese juego nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El papelon nacional es afanarle e usurpar las cajas de alimentos enviados desde argentina a las islas .. eso ese un papelon y verguenza nacional ...
    ¿Quien se las robaba? ¿Las madres de Plaza de Mayo? ¿Los Montoneros? ¿Un comando del ERP? Nah... se la robaban los militares.

y no es para nada cierto de que nada mas mandaban al conscripto y a los pibes .. en primera linea habia militares, oficiales subalterenos, suboficiales .. no solamente los conscriptos.
    D'Oh... a veces pienso que discuto con adoquines a los que alguien les dibujó ojitos y los puso enfrente de teclado. OBVIAMENTE habia oficiales superiores. Eran esos mismos que, salvo honrosas excepciones, estaban comodos mientras los conscriptos la parian. Esos que tenian comida y estaqueaban a los conscriptos con temperaturas bajo cero por carnear una oveja. Esos que eran "operaciones especiales" y se rindieron al primer ingles que vieron.

Vos no tenes la menor de idea de lo sufriendo la gente que fue ...
    Vos no tenes idea quien sufria eso. Nadie con un rango decente lo sufria. ¿O pensas que un teniente cocinaba en un tambor para la tropa? ¿te golpeaste de chiquito?

Porque si son heroes de la historia
    ¿Por que son heroes? Si son heroes, ¿por que el informe de las propias fuerzas armadas fue lapidario?

la poca inteligencia de Margaret Thatcher.
    No tenes idea de nada chiquitin. Margaret Tatcher fue mas inteligente que vos y yo juntos. Fue a la guerra, aplasto a un paisito en 74 días y salvo a su gobierno del bolonqui en el que estaba por las huelgas y la economía desastrosa. Te lo repito, anda a estudiar un poco de Historia, estas muy verde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Por lo que decís. Viví y dejá vivir. No estamos hablando de eso. Si no te interesa no molestes.

No me gasto en darte explicaciones porque este thread no es lugar y nunca vas a entender. Tenés resentimiento por la vida y nunca vas a aspirar a superarte en nada.
    Si me interesa, te estoy diciendo que tengo interes en que no se sumen mas parasitos y vagos a vivir del Estado sin hacer algo util.

Hay que desmantelar el ejercito ya y mandarlos a todos a construir rutas y represas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

¿O pensas que un teniente cocinaba en un tambor para la tropa? ¿te golpeaste de chiquito?
    No teniente no, teniente 1ro ... los mismos que preparaban el morfi y se lo daban a los pibes ... hasta me mostraron fotos de la epoca en ese momento.

No tenes idea de nada chiquitin. Margaret Tatcher fue mas inteligente que vos y yo juntos. Fue a la guerra, aplasto a un paisito en 74 días y salvo a su gobierno del bolonqui en el que estaba por las huelgas y la economía desastrosa. Te lo repito, anda a estudiar un poco de Historia, estas muy verde.
    lo que te cuenta alguien que lo viviò en persona no esta en ningun libro del cbc de donde buscas la informaciòn asi que es facil o lo tomas o lo dejas ...
    Si me interesa, te estoy diciendo que tengo interes en que no se sumen mas parasitos y vagos a vivir del Estado sin hacer algo util.

Hay que desmantelar el ejercito ya y mandarlos a todos a construir rutas y represas.
    para construir rutas te llamamos a vos obrero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

14. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Contate otro.

Si teniamos 100 Exocet más, les rompiamos el orto...

Si nuestro comandos morian en vez de rendirse sin disparar un bala, les rompiamos el orto...

Si mandabamos militares a la guerra en vez de conscriptos, les rompiamos el orto...

¿Me olvidé de alguna de las sandeces que siempre repiten como ciertas?

La realidad es que la Fuerza Aerea hizo su tarea más que bien, con lo poco que tenian, pero nunca logramos tener superioridad aerea, con lo que fueron literalmente barridos del mapa por los Sea Harrier. La marina y el ejercito sumaron su porotito para que todo sea EL papelon nacional. Mira como habran sido de inutiles, que hasta los propios milicos recomendaron fusilar a Galtieri en el informe Rattenbach.
    Que se iban a volver nadando es una realidad:

HMS Sir Lancelot
    HMS Sir Galahad
    HMS Sir Bedivere
    HMS Sir Tristam
    HMS Fearless
    HMS Glasgow
    HMS Ardent
    HMS Argonaut
    HMS Antrim
    HMS Brilliant
    HMS Antelope
    HMS Coventry
    HMS Atlantic Conveyor
    HMS Alacrity
    HMS Yarmouth
    HMS Invincible
    HMS Avenger

Entre aviacion naval y fuerza aerea se llevaron a todos estos en 2 meses. Nada mal, eh? Especialmente para una fuerza mal equipada en combate contra una super potencia militar de NATO.

Aca hay que decir la verdad.

El verdadero papelon es que los otrora guerrilleros, hoy gobernantes de turno, lograron subvertir a las siguientes generaciones para que piensen como ellos. Lograron que se acepte el cuento del nunca mas como una realidad indebatible y lograron que la sociedad de el visto bueno cuando ellos ponen como politica de estado la humillacion metodica y sistematica de todo el que use uniforme.

Como perdieron la guerra y ganaron la paz ahora solo piensan en revancha. Me dan asco igual que ustedes que vienen a hacer lo mismo en cada thread que habla de las FFAA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No teniente no, teniente 1ro ... los mismos que preparaban el morfi y se lo daban a los pibes ... hasta me mostraron fotos de la epoca en ese momento.

lo que te cuenta alguien que lo viviò en persona no esta en ningun libro del cbc de donde buscas la informaciòn asi que es facil o lo tomas o lo dejas ...

para construir rutas te llamamos a vos obrero
    Cuando tengas un argumento que no sea una falacia digna de un nene de 2do grado, volve.

Igual entiendo, pedirle una conversacion racional a un milico es algo que a mi solo se me ocurre, voy a llamar a tu superior asi te da la orden de que pienses, quizas te empieza a carburar la cabecita.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30675
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima