Una propuesta diferente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Re: Una propuesta diferente.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Los milicos son todos unos cagones de mierda.

¿Te sirve?
    Este tipo de generalizaciones son de una ignorancia realmente vergonzosa. Es muy triste que algunas personas de aca lleguen al punto de negar la necesidad de cualquier estado de tener FFAA por sus caprichos ideologicos.

Es gracioso citar como fuente a quien esta en juicio, pero más allá de eso, nadie con medio dedo de frente puede creer que las FFAA pueden defender este país. Tal vez si nos ataca Uruguay, o quizás Bolivia. Brasil nos pasaría por encima sin despintarse las uñas, Chile se haría pis de la risa con nuestros A4. ¿Pretendes que nos defiendan cuando vengan por el agua? No me hagas reír.
    Lo mismo se dijo en la guerra de malvinas y los ingleses por poco mas se tienen que volver nadando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Matt. Ver Mensaje
    Este tipo de generalizaciones son de una ignorancia realmente vergonzosa. Es muy triste que algunas personas de aca lleguen al punto de negar la necesidad de cualquier estado de tener FFAA por sus caprichos ideologicos.
    Dr.D dijo que es una institución de porqueria, jamás nego la necesidad de tenerla. Así lo interpreté yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Lo mismo se dijo en la guerra de malvinas y los ingleses por poco mas se tienen que volver nadando...
    Contate otro.

Si teniamos 100 Exocet más, les rompiamos el orto...

Si nuestro comandos morian en vez de rendirse sin disparar un bala, les rompiamos el orto...

Si mandabamos militares a la guerra en vez de conscriptos, les rompiamos el orto...

¿Me olvidé de alguna de las sandeces que siempre repiten como ciertas?

La realidad es que la Fuerza Aerea hizo su tarea más que bien, con lo poco que tenian, pero nunca logramos tener superioridad aerea, con lo que fueron literalmente barridos del mapa por los Sea Harrier. La marina y el ejercito sumaron su porotito para que todo sea EL papelon nacional. Mira como habran sido de inutiles, que hasta los propios milicos recomendaron fusilar a Galtieri en el informe Rattenbach.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    No hay nada en la wiki, en breves palabras que paso?
    Los milicos se alzaron, Alfonsin se bajó los calzones y la casa estuvo en orden, punto final y obediencia debida de por medio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Los milicos se alzaron, Alfonsin se bajó los calzones y la casa estuvo en orden, punto final y obediencia debida de por medio...
    te olvidaste que el general alais venia de entrerios con los tanques y en 24hs no llego a recorrer 300km.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    te olvidaste que el general alais venia de entrerios con los tanques y en 24hs no llego a recorrer 300km.
    Es que venian despacito para intimidar más...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2006

No me quiero imaginar lo malos que eran los ingleses para haber quedado así con las pobres armas, aviones y artillería que teníamos.
    Igual quedate tranquilo que si hubiese otra guerra así nos ganan mandando solamente un B-2 Spirit.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

¿Nunca vamos a poder tener un thread en paz?
    No paran de desvirtuar y la siguen.
    Si no tienen nada que aportar en el thread no vengan a robar posts atacando porque si.

Por ejemplo, Pey la hace fácil, en cuanto desvirtuan avisa y borra los mensajes colgados para que se siga con el hilo del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jan 2005

No veo que sea muy offtopic esto que se está discutiendo, eso sin siquiera mencionar que el thread no planteaba ninguna discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

10. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Contate otro.

Si teniamos 100 Exocet más, les rompiamos el orto...

Si nuestro comandos morian en vez de rendirse sin disparar un bala, les rompiamos el orto...

Si mandabamos militares a la guerra en vez de conscriptos, les rompiamos el orto...

¿Me olvidé de alguna de las sandeces que siempre repiten como ciertas?

La realidad es que la Fuerza Aerea hizo su tarea más que bien, con lo poco que tenian, pero nunca logramos tener superioridad aerea, con lo que fueron literalmente barridos del mapa por los Sea Harrier. La marina y el ejercito sumaron su porotito para que todo sea EL papelon nacional. Mira como habran sido de inutiles, que hasta los propios milicos recomendaron fusilar a Galtieri.
    El papelon nacional es afanarle e usurpar las cajas de alimentos enviados desde argentina a las islas .. eso ese un papelon y verguenza nacional ...

Yo no estuve ahi pero tuve el agrado de poder escuchar a un veterano de guerra que siendo militar sufrio las mil 1 una .. y no es para nada cierto de que nada mas mandaban al conscripto y a los pibes .. en primera linea habia militares, oficiales subalterenos, suboficiales .. no solamente los conscriptos.

Vos no tenes la menor de idea de lo sufriendo la gente que fue ...
    Bañarse con agua fria con temperaturas extremadamente bajas
    El pie de trinchera, googlea si no sabes que es ...
    Tener que cocinar en una tanque de combustible y limpiarlo previamente con tierra ...
    Y otras cosas mas ...

y todo para que ?

Para que a la vuelta tengan que entrar a escondidas porq el pueblo estaban enfurecidos con los heroes ... Porque si son heroes de la historia y en ves de recibirlos como heroes tuvieron que entrar a escondidas .. una verguenza nacional donde el pueblo fue el principal protagonista ... mas haya de la estupida decision del comandante en jefe y la poca inteligencia de Margaret Thatcher.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

11. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    No veo que sea muy offtopic esto que se está discutiendo, eso sin siquiera mencionar que el thread no planteaba ninguna discusión.
    ¿O sea que no se puede crear un thread para informar y sacarse las dudas respecto a como incorporarse a la carrera militar?

Respóndanme eso y listo. Si es así no es ni más ni menos que censura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

12. Avatar de -.Mar0.-
    Registración
    Jul 2004

Hay temas que son tabu en este foro, este es uno de ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

13. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por -.Mar0.- Ver Mensaje
    Hay temas que son tabu en este foro, este es uno de ellos
    Así que ahora a la censura se le dice "tabú".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    ¿O sea que no se puede crear un thread para informar y sacarse las dudas respecto a como incorporarse a la carrera militar?

Respóndanme eso y listo. Si es así no es ni más ni menos que censura.
    No miré las reglas, pero asumamos que se puede crear un thread para informar.
    ¿Que se discutiria?, nada, simplemente se informaria. Pero negarle a los usuarios que discutan alguna que otra cosa, y solo limitarlos a informar, seria negar la naturaleza del foro, ya que es un foro de discusión.

No entiendo, ¿pretendias armar 11 páginas solo con información sobre como alistarse al ejercito?. Es natural en el foro que un thread que comienza con "spam" o "información" termine generando debate. Lo que pasa es que, como no estas de acuerdo, te molesta un poco. Eso creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

¿Por qué ahora Ramones no aparece?
    ¿Alguien podría ver el IP desde el que postearon ambos?

Cuando Ramones la termine, o alguien haga que la termine, voy a postear info sobre las condiciones de ingreso para el colegio militar, pero antes es imposible porque se la pasa molestando.
    Che, milico paranoico, yo no tengo que crearme un fake para decirte que estas apoyando a una institucion de parasitos, vagos, cagones y soretes.

Entonces sigo, asi evitamos que intentes meter mas pibes a ese antro de lacras.

Y seguís con lo mismo.

Yo estoy en contra de que la gente falte el respeto y no deje vivir en paz a los demás, ¿entonces tendría que seguirte a todos los threads y hacerte la vida imposible?

Ya expresaste tu absurda idea, y no porque estés en contra, sino porque no tenés razones y no sabés como expresarlas entonces agregás adjetivos a todo.
    Dame una razon por la cual deba respeta al ejercito argentino.

Citar Mensaje original enviado por Lonely Wolf Ver Mensaje
    Que irónico que lo digas vos.

'till next time.
    Por que? A mi el Estado no me da paga un sueldo por hacer nada, tampoco me da techo y comida.

Segui defendiendo a estas lacras que viven del Estado y estan mas al pedo que nadie, pero intenta al menos no usar argumentos falaces como intentar atacarme a mi.

¿Nunca vamos a poder tener un thread en paz?
    No paran de desvirtuar y la siguen.
    Si no tienen nada que aportar en el thread no vengan a robar posts atacando porque si.

Por ejemplo, Pey la hace fácil, en cuanto desvirtuan avisa y borra los mensajes colgados para que se siga con el hilo del thread.
    Nadie desvirtua, estamos hablando sobre la entrada al ejercito, aca opinamos varios que los pibes no deberian entrar a ese antro de vagos y parasitos.

Así que ahora a la censura se le dice "tabú".
    Donde ves la censura? Nadie te banneo o te borro los mensajes llenos de esa propaganda basura que pusiste.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30678
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima