Una propuesta diferente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: Una propuesta diferente.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo estoy esperando que me digas el nombre de los dos ejércitos que se enfrentaron en Pavón.
    ¿Para qué?
    El de la Confederación y el de Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    ¿Para qué?
    El de la Confederación y el de Buenos Aires.
    ¿y cual de esos dos era el Ejercito Argentino según vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No... ¿es cierto eso? ¿Lo tenés?
    Sí, es cierto segun al menos tres testigos con los que hable. Que yo sepa no hay videos, pero tal vez vos los tenias, que yo no sepa de la existencia de algo no queire decir que no exista.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y cual de esos dos era el Ejercito Argentino según vos?
    La unión de ambos. Para pelear contra el enemigo extranjero no existían esas divisiones. Durante esas épocas hubieron muchas guerras internas y el país estaba dividido.
    Yo nada más te digo que el 29 de mayo de 1810 se creó el Ejército Argentino. Cambiar las cosas, no cambia nada, pero fue ese día. El que lo quiera ver de otra forma que lo haga, pero no estoy inventando nada.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Sí, es cierto segun al menos tres testigos con los que hable. Que yo sepa no hay videos, pero tal vez vos los tenias, que yo no sepa de la existencia de algo no queire decir que no exista.
    No, ya se, no dije que no te crea, pero pregunté porque tal vez lo tenías. Nunca me enteré pero ahora que me dijiste voy a averiguar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

La unión de ambos.
    Es decir que el Ejercito Argentino, según vos, es un ejercito fratricida desde sus comienzos. Mira vos que lindo.

Yo nada más te digo que el 29 de mayo de 1810 se creó el Ejército Argentino.
    Y yo te digo que sos un ignorante, te expliqué las razones históricas por las cuales esa fecha es una burrada (como la del bautismo de la FAA es otra) y seguís insistiendo que la fecha esa, ridícula desde todo punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Como es lo de las FAA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No, ya se, no dije que no te crea, pero pregunté porque tal vez lo tenías. Nunca me enteré pero ahora que me dijiste voy a averiguar.
    no creo que lo sepa demasiada gente, fue cuando estaban fabricando los tanques no habia demasiada gente. El que me lo conto fallecio y los otros dos testigos eran italianos de la empresa que fabricaba los cañones.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de -.Mar0.-
    Registración
    Jul 2004

Man de que año hablas? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Como es lo de las FAA?
    Las FAA celebran su bautismo de fuego el 1 de Mayo, porque ese día se enfrentaron, con los ingleses, en su supuesto primer combate real.

La realidad es que el bautismo de fuego de la FAA fue el 16 de junio de 1955, cuando la Marina (cuando no, son los hijos de puta mayores entre las botas), impulsada por la Iglesia (el otro gran cáncer de nuestra sociedad), quiso matar a Perón bombardeando la Plaza de Mayo. La FAA fue leal al gobierno constitucional y repelió el ataque usando los Gloster Meteor, que se culearon a los aviones viejos de la Marina.

Por supuesto, de esto no se habla, porque a los militares les molesta que esos "hijos de puta" no hayan permitido el derrocamiento de Perón. En setiembre de ese mismo año, después de que la Marina hiciera renunciar a Peron amenazando con bombardear Buenos Aires, la Revolución LIbertadora saco de la carcel a los conjurados y les dio puestos importantes en el gobierno de facto.

Esos si fueron heroes, una excepción de valía entre tanta mierda con botas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 11-07-09 el 11:28 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No sabia que los FAA habian salido a reventar a los panqueques voladores , por eso rajaron como laucha por tirante a Montevideo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Mira vos yo tampoco sabia esa parte de la Historia.... yo pense que se habian retirado los aviones porque Peron habia renunciado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    No sabia que los FAA habian salido a reventar a los panqueques voladores , por eso rajaron como laucha por tirante a Montevideo?
    Incluso derribaron a uno sobre aeroparque, pero el tipo salto con su paracaidas.

Igual habia oficiales de la FA que no estaban con los golpistas, entre ellos el entonces capitan cacciatore, mas conocido por haber sido el intendente militar de la capital federal en el ultimo golpe.

Algo que muchos no saben de ese dia es que la marine el edicicion central de la pfa, porque eran leales a peron. Esa parte no la dicen en seprin cuando hablan de la bomba en el comedor que mato a un niño
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Mira vos yo tampoco sabia esa parte de la Historia.... yo pense que se habian retirado los aviones porque Peron habia renunciado.
    No, los bombardeos fueron en Junio y el Golpe definitivo en Septiembre.

En el medio Peron les propuso una tregua para terminar con la violencia pero los milicos ya venian muy exacerbados y se negaron a una tregua incluso si Peron ofrecia su renuncia. Asi fue que Peron se saco y pronuncio el famoso discurso del "cuando uno de los nuestros caigan caeran cinco de los de ellos" y todo eso, el 31 de agosto. Medio mes despues, renuncia a la presidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ese fue el error mas grande de peron, no permitir que salgan las milicias civiles que la cgt tenia preparada. Lo que pasa es que despues se le iba a complicar decirle a los obreros "listo, ya vencieron a la oligarquia, ahora vuelvan a las fabricas a darle sus plusvalia".

Un hecho importante de ese dia (el del golpe, no el del bombardeo) es que los patriotas milicos argentinos tenian el soporte de una a cañorera britanica lista para volar a la mierda la refinerias de berizo y ensenada si no renunciaba peron. Eso es darlo todo por su pais! Es increible lo poco nacionalistas que fueron los milicos argentinos del siglo 20, es decir, la falta de interes por los ddhh es hasta esperable, pero qeu no sean nacionalistas y cada golpe lo hicieran apra regalar el pais es loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Ese fue el error mas grande de peron, no permitir que salgan las milicias civiles que la cgt tenia preparada. Lo que pasa es que despues se le iba a complicar decirle a los obreros "listo, ya vencieron a la oligarquia, ahora vuelvan a las fabricas a darle sus plusvalia".
    Supongo que si, es una cuestion complicada. Por un lado me parece bien que se quiera evitar una guerra civil, pero la realidad es que esos militares no tenian ningun reparo en fusilar a quien sea, mas alla de si estaba o no Peron en el poder. La verdad es que lo que hicieron es inimaginable, asi que me da lugar a pensar que Peron esperaba una recapacitacion o algo asi por parte de los milicos (me refiero a que era dificil de imaginar que hicieran lo que terminaron haciendo). Nose, lo cierto es que no manejo la verdad absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30664
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima