Una propuesta diferente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Una propuesta diferente.

Ser militar hoy por hoy no es motivo de orgullo para nadie, mas que para mentes enagenadas con el tema del nacionalismo. Aparte estas mal visto por toda sociedad, no defendes a nadie de nada y solo en algunos casos ven accion cuando reciben coimas por vender armas o pegarle a algun recluta...jajaja me causa mucha gracia que nadie haya dicho todavia o justificado el porque es un ORGULLO estar en las fuerzas armadas estas.

PD: no vale decir : servir a tu pais, pq no le servis a nadie de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    ¿Por qué ahora Ramones no aparece?
    ¿Alguien podría ver el IP desde el que postearon ambos?

Estás equivocado en todo lo que decís, nadie te trata mal ni te humilla. Lo que decís son mentiras y lo comprobás haciéndote un fake. Si creés todo eso metete como SV y hacé denuncias. No, eso no pasa, por eso usás un FAKE ya que ni la cara te da para decir quien sos.

No sabés nada sobre las FFAA y venís a trollear.

EDIT:

Cuando Ramones la termine, o alguien haga que la termine, voy a postear info sobre las condiciones de ingreso para el colegio militar, pero antes es imposible porque se la pasa molestando.
    ¿Por qué te vas a quedar esperando a que Ramones la termine? Capaz estás haciendo esperar a la gente que realmente quiere esa información..
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Por qué te vas a quedar esperando a que Ramones la termine? Capaz estás haciendo esperar a la gente que realmente quiere esa información..
    Porque desvirtuará el tema una y otra vez, igual todavía no tengo a mano todas esas cosas, pero ya las voy a poner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Feb 2003

Ah, podés quedarte sentado entonces porque Ramones no se va a ir del foro muy fácilmente. Aunque le den un ban temporario y vos postees la info, después de que recupere el permiso para postear va a venir acá de nuevo y va a seguir opinand... perdón, desvirtuando. Y aunque le den un ban permanente, entonces va a fundar el usuario Ramones 3.2b y va seguir desvirtuando.

Olvidate de que no haya polémica, estás en un foro de discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Ah, podés quedarte sentado entonces porque Ramones no se va a ir del foro muy fácilmente. Aunque le den un ban temporario y vos postees la info, después de que recupere el permiso para postear va a venir acá de nuevo y va a seguir opinand... perdón, desvirtuando. Y aunque le den un ban permanente, entonces va a fundar el usuario Ramones 3.2b y va seguir desvirtuando.

Olvidate de que no haya polémica, estás en un foro de discusión.
    Pero el tema no es si está a favor o no de la fuerza. Acá no estamos hablando eso, sino hablando sobre la incorporación y como es el régimen. Si yo pongo esta información en un thread sobre opiniones respecto a si tiene que haber FFAA o no, ahi estaría desvirtuando. ¿Entendés?
    No digas cosas que yo no haya dicho ni pensado. Sino para eso hacemos un thread sólo donde hablemos de todos los temas y desvirtuemos todo el tiempo.

Mi idea no es que lo baneen, no pienso como él, sino que sepa ubicarse. En ningún momento le falté el respeto a él ni a nadie como hizo Dr. D hace un momento respondiéndome con algo que no tenía nada que ver a mi pregunta. Porque claramente estaba refiriéndome a lo que estaba haciendo Ramones, y Dr. D insulta con algo que no tenía nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

Registración
    Feb 2008

Concuerdo con tigresita, lo que menos se hace es discutir, por que no argumentan lo que dicen y listo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Claro, y crea una pequeña unidad de auxilio con no mas de 200 hombres, para tareas de rescate y demas.
    Bomberos ya hay y tambien esta la defensa civil. Ahora tu idea de reepmplazar al ejercito por un cuerpo de 200 hombres para tareas de rescate en todo el pais es genial...

Las tareas de rescate, evacuación, provición, etc. que realiza el ejercito son tareas AUXILIARES, no son su objetivo principal pero la propia estructura del ejercito se presta para estas tareas en caso de ser necesario. El ejercito, por ser ejercito, cuenta con despliege inmediato en todo el pais, infraestructura y personal para realizar estas tareas. O sea, cuando vez al ejercito actuando en Tartagal no son tipos que salieron de campo de mayo, son personal destinado en Salta.

La tarea principal del ejercito es la que dice la constitución, proporcionar la defensa del territorio nacional ante enemigos externos e internos. Vos podés creer que eliminando a las FFAA se eliminan los conflicto, lamentablemente la realiad no es tan así. El sistema mundial es anarquico, no hay una policia mundial que asegure el orden y cada estado debe protegerse a si mismo frente a otros estado o grupos irregulares. Esta incertidumbre hace que nadie sepa realmente las intenciones de los demas estados, ni si estas se van a mantener en el tiempo. Vos no sabes si el que hoy es tu amigo mañana va a seguir siendolo. Por otro lado la historia demuestra que justamente las alianzas cambian y las amenazas cambian tambien. Y ante esto se tiene que proteger un estado.

Este es basicamente el rol de las FFAA y porque es importante. Si te interesa saber que hace el ejercito en el día a día te podes informar mediante sus canales institucionales, digo antes de decir pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Darnasus Ver Mensaje
    Concuerdo con tigresita, lo que menos se hace es discutir, por que no argumentan lo que dicen y listo?
    A ver, te voy a poner un ejemplo a vos y a los que no entienden:
    Si vos creás un thread llamado "Las mejores recetas con carne" en el que respondés cualquier duda respecto a las recetas en el mismo, y luego viene uno a decir que la carne es mala y a atacarte porque comés carne, eso es desvirtuar y el thread no se creó para eso. De esa forma nunca podrías hablar sobre las recetas y estarían discutiendo otra cosa.

Más claro imposible. Intento que no se desvirtue.
    Ramones, creá un thread sobre tu opinión y ahi voy a discutir con gusto, pero desvirtuando en todos los threads no se puede hablar de diferentes temas y siempre se termina en el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Siempre sale un troll , aca se viene a informar para entrar a las fuerzas no a decir que es una mierda , o venir a decir que los odian . Hagan un thread y listo postean ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Colegio Militar de la Nación
    Inscripciones 2010

Acá voy a poner información tomada de la página web del CMN por si alguien se interesa en bajarla:

Fechas de inscripción

a) TRADICIONAL DE CADETES

Desde el 18 de Mayo de 2009.

Cierre de inscripción:
    * Para los que rinden en el Colegio Militar: 20 de Enero de 2010.
    * Para los que rinden en los centros de selección del interior: 16 de Noviembre de 2009.

b) ENFERMERIA UNIVERSITARIA

Cierre de inscripción:
    * Para los que rinden en el Colegio Militar: 20 de Enero de 2010.
    * Para los que rinden en los centros de selección del interior: 16 de Noviembre de 2009.

c) PROFESIONALES

Cierre de inscripción: Febrero 2010.

Derecho de inscripción

INSCRIPCIÓN: $ 100.-

ALOJAMIENTO: $ 120.-

Solicitud de ingreso, condiciones y programa de ingreso

1) Solicitud de ingreso

2) Condiciones de ingreso

3) Programas de ingreso

c) Profesionales

Turnos de examen

a) TRADICIONAL DE CADETES

(1) En el Colegio Militar de la Nación: Del 27 al 30 de enero de 2010.

(2) En los centros de selección del interior del país: Del 30 de noviembre al 03 de diciembre de 2009.

b) ENFERMERIA UNIVERSITARIA

(1) En el Colegio Militar de la Nación: Del 27 al 30 de enero de 2010.

(2) En los centros de selección del interior del país: Del 30 de noviembre al 03 de diciembre de 2009.

c) PROFESIONALES

Se informará oportunamente.

Información de contacto

Teléfono:

Teléfonos: (011) 4751- 9764
    o (011) 4751-8001 al 07
    Internos 7304 y 7420
    Fax 7242

Dirección Postal:

Colegio Militar de la Nación – Departamento Incorporación
    Av Matienzo y Ruta 201 - El Palomar (CP 1684)
    Provincia de Buenos Aires

Correo Electrónico:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Pero el tema no es si está a favor o no de la fuerza. Acá no estamos hablando eso, sino hablando sobre la incorporación y como es el régimen. Si yo pongo esta información en un thread sobre opiniones respecto a si tiene que haber FFAA o no, ahi estaría desvirtuando. ¿Entendés?
    No digas cosas que yo no haya dicho ni pensado. Sino para eso hacemos un thread sólo donde hablemos de todos los temas y desvirtuemos todo el tiempo.

Mi idea no es que lo baneen, no pienso como él, sino que sepa ubicarse. En ningún momento le falté el respeto a él ni a nadie como hizo Dr. D hace un momento respondiéndome con algo que no tenía nada que ver a mi pregunta. Porque claramente estaba refiriéndome a lo que estaba haciendo Ramones, y Dr. D insulta con algo que no tenía nada que ver.
    Alguna vez hace mucho tiempo se aplicó el reglamento como vos estás pidiendo que se haga ahora, pero naturalmente por la dinámica del foro se fueron corriendo un poco esos parámetros y hoy el concepto 'desvirtuar' como lo estás utilizando vos no está exactamente vigente. Si vieras la mayoría de los topics que hay en Club 3DG, en todos pasa lo mismo, el tema inicial es la campaña de De Narváez y dentro de él se habla también de macri, de cristina, de los pobres y de los ricos. Y en realidad no tienen que ver pura y exclusivamente con la campaña pero las cosas están todas en relación, nada está separado de lo de al lado, entonces parte de hablar de la campaña de De Narváez también es hablar de si De Narváez tiene o no relación con el tema de la efedrina, por ejemplo.

