Una propuesta diferente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39454647484950515253 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Re: Una propuesta diferente.

Lección 1: ilumiando a los ignorantes...

-nota: se tomará Wiki por cuestiones de "comodidad electronica" y porque, por lo general, nadie se queja sobre la presencia o carencia de objetividad en ella-.

Citar Mensaje original enviado por Warpath Returns Ver Mensaje
    La realidad es que la democracia no funciona para el pueblo, para la nación, sino para los intereses de unos pocos.

Lo sigo sosteniendo y lo seguiré sosteniendo, si sos ciego y no te das cuenta de todo lo que pasa a tu alrededor, debido a que sos un ignorante, lo lamento mucho, realmente.
    La primera frase recuerda a...

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%...%A9lix_Uriburu
    http://www.todo-argentina.net/histor...uru/index.html

Es más, estoy tentado de buscar las entrevistas al golpista de Uriburu, donde repite exactamente las mismas palabras que este pancho...

Las palabras venenosas son aquellas con intenciones destructivas y difamatorias. Que no conducen a ningún lado que no sea el conflicto.

Tu vieja es campeona de bukkakes que ama hacer gárgaras con renacuajos.

Siguiente…
    Basado en:

http://foros.3dgames.com.ar/anuncios...rohibidas.html

Citar Mensaje original enviado por Reglamento Conducta 3DG Ver Mensaje
    2) Insultos
    1- Uso de lenguaje inapropiado:
    Incurre en esta conducta quien:
    a) Utilice lenguaje inapropiado, insultos y/o agresiones sin aportar absolutamente nada más que dichos insultos a la dinámica de la conversación.
    b) Quien haga una excesiva utilización de lenguaje soez, malas palabras, insultos y cualquier otra forma que resulte degradante u ofensiva para quien la lee.
    c) También incurrirá en esta conducta punible el usuario que publique lenguaje inapropiado centrado en otro usuario y no en el eje de contenidos del tema.
    d) En su expresión se valga como medio principal de los insultos, ofensas, los maltratos, las agresiones, falta de respeto y/o actitudes negativas directas o indirectas hacia otros usuarios, moderadores y/o administradores del sitio.
    y observando que cumple sobremanera con los 5 puntos, no queda otra que el

REPORTED.

Martok

El texto no se refiere al hombre como individuo, sino como comunidad. Y que es cierto que cada día la sociedad demuestra que no sigue las reglas de la naturaleza, pero que así le va. Y por eso el texto propone adaptar a la comunidad al orden natural. La degeneración ante la cual el mundo esta sucumbiendo, esta volviendo al hombre una bestia degenerada y antinatural en la cual la bestia esta tomando más control y el yo se rinde ante la misma. La única solución posible es respetar y arraigarse al orden natural, pues ninguna filosofía barata y amarillista puede ir en contra a la energía misma con la cual se mueve el universo. Después de todo cada hombre y cada mujer es una estrella.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Darwinismo_social
    http://es.wikipedia.org/wiki/Fascista

Y además, del modo más bruto y evidente. Volvete al siglo XIX y no salgas de ahí.

Argentina aún no es libre seguimos siendo colonia, solo el ciego y el insensato lucha contra si mismo, y es así como el Argentino se destruye así mismo y destruye a su propia sangre, pero la sangre es más espesa que el agua y contra la sangre no se puede luchar.
    Después de todo Argentina esta sometida políticamente en el contexto de una imposición internacional del modelo democrático-liberal británico, y en lo cultural a la imposición internacional del marxismo gramsciano y de los derechos humanos por parte de Francia.

No es la solución a todos los problemas, obviamente que no, pero limpiando la mierda que esta dentro de las fuerzas y mejorando la institución y la conducción seria más que brillante tener un servicio militar obligatorio.
    Decime en donde dice que la nación es una cuestión de sangre. La nacion y el nacionalismo son inventos burgueses, y eso está probado hasta por cientistas sociales que ni pizca de izquierda tienen -desde un Furet hasta un Mosse-.

Además, es de lo más gracioso lo del "modelo democrático liberal británico" -como si no lo hubiesen impuesto tus propios heroes: desde los revolucionarios burgueses de 1810 hasta Roca y desde allí- y "marxismo gramscianismo y los DDHH" por Francia -te recuerdo que la elaboración actual de los DDHH viene desde la ONU -de la cual ningún militar negó (por no hablar del Conintes en adelante)-. Ni hablar del "marxismo gramscianismo", mixtura que sólo está en tu cabeza.

En fín, otro cabo berreta que se hace pasar por general...y eso que no tengo a mano las actas del Congreso del siglo XIX sobre la colimba, mas clasistas y menos nacionalistas no podían ser -de hecho, se eximía de la colimba a quien podía demostrar adiestramiento militar previo (los galeritas). Con lo que ésta pasaba a ser un mero metodo de brainwashing para hijos de inmigrantes-.

Para aprender a dirigir hay que aprender a obedecer no hay mucho que decir sobre tu respuesta anarquista barata, ya con tan solo leer que queres remover estas tres instituciones
    El ejército, la iglesia, la escuela

El ejercito pilar fundamental de una nación.
    La Iglesia institución internacional la cual es de mi desagrado, pero yo no soy un facho como vos y yo no le prohíbo la religión y el libre pensar a nadie.
    La escuela estas en contra de la educación como la dictadura liberal de los 70s que perseguía estudiantes.

Decime oh gloriosa fuente del conocimiento y la verdad, ¿Cómo organizarías “tu” mundo sin el ejército, la iglesia y la escuela? Lo que vos propones es el liberalismo llevado al extremo más fanatico.
    Sin el ejército, con una revolución.
    Sin la Iglesia, quemando curas vivos -como España en 1936-37-.
    Sin la escuela. No, pero enseñando conocimientos útiles y no la mersada de la nacionalismo berreta que es desde J.V. Gonzalez en adelante.

Chau, ignorante. Que tengas un buen pasar en la estación Ban.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Che rolo estuve leyendo lo que pusiste. mas que nada lo de uriburu y la verdad que da para pensar en los que dicen que el peronismo fue la version argentina del fascismo. claramente, el fascismo se impuso en argentina practicamente desde que se empezo a imponer en europa y el peronismo fue una oposicion clara a todo lo que significo esa epoca iniciada por uriburu, mas alla de las distintas "afinidades" de Peron, que ideologicamente era mas pragmatico que otra cosa.
    disculpen que salga con esto pero sorprende la poca solidez que tienen los cuentos que nos quiere vender la "historia oficial".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si la institución hace un siglo que esta llena de gente que delinque, y educan a las subsiguientes generaciones para delinquir, el problema es de base y atañe a la institución.

Yo no niego la necesidad de tener fuerzas armadas, pero creo que nuestras actuales fuerzas armadas nunca serán lo que deben ser, y no por falta de presupuesto justamente, sino porque el elemento humano esta podrido.

En ese sentido, las instituciones Ejercito Argentino, Fuerza Aerea Argentina y Armada de la Republica Argentina, son instituciones nefastas. Su estructura es nefasta, su Historia es nefasta y lo podrido esta tan anidado en ellas que lo ideal seria agarrar a todos los milicos, tirarlos en la Antartida y empezar desde cero.

Obviamente sé que eso jamás va a suceder, entonces me contento con que los mantengan a un nivel operativo que no les permita ni ponerle nafta al tanque para ir a dar un golpe de estado.
    O sea, en vez de reformarlas y hacerlas utiles preferis mantenerlas inutiles. No me parece una solucion muy inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    O sea, en vez de reformarlas y hacerlas utiles preferis mantenerlas inutiles. No me parece una solucion muy inteligente.
    No hay forma de reformarlas sin convertirlas previamente en una amenaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Recuerdenme cuando fue la ultima vez que las fuerzas armadas tuvieron poder y estuvieron bien, y no voltearon al gobierno de turno o intentaron.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La unica verdad es realidad, y la realidad es que el ejercito en los paises tercermundistas solamente sirven para tumbar gobiernos. A los hechos me remito!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Y en el primer mundo también, pero para tirar gobiernos de terceros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Che rolo estuve leyendo lo que pusiste. mas que nada lo de uriburu y la verdad que da para pensar en los que dicen que el peronismo fue la version argentina del fascismo. claramente, el fascismo se impuso en argentina practicamente desde que se empezo a imponer en europa y el peronismo fue una oposicion clara a todo lo que significo esa epoca iniciada por uriburu, mas alla de las distintas "afinidades" de Peron, que ideologicamente era mas pragmatico que otra cosa.
    disculpen que salga con esto pero sorprende la poca solidez que tienen los cuentos que nos quiere vender la "historia oficial".
    La gente confunde fascismo con totalitarismo. Y Peron uso herramientas violentamente totalitaristas. En una entrevista hablaba, completamente conciente, de como con el esquema que tenia el peronismo eventualmente solo iban a disputar el poder partidos peronistas. Si bien es una exageracion potenciada por su ego, es increible como desde K, hasta Macri, el peronismo sirve como paraguas politico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

9. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    La gente confunde fascismo con totalitarismo. Y Peron uso herramientas violentamente totalitaristas. En una entrevista hablaba, completamente conciente, de como con el esquema que tenia el peronismo eventualmente solo iban a disputar el poder partidos peronistas. Si bien es una exageracion potenciada por su ego, es increible como desde K, hasta Macri, el peronismo sirve como paraguas politico.
    La gente(gorila) confunde totalitarismo hasta con un pelo en la sopa. El totalitarismo fue un sistema que se dió solo en dos paises: Alemania(en el periodo nazi) y URSS(en el periodo stalinista) y a medias en China(durante el maoismo). Fue el unico periodo durante el cual todo el andamiaje institucional y cultural del pais se vió absorvido por una estructura de partido unica y una figura personal fuerte, y aún con reservas porque nunca hay un totalitarismo lo bastante absoluto por lo tanto es un termino ya de por si es controvertido.

Y aun con todas estas dificultades, ¡Se lo quiere extrapolar felizmente a una experiencia profundamente democratizadora como fue el peronismo! Salarios al 50% del PBI, ¡¡ El voto femenino!!, irrupcion de las clases bajas y la cultura popular en la vida urbana, primeros sindicatos legales y reconocidos oficialmente, etc. ¡Mismo la democratizacion que se vivio en el Ejercito no tuvo casi precedentes! Los fascismos y los totalitarismos fueron experiencias profundamente regresivas, sustentadas principalmente en las pequeñas burguesias urbanas de los paises y en las masas campesinas pequeñopropietarias. Perón llego al poder con una alianza de la nueva clase obrera y de la incipiente industria, y si bien tuvo medidas que podrian ser tachadas de corporativistas(el papel que jugaban los sindicatos, su intento de tragarse a la Iglesia, su intento de crear "dobles" de los partidos conocidos en version peronista y de no recnocer a los otros etc) su gobierno logró la reelección democraticamente. Perdon por desviar de tema, pero pareces un pibe inteligente, aun con todo el odio que le tengas a Peron seria muy poco inteligente de tu parte caer en el mismo error historico que cometen tantos otros. Peron era un facho, y un cinico que decia lo que mas le convenia, de eso no cabe duda. Pero el peronismo como movimiento trascendio a Peron varias veces, y ha tenido momentos de mucha radicalización: los comandos de resistencia de los 50 y 60, los sindicatos peronistas y laboristas durante los 40 y los 50, las JP y los montoneros, la experiencia de la universidad de las catedras nacionales etc. No todo es Moyano, Kirchner y Menem, es una bolsa de gatos el peronismo en la cual hay mucho para condenar, pero tambien mucho para rescatar
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

10. Avatar de koopa.
    Registración
    Feb 2005

Pey no modera acá, yo modero acá. En linea con tu amor por lo castrense, si yo digo que saltes, vos deberias responder "¿que tan alto?, mi General!"
    jajaja hasta q dijiste algo gracioso

es buena forma de moderar (ese chiste lo vi en una pelicula O.o), lo digo porq a veces hay temas q deben ser discutidos, eso si mostrando obvias razones
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo veo que los politicos en general trabajan.

.
    Bue, hay que salir un poco de la pc. No merece mucha atencion esta respuesta.

Los milicos son todos unos cagones de mierda.

¿Te sirve?
    Eso es generalizar sin fundamento, yo puedo decir "todos los moderadores de 3d son putos" usando tu mismo fundamento.

¿

Vos pediste que un moderador diga algo. Yo soy un moderador, di mi opinión con respecto al thread y también, históricamente, la he argumentado hasta el hartazgo. Las Fuerzas Armadas Argentinas han sido, son y serán la institución mas inútil y cobarde que ha parido este país.

.
    Quisiera que le digas eso a algun familiar de algun soldado (no conscripto) que murio en malvinas. Seguramente ahi muchos fueron cobardes, pero tambien muchos fueron valientes y murieron por el pais. Feneralizar no sirve.

No hay forma de reformarlas sin convertirlas previamente en una amenaza.
    Que raro, porque muchisimos paises tienen ejercito y no los consideran una amenaza... por que argentina deberia ser diferente ? quizas seamos extraterrestres y yo no me entere.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    La gente(gorila) confunde totalitarismo hasta con un pelo en la sopa. El totalitarismo fue un sistema que se dió solo en dos paises: Alemania(en el periodo nazi) y URSS(en el periodo stalinista) y a medias en China(durante el maoismo). Fue el unico periodo durante el cual todo el andamiaje institucional y cultural del pais se vió absorvido por una estructura de partido unica y una figura personal fuerte, y aún con reservas porque nunca hay un totalitarismo lo bastante absoluto por lo tanto es un termino ya de por si es controvertido.

Los fascismos y los totalitarismos fueron experiencias profundamente regresivas, sustentadas principalmente en las pequeñas burguesias urbanas de los paises y en las masas campesinas pequeñopropietarias.
    Te parece que el regimen nazi, que puso una Alemania de rodillas y la llevo a ser potencia europea cumple con la definicion arriba citada?

EDIT: este comentario es sobre si el gobierno de peron era totalitario o no.No tiene vinculacion con lo del regimen nazi.
    Lo de Peron fue un autoritarismo del mas puro. Adoctrinamiento educativo, medidas que violaban libertades individuales (afiliacion obligatoria, luto obligatorio), cierre de medios de comunicacion y una larga lista de etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RV3R : 19-07-09 el 04:53 PM

13. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Ah! Y el movimiento Nazi estuvo bien entonces, comparado al gobierno de Perón? A qué precio se pusieron en el lugar que se pusieron antes de la 2° guerra? Perón fue se mandó una gran cagada: no permitía que se hablara de política. Ese fue su mayor error. Por un lado, porque la gente en general hablaba muy bien de él, y por otro, porque le da motivos a los que hoy tienen ganas de criticarlo con huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje

Y aun con todas estas dificultades, ¡Se lo quiere extrapolar felizmente a una experiencia profundamente democratizadora como fue el peronismo! Salarios al 50% del PBI, ¡¡ El voto femenino!!, irrupcion de las clases bajas y la cultura popular en la vida urbana, primeros sindicatos legales y reconocidos oficialmente, etc. ¡Mismo la democratizacion que se vivio en el Ejercito no tuvo casi precedentes! Los fascismos y los totalitarismos fueron experiencias profundamente regresivas, sustentadas principalmente en las pequeñas burguesias urbanas de los paises y en las masas campesinas pequeñopropietarias. Perón llego al poder con una alianza de la nueva clase obrera y de la incipiente industria, y si bien tuvo medidas que podrian ser tachadas de corporativistas(el papel que jugaban los sindicatos, su intento de tragarse a la Iglesia, su intento de crear "dobles" de los partidos conocidos en version peronista y de no recnocer a los otros etc) su gobierno logró la reelección democraticamente. Perdon por desviar de tema, pero pareces un pibe inteligente, aun con todo el odio que le tengas a Peron seria muy poco inteligente de tu parte caer en el mismo error historico que cometen tantos otros. Peron era un facho, y un cinico que decia lo que mas le convenia, de eso no cabe duda. Pero el peronismo como movimiento trascendio a Peron varias veces, y ha tenido momentos de mucha radicalización: los comandos de resistencia de los 50 y 60, los sindicatos peronistas y laboristas durante los 40 y los 50, las JP y los montoneros, la experiencia de la universidad de las catedras nacionales etc. No todo es Moyano, Kirchner y Menem, es una bolsa de gatos el peronismo en la cual hay mucho para condenar, pero tambien mucho para rescatar
    totalitarismo.
    1. m. Régimen político que ejerce fuerte intervención en todos los órdenes de la vida nacional, concentrando la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos.

El Peronismo historicamente manipulo salud, trabajo y educación conforme a sus ideales políticos. La persecución política, el bombardeo de propaganda a los estudiantes ( Para mas info, click acá), sumado a como se dedicaron a boicotear y gorilear a los gobiernos opositores cuando no les toco ganar, me parece razón suficiente como para hablar del peronismo como un regimen totalitario, por mas "progresista" que sea. El progreso de las políticas sociales en el peronismo fue utilizado, no como una herramienta de justicia social, si no como una herramienta de control, para alinear opositores y fidelizar simpatizantes. No es democracia si cuando ganan los otros, el mayor aparato político del país se dedica a prender fuego la nación por que no fue votado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Bue, hay que salir un poco de la pc. No merece mucha atencion esta respuesta.
    Bueno, cuando decis boludeces, te responden y no tenes nada para responder, pasa esto.

Vos caiste en la gilada esa de "eh los politicos son todos vagos" y no tenes como justificarlo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30654
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39454647484950515253 ... ÚltimaÚltima