Una propuesta diferente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 545515253545556 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: Una propuesta diferente.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Entonces volve a releer hasta que entiendas. No me trago ninguna de las dos versiones.
    No te tenes que tragar ninguna de las dos versiones.
    Pero tus datos y tus afirmaciones son tan flacas, con errores históricos y de coherencia que diste gracia en toda la charla.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

LibertiNe, viejito, ya está.
    Basta. Te perjudicás.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

3. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Hasta que nadie me demuestre que Montoneros / ERP / PRT eran organizaciones pacificas las cuales NO querian tomar el poder por medio de las ARMAS atentando y llevandose civiles de por medio , yo me quedo en mi postura. Total si tan errado estoy espero una respuesta de cualquiera de los trolls que me tratan de estupido. Tampoco estoy justificando el golpe porque fue injustificable como tambien lo fueron las acciones de estas organizaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Theta Versor : 27-07-09 el 05:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Hasta que nadie me demuestre que Montoneros / ERP / PRT eran organizaciones pacificas las cuales NO querian tomar el poder por medio de las ARMAS atentando y llevandose civiles de por medio , yo me quedo en mi postura. Total si tan errado estoy espero una respuesta de cualquiera de los trolls que me tratan de estupido. Tampoco estoy justificando el golpe porque fue injustificable como tambien lo fueron las acciones de estas organizaciones.
    Por Dios, hasta los adoquines son menos duros...

Toda la información que venís posteando es una mierda.

El ERP estaba completamente infiltrado por el aparato de inteligencia del ejercito. En 1975, cuando intentaron el copamiento de Monte Chingolo, los diezmaron y de ahí en más, ya no fueron una real amenaza para nadie. Todo eso sucedió en un GOBIERNO DEMOCRATICO. ¿Te hago un dibujito? ¿Te lo escribo con palotes?

El PRT pasó a ser un recuerdo cuando hicieron mierda a Santucho en el 76, después que Firmenich lo vendiera con moño y todo a los milicos.

Una docena de atentados de mierda durante el gobierno de facto no los constituye en una fuerza contra la que hay que librar una guerra. Sino, durante el gobierno de Alfonsin estabamos saturados de terroristas, porque yo recuerdo perfectamente los "atentados" con bombas lanza panfletos que sucedían una vez por semana.

Por otro lado, después del 24 de Marzo de 1976, matar militares era el deber de todo ciudadano. Fue una desgracia que más gente no asumiera el llamado cívico a las armas.

Finalmente, la conversión del PRT en PRT-ERP y su paso a la lucha armada sucede en 1970, DURANTE UN GOBIERNO MILITAR. Estaba Levingston en el poder. ¿Como esperabas una salida democrática y pacífica en un período donde no se podia votar, no se podia hacer politica, etc? Por favor, usa la cabeza como algo mas que el contrapeso de tu culo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 27-07-09 el 06:22 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Buenas, acá bancando a D...

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Se denomina Guerra Fría al enfrentamiento que tuvo lugar durante el siglo XX, desde 1945 (fin de la Segunda Guerra Mundial) hasta el fin de la URSS y la caída del comunismo que se dio entre 1989 (Caída del Muro de Berlín)
    Toma papi, eso te pasa por ignorante. Averiguate qué era el Plan Conintes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Doctrin...ridad_nacional

Despues de que peron echo a los montoneros de la plaza , los atentados fueron cada vez mas graves y montoneros alcanzo el maximo poder en 1976 y fue desarticulada en 1979.
    JAJAJA!!!

Dale papu, Montoneros estaba en retirada desde 1974 -de hecho, Ezeiza es un punto de inflexión. Y nadie hace un pase a la clandestinidad al aumentar su poder-.

Si bien los atentados eran contra los militares , hubo muchas victimas civiles que nada tenian que ver. Los militares querian desarticular a estas organizaciones armadas que se querian de hacer del poder y se llevaron varios civiles que poco y nada tenian que ver. No se puede ser critico? O es obligacion ser zurdo o facho?.
    Eso es un verso. Se sabe claramente que la motivación prinicipal de los "atentados" era el perterchamiento y la obyención de fondos -vía secuestro de empresarios, entre otros-.

Ah, y vale ser crítico. Pero no ignorante.

Yo que pienso? Que si vos queres desarticular organizaciones armadas que quieren tomar el poder , ultilizas la justicia no la violencia. Y que si tus ideas son tan buenas y las queres llevar a cabo utiliza la democracia y que el pueblo elija no en contra de su voluntad o a caso Peron no llego 3 veces al poder?.
    Les hubieses avisado a los milicos. Porque, de paso, hubo países que lo hicieron SIN GOLPE.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Aldo_Moro
    http://es.wikipedia.org/wiki/Brigadas_Rojas

Las organizaciones armadas existen de antes de la dictadura del 76 o vos te pensas que aparecieron y murieron en ese lapso de tiempo?. La evolucion del Peronismo , Ja.
    No te olvidés de ésta, de la cual nadie de los de la "justicia completa" se quejan:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza...ista_Argentina
    http://www.clarin.com/diario/1999/10/14/e-05402d.htm

El problema, es que ninguna orga armada sale de un repollo. Nadie milita por la "liberación nacional" -con o sin armas- obligado con una pistola en la sien.
    Y de hecho, lo que suelen demostrar los trolls como vos en estas discusiones, es lo sesgada que tienen la historia.

a) Sin proscripción no hubiese habido Montoneros.
    b) Sin Onganía no hubiese habido Cordobazo.
    c) La izquierda no se componía de meros foquistas. Te olvidaste de estos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigazo
    http://www.clarin.com/diario/2005/06...is/p-02201.htm

y lamento no poner algo más "objetivo" que esto, pero la reacción popular contra semejante ajuste fue LA razón del golpe -y esto aún es tabú para la historiografía de derecha-:

http://www.prensadefrente.org/pdfb2/...005/08/13/p366

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El ERP estaba completamente infiltrado por el aparato de inteligencia del ejercito. En 1975, cuando intentaron el copamiento de Monte Chingolo, los diezmaron y de ahí en más, ya no fueron una real amenaza para nadie. Todo eso sucedió en un GOBIERNO DEMOCRATICO. ¿Te hago un dibujito? ¿Te lo escribo con palotes?
    Justamente , me estas dando la razon estas organizaciones se querian hacer del poder por medio de las armas y en contra de la democracia. Porque vos mismo decis que fue durante el gobierno de Isabelita , pero debo recordarte que Montoneros se proclamaron brazo armado del peronismo sin siquiera tener aval de Peron y cometiendo delitos , atentados y secuestros para comprar ¿Que? ¿Caramelos? , durante su presidencia. Si Montoneros era Peron o Muerte , ¿Porque fueron en contra de la doctrina Peronista y hasta en contra del mismo Peron?. Del ERP ni hablar no me quedan dudas de que querian una estrella en nuestra bandera.

El PRT pasó a ser un recuerdo cuando hicieron mierda a Santucho en el 76, después que Firmenich lo vendiera con moño y todo a los milicos.
    El PRT no fue disuelto con el asesinato de Santucho se dividio , asumio Kremer que decidio dirigir la organizacion desde el exilio. Quiso disolver la organizacion , a la cual no muchos le dieron pelota y siguieron militando en el pais.

Por otro lado, después del 24 de Marzo de 1976, matar militares era el deber de todo ciudadano. Fue una desgracia que más gente no asumiera el llamado cívico a las armas.
    Y antes del golpe como lo justificas? Esta bien matar militares y civiles no estando en una dictadura?. Esta bien querer tomar el poder mediante las armas en contra de la democracia y la volutad del pueblo?. Me intriga muchisimo porque despues del levantamiento de las proscripciones esas organizaciones siguieron actuando y con mayor intensidad.

Finalmente, la conversión del PRT en PRT-ERP y su paso a la lucha armada sucede en 1970, DURANTE UN GOBIERNO MILITAR. Estaba Levingston en el poder. ¿Como esperabas una salida democrática y pacífica en un período donde no se podia votar, no se podia hacer politica, etc? Por favor, usa la cabeza como algo mas que el contrapeso de tu culo...
    Si parece que se estiraron mucho con la militancia y los intentos fallidos de copamientos despues del levantamiento de la proscripcion de Peron. No se conforman con nada , les dan democracia sin restricciones y quieren llegar al poder sin ir a elecciones .
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Porque fueron en contra de la doctrina Peronista y hasta en contra del mismo Peron?
    ¿Me lo estas preguntando en serio?

El PRT no fue disuelto con el asesinato de Santucho
    Todos los dirigentes importantes murieron ese día. Los que no murieron, rajaron al exterior. Dejaron de ser relevantes en el plano político por donde lo mires.

Y antes del golpe como lo justificas?
    ¿Sos estúpido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Toma papi, eso te pasa por ignorante. Averiguate qué era el Plan Conintes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Doctrin...ridad_nacional
    .

JAJAJA!!!

Dale papu, Montoneros estaba en retirada desde 1974 -de hecho, Ezeiza es un punto de inflexión. Y nadie hace un pase a la clandestinidad al aumentar su poder-.
    No sera porque se dieron cuenta que ni Peron los queria que hasta creo una organizacion parapolicial para combatirlos?.

Eso es un verso. Se sabe claramente que la motivación prinicipal de los "atentados" era el perterchamiento y la obyención de fondos -vía secuestro de empresarios, entre otros-.

Ah, y vale ser crítico. Pero no ignorante.
    Como dije en el post anterior fondos para que? Para comprar caramelos?. Y las vidas de militares (bue) y los civiles que murieron con esos chasquiboom inofensivos?.

Les hubieses avisado a los milicos. Porque, de paso, hubo países que lo hicieron SIN GOLPE.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Aldo_Moro
    http://es.wikipedia.org/wiki/Brigadas_Rojas
    Y con eso que queres decir? Que el anticomunismo existia en otros paises tambien , de la mano de los yankees?.

No te olvidés de ésta, de la cual nadie de los de la "justicia completa" se quejan:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza...ista_Argentina
    http://www.clarin.com/diario/1999/10/14/e-05402d.htm
    Anda y quejate con peron , yo que tengo que ver?.

El problema, es que ninguna orga armada sale de un repollo. Nadie milita por la "liberación nacional" -con o sin armas- obligado con una pistola en la sien.
    Y de hecho, lo que suelen demostrar los trolls como vos en estas discusiones, es lo sesgada que tienen la historia.

a) Sin proscripción no hubiese habido Montoneros.
    b) Sin Onganía no hubiese habido Cordobazo.
    c) La izquierda no se componía de meros foquistas. Te olvidaste de estos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigazo
    http://www.clarin.com/diario/2005/06...is/p-02201.htm
    Es claro que no salen de un repollo , pero cuando se levantaron las proscripciones (si ese era unos de sus objetivos segun vos) porque siguieron cometiendo delitos , secuestros , atentados y copamientos?.Por que causa luchaban ahora?.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

¿Me lo estas preguntando en serio?
    Capas me malinterpretaste , estoy hablando de Montoneros.

Todos los dirigentes importantes murieron ese día. Los que no murieron, rajaron al exterior. Dejaron de ser relevantes en el plano político por donde lo mires.
    Que mueran los lideres no quiere decir que mueran todos los militantes.

¿Sos estúpido?
    Ad hominem?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Capas me malinterpretaste , estoy hablando de Montoneros.
    No, no te malinterprete. Te pregunté en serio si tengo que explicarte porque Perón mando a freir churros a los Montoneros. ¿No venís afirmando que no sos un ignorante de la Historia argentina? Es como que alguien que dice saber Matemáticas me pida que le explique el teorema de Pitágoras.

Que mueran los lideres no quiere decir que mueran todos los militantes.
    Bueno, entonces el PRT nunca fue disuelto. Volvió en forma de fichas en el 2002 como PST...

Ad hominem?.
    Una falacia solo se puede usar para refutar un argumento, no en una pregunta. Te estoy preguntando de frente si sos estúpido porque no sé como llegas a que yo tengo que justificar o dejar de justificar los atentados EN DEMOCRACIA cuando citás una afirmación mía que parte de la base de un estado de AUSENCIA DE DERECHO por el GOBIERNO DE FACTO. Así que te pregunto de nuevo, ¿sos estúpido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Dr. D creo que LibertiNe viene respondiendo esa misma pregunta hace como 3 o 4 páginas. No lo hagas que se humille más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

12. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

No, no te malinterprete. Te pregunté en serio si tengo que explicarte porque Perón mando a freir churros a los Montoneros. ¿No venís afirmando que no sos un ignorante de la Historia argentina? Es como que alguien que dice saber Matemáticas me pida que le explique el teorema de Pitágoras.
    La pregunta ironica , porque alguien que lucha en contra de las proscriciones , dictaduras y a favor de la democracia cuando la tiene sigue luchando pero ahora en contra de lo que luchaban inicialmente eso si es estupido. Nadie puede saberlo todo , yo vengo con lo que se y eh estudiado y lo que no lo sabia lo aprendo , de todas maneras la historia son diferentes interpretaciones de los hechos.

Bueno, entonces el PRT nunca fue disuelto. Volvió en forma de fichas en el 2002 como PST...
    No fue disuelto con el asesinato de santucho , cosa que vos afirmas o das a interpretar aca:

Y despues aca decis que dejo de ser relevante:

En que quedamos?. Se disolvio? Se dividio?.

Una falacia solo se puede usar para refutar un argumento, no en una pregunta. Te estoy preguntando de frente si sos estúpido porque no sé como llegas a que yo tengo que justificar o dejar de justificar los atentados EN DEMOCRACIA cuando citás una afirmación mía que parte de la base de un estado de AUSENCIA DE DERECHO por el GOBIERNO DE FACTO. Así que te pregunto de nuevo, ¿sos estúpido?
    Vos decis que con Levingston estas organizaciones eran necesarias ya que no habia otra alternativa , como tambien decis que hubiera estado bien que mucha mas gente se hubiera levantado en armas en contra de el proceso.

Pero ahora repito la pregunta , en el lapso de tiempo en que se levantaron las proscripciones y estabamos en una "supuesta democracia" , como justificas que estas organizaciones sigan cometiendo atentados , secuestros , levantamientos?. Estaba de moda no?. O capas no eran sus objetivos?.

Vuelvo a aclarar , no defiendo a los militares porque realmente son indefendibles y nadie niega los daños que le han generado al pais y a la sociedad pero hay algo que no me cierra con las organizaciones armadas y es por eso que insisto tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

LibetiNe este texto por ahí te sirve para entender que clase de personaje es el que invento lo que repetís:

http://www.taringa.net/posts/noticias/130778/
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

La pregunta ironica
    Creo que la palabrita que buscas es "retorica", no "irónica".

En que quedamos?. Se disolvio? Se dividio?.
    Quedamos en que tu manejo de una falacia de hombre de paja es tristísimo y que yo afirmo que el PRT dejó de tener relevancia después del asesinato de Santucho. ¿Que parte no te queda clara?

Vos decis que con Levingston estas organizaciones eran necesarias ya que no habia otra alternativa
    ¿Donde dije yo eso? ¿Vos sabes leer?

como justificas que estas organizaciones sigan cometiendo atentados , secuestros , levantamientos?
    ¿Por que tengo que justificarlos? Te repito, ¿sos estúpido?

es por eso que insisto tanto.
    Insistís porque sos un descerebrado. Tu postura se conoce como la teoría de los dos demonios, googleala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

.
    Haciendose el boludo x1. Debe ser porque se tuvo que meter lo del TIAR en algún lado...
    sin contar que para la creación del Plan Conintes no había guerrillas.

No sera porque se dieron cuenta que ni Peron los queria que hasta creo una organizacion parapolicial para combatirlos?.
    Haciendose el boludo x2

No será porque Perón -y con él, las propias FFAA burguesas (o queres que te recuerde quien quiso hacer el GAN)- los alentó. Después de todo, ni Perón ni nadie lloró las muertes de Vandor y Aramburu...

Como dije en el post anterior fondos para que? Para comprar caramelos?. Y las vidas de militares (bue) y los civiles que murieron con esos chasquiboom inofensivos?.
    Haciendose el boludo x3

Y porque no explicamos porque el ejército está para cubrir el orden interno y no para su real función, que sería proteger contra el enemigo externo...

Digo, te aviso que Firmenich y santucho eran argentinos...

Ah, y te invito a mostrar los "civiles inofensivos"... eso sí, poné bien cual fué el lugar y los familiares en el "atentado"....

no quisiera tener que reírme de vos...

Y con eso que queres decir? Que el anticomunismo existia en otros paises tambien , de la mano de los yankees?.
    Haciendose el boludo x4

Me estás cargando? Las Brigadas Rojas fueron juzgadas y encarceladas en democracia...en Argentina eso no pasó.

Anda y quejate con peron , yo que tengo que ver?.
    Haciendose el boludo x5

No, me quejo con los logis como vos que hablan de "historia completa" y no saben ni la suya propia...

Es claro que no salen de un repollo , pero cuando se levantaron las proscripciones (si ese era unos de sus objetivos segun vos) porque siguieron cometiendo delitos , secuestros , atentados y copamientos?.Por que causa luchaban ahora?.
    Porque querían tomar el poder. Y, considerando que las FFAA son más defensoras del capital que de la "Nación", actuaron de acuerdo con el capital concentrado -se sabía que las guerrillas no tenían ni media chance de tomar el poder, pero el pueblo sí podía joder a los empresarios. Por eso hubo 30000 muertos y no 3000 o 5000 -.

Ni hablar del hecho, ya investigado por Marín hace ya más de 30 años, que en el período 1973-76 las fuerzas antisubversivas MATARON MAS GENTE que los supuestos "subversivos" -y con data contrastable, no con la lista seprinesca de la que nadie muestra fuentes (porque los milicos no abren los archivos de las instituciones castrenses y/o policiales del país)-.

http://blograyado.blogspot.com/2007/...entina-la.html

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30660
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 545515253545556 ÚltimaÚltima