Acá es lo mismo, si bien es cierto que un debate sobre si el ejército es bueno/malo, útil/inútil no está estrechamente relacionado con las condiciones de ingreso al mismo y demás, estamos tocando el tema 'ejército' y no podés desconocer que alguien que se está planteando la idea de entrar al ejército, tarde o temprano va a tener que enfrentarse con la realidad de lo que el ejército significa y significó, y con todos los temas que hubo alrededor. Está relacionado.

Y si bien es cierto que vos no dijiste explícitamente que baneen a Ramones, al pedir intervención de un mod le pegás en el palo. Porque los mod sólo pueden hacer dos cosas: advertir y banear. Si con advertir no funciona, entonces le queda banear. Y como estamos hablando de Ramones...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

El Ejército, servirá a la patria, para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo, republicano y federal, a fin de proteger sus intereses vitales, contando entre estos últimos a:

* La independencia y la soberanía
    * La capacidad de autodeterminación
    * La integridad territorial
    * Los recursos naturales
    * La protección de los bienes, la vida y la libertad de sus habitantes

]] Son misiones subsidiarias de la fuerza:

* Participar en misiones de organizaciones militares de paz
    * Prestar apoyo logístico en la lucha contra el narcoterrorismo
    * Brindar apoyo a la comunidad
    * Contribuir a la preservación del medio ambiente
    * Contribuir al sostenimiento de la actividad Antártica Nacional

entre otras cosas como institución.

Es muy gracioso y a la ves triste leer lo de ramones. Como un pobre pibe puede tener ese pensamiento de tipico mamero de clase alta. La opción es dejarlo hablar solo ya que es inevitable que deje de desparramar mierda por los poros ...
    No tiene el menor conocimiento sobre la ley de seguridad.

El ejercito aparte de las funciones nombradas anteriormente se encarga de la parte de seguridad internacional o exterior .. donde la policia ni gendarmeria puede actuar constitucionalmente ....

Descolga el poster de hebe de bonafini y ponete las pilas porq lo unico que haces posteando es dar lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Pero el tema no es si está a favor o no de la fuerza.
    ¿Como que no? Juancito viene y hace un thread sobre incorporarse a una compañía de putos ambulante, en la cual tu tarea es ser cogido por quien ponga un diego. Ahora, ¿a vos te parece racional que no podamos discutir si la institución que pregona Juancito no importa a la hora de decidir enlistarse en el batallón de putos? Si queres conseguir laburo en algún lado, y el ejercito es eso, otro laburo más, pones siempre en tela de juicio la empresa o, en este caso, la institución.

En ningún momento le falté el respeto a él ni a nadie como hizo Dr. D hace un momento respondiéndome con algo que no tenía nada que ver a mi pregunta. Porque claramente estaba refiriéndome a lo que estaba haciendo Ramones, y Dr. D insulta con algo que no tenía nada que ver.
    Vos pediste que un moderador diga algo. Yo soy un moderador, di mi opinión con respecto al thread y también, históricamente, la he argumentado hasta el hartazgo. Las Fuerzas Armadas Argentinas han sido, son y serán la institución mas inútil y cobarde que ha parido este país.

Citar Mensaje original enviado por dagon Ver Mensaje
    Este es basicamente el rol de las FFAA y porque es importante. Si te interesa saber que hace el ejercito en el día a día te podes informar mediante sus canales institucionales, digo antes de decir pavadas.
    Es gracioso citar como fuente a quien esta en juicio, pero más allá de eso, nadie con medio dedo de frente puede creer que las FFAA pueden defender este país. Tal vez si nos ataca Uruguay, o quizás Bolivia. Brasil nos pasaría por encima sin despintarse las uñas, Chile se haría pis de la risa con nuestros A4. ¿Pretendes que nos defiendan cuando vengan por el agua? No me hagas reír.

De esa forma nunca podrías hablar sobre las recetas y estarían discutiendo otra cosa.
    El thread dice "enlistate", Ramones dice "no te enlistes, los milicos son una mierda", esta perfectamente On Topic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá a la patria, para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo, republicano y federal,
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas. ¿Querés que te detalle todos los golpes de estado de la última centuria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2004

Leyendo el thread me surgio una pregunta : Como se puede hacer para que el Ejercito no sea una Institucion Parasitaria? , Como podrian dejar de ser cagones segun Dr.D?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30673
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima