Una propuesta diferente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 40464748495051525354 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Re: Una propuesta diferente.

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Ah! Y el movimiento Nazi estuvo bien entonces, comparado al gobierno de Perón? A qué precio se pusieron en el lugar que se pusieron antes de la 2° guerra? Perón fue se mandó una gran cagada: no permitía que se hablara de política. Ese fue su mayor error. Por un lado, porque la gente en general hablaba muy bien de él, y por otro, porque le da motivos a los que hoy tienen ganas de criticarlo con huevadas.
    Si interpretaste eso entendiste mal. No justifico al Nazismo, solo que no me parece que se corresponda con la definicion que mencionaron y que cite.

Lo de Peron fue un comentario aparte, porque se venia discutiendo si era totalitario. Y dije que para mi era autoritario. Sin vinculos con lo del nazismo. Si queres refutar algo de lo que le critico a peron adelante, pero no me vangas a correr con boludeces del nazismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Como no encaja el nazismo en "profundamente regresivo"? El modelo de produccion estaba basado en explotar salvajemente a lo que ellos consideraban una "raza inferior". Si eso no es lo mas retrogrado que pasó en el Siglo XX pega en el palo. Y el luto obligatorio no se puede ni comparar con esas cosas. Si en un parrafo decis que el nazismo sacó a Alemania de la miseria y en el siguiente que Perón era un dictador, se presta a interpretaciones, que queres.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Thom Yorke
    Registración
    Oct 2008

Mi primo egreso el año pasado o egresa este, no me acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Como no encaja el nazismo en "profundamente regresivo"? El modelo de produccion estaba basado en explotar salvajemente a lo que ellos consideraban una "raza inferior". Si eso no es lo mas retrogrado que pasó en el Siglo XX pega en el palo. Y el luto obligatorio no se puede ni comparar con esas cosas. Si en un parrafo decis que el nazismo sacó a Alemania de la miseria y en el siguiente que Perón era un dictador, se presta a interpretaciones, que queres.
    Entonces con tu definicion el capitalismo y la globalizacion son modelos profundamentes regresivos porque explotan salvajemente a la poblacion de paises subdesarrollados.

Repito, no los compare, son sobre dos temas distintos.
    1º la definicion de los totalitarismos.
    2º la discusion Peron totalitario.

Sobre lo de Peron puse que era autoritario, no utilice la palabra dictador, porque perfectamente se puede ser autoritario desde la democracia y la division de poderes. Somos la pruba viviente de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Ahora que lo borraste no me acuerdo si usaste o no la palabra "totalitario" o alguna parecida al referirte a Perón.

Lo que decis del capitalismo si, puede ser, si lo queres agarrar por ese lado podriamos decir que Hitler llevó lo salvaje del capitalismo al peor extremo. Según entiendo tiene muchas conexiones con el fordismo, asi como ford tiene conexiones con el anti-semitismo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Eso es generalizar sin fundamento, yo puedo decir "todos los moderadores de 3d son putos" usando tu mismo fundamento.
    Tengo media centena de posts justificandolo. En vez de postear la primera pelotudez del tenor de "mira soy rebelde y le digo puto al moderador" que se te viene a la cabeza, leelos y después argumenta contra ellos.

Por otro lado, si somos todos putos ¿que problema tenes?

Quisiera que le digas eso a algun familiar de algun soldado (no conscripto) que murio en malvinas.
    ¿Para? Siempre la misma respuesta idiota. ¿No pueden pensar un poco? ¿la verdad es mas o menos verdad por decirsela a alguien en la cara? ¿un argumento es mas o menos cierto por decirselo a alguien? Por Dios, que micos que son...

Que raro, porque muchisimos paises tienen ejercito y no los consideran una amenaza... por que argentina deberia ser diferente ? quizas seamos extraterrestres y yo no me entere.
    Obviamente no te da el balero para entender el planteo. Ya aclaré que yo creo que un ejercito es necesario, pero que NUESTRAS fuerzas armadas son irrecuperables. ¿Entendes el concepto de nuestras, que es totalmente opuesto a "las de otros paises"? ¿Te lo escribo con palotes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 19-07-09 el 05:40 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Ahora que lo borraste no me acuerdo si usaste o no la palabra "totalitario" o alguna parecida al referirte a Perón.

Lo que decis del capitalismo si, puede ser, si lo queres agarrar por ese lado podriamos decir que Hitler llevó lo salvaje del capitalismo al peor extremo. Según entiendo tiene muchas conexiones con el fordismo, asi como ford tiene conexiones con el anti-semitismo.
    No modifique nada de lo que estaba escrito, solo agregue la oracion del EDIT, nada mas. Puse que era autoritarismo del mas puro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

si el ejercito esta tan mal como dicen, que no sirve para nada. No es culpa del grl que comanda la fuerza. Sino del que esta en lo alto de la gerarquia del ministerio de defensa que no le intereso un carajo reformarla para que la critiquen de por vida por un error cometido hace muchos años. Que por mas que lo recuerdes no va a cambiar ya que pasò, y nada mas sirve para recordar el error y no para meter el dedo en la yaguita cada año q pasa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

9. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿A qué le estás llamando error? ¿A los desaparecidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

10. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Es que hay que mirar para adelante, como dice Su. No nos tenemos que quedar en el pasado, ya pasó, ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿A qué le estás llamando error? ¿A los desaparecidos?
    a la dictadura.

la menstruacion no te deja pensar ...
    • Me gusta
    Me gusta

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

12. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    a la dictadura.

la menstruacion no te deja pensar ...
    Reported por pelotudo.

Y vale leer minimamente el topic antes de postear algo que ya se discutió.

Se ve que la paja no te deja pensar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

13. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

hace lo que quieras, solamente puse lo que pense. Ya que se la pasan discutiendo de que el ejercito que esta mal, que no sirve, que no tiene arreglo ,.. etc .. pero nadie penso porq esta asi, y porq nadie hizo nada ...
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

14. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

hace lo que quieras, solamente puse lo que pense.
    Pensá antes de poner mejor.

Ya que se la pasan discutiendo de que el ejercito que esta mal, que no sirve, que no tiene arreglo ,.. etc .. pero nadie penso porq esta asi, y porq nadie hizo nada ...
    Si que se pensó, y se discutió. En este mismo topic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

15. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

tu post carece de información para el thread asi que limitate a poner opiniones y no huevadas para tratar de hacerte el vivo, gracioso, payaso del momento .. etc.

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Reported por pelotudo..
    asi? mira vos! .. che pero vos no seras demasiado vivo para este foro ?

si el tema se hablo con anterioridad el q me lo tiene q decir es el mod, poniendo el link directo a los post relacionados.

no vos q sos : NADIE
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30683
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 40464748495051525354 ... ÚltimaÚltima