Una propuesta diferente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Re: Una propuesta diferente.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Encima de pro milico estas en contra de la universidad publica, sos de las peores ratas que hay.

El que estudia es util para el pais, porque el pais necesita profesionales, el milico cabeza de termo que cobra un sueldo, es inutil, por eso es un parasito.

Saludos

Para que le contestas? cada post que hace es un chiste.

Así que los médicos son corruptos y ejercen la medicina por un interés económico?!?! Dios se apiade de nosotros...

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Los militares son un orgullo para una nación. No hay nada mas noble que un grupo de tipos sacrificándose plenamente por el pueblo, recibiendo balas, artillería y granadas.
    Me impresiona que nadie remarcó este post. A mi me saco una sonrisa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martok : 09-07-09 el 04:56 PM

2. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Naranja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Justamente es lo que digo, no hay que generalizar en ningún ambito de la sociedad.

En las FFAA hay gente que labura, se capacita, que intenta darle a las Fuerzas otras funciones más que las de defensa pero se ve opacada y obstruida por los curruptos, por los inoperantes y los politicos que no mueven un dedo para que las cosas cambien.

Hoy hacer que las FFAA cumplan funciones útiles para el país más alla de la defensa, y por supuesto darles el equipamiento y presupuesto necesarios para cumplan dichas tareas, es algo que politicamente no garpa. Más bien, mostrar que las FFAA pueden hacer algo útil para el país es algo que politicamente te perjudica, sobre todo si estas aliado con Ebe de Bonafini.

Por eso es más fácil dejar todo como está, permitiendo que los que no laburan (los parasitos para ustedes) perjudiquen a los que intentan hacer algo distinto, en vez de tomarse el trabajo de reorganizar todo para darle la oportunidad a la gente capaz de mostrar que las cosas se pueden hacer bien.
    Que haya tres o cinco militares honestos (que sacaste de la galera, por ni siquiera sabemos si existen esos tres) que quieren que las fuerzas hagan asistencia social en periodos de paz, no es razón suficiente para justificar semejante gasto publico a una institución que no aporta nada.

Ya con las pruebas de tiro se desperdicia muchísimo capital en munición, mas la reparacion de equipos, simulacros, pruebas, gastos administrativos, importaciones, actualizacion de tecnologias, ect. Todo para que? Que aporta el ejercito? Que ahuyenta a esa nacion fantasma?

Pff..

pd. Me gustaria conocer a un militar de carrera que no tenga mierda en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Pasa que ya es como cuando le decís a un chico "¿qué haces idiota?, ¿sos retardado?" y al final resulta que sí lo era...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Pero los que estuvieron en el frente (veteranos de Malvinas) y sobrevivieron pueden hablar perfectamente de ello.
    Afredito Astiz estuvo en el frente y "sobrevivió"
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Reported al pibe de arriba por reirse de uno de nuestors heroes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Encima de pro milico estas en contra de la universidad publica, sos de las peores ratas que hay.

El que estudia es util para el pais, porque el pais necesita profesionales, el milico cabeza de termo que cobra un sueldo, es inutil, por eso es un parasito.

Saludos
    Porbre pibe sos che. Ni leer ni razonar sabés. Donde mierda dije eso?.
    Estoy totalmente a favor de la educación pública, la privada me parece una bosta.
    Me parece que tu intelecto a pesar de estar en la universidad es bajísimo.

Y por que soy promilico?. Definamos que es eso. Que tiene de malo hablar bien de nuestro ejercito?. Acaso no sabés diferenciar la bosta de hace 30 años de la situación actual?.

Pibe me das lástima en serio.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Así que ahora para aportar a la sociedad hay que tener título de universidad? Mirá vos lo que se aprende en el foro...

Si se me canta el quinto forro del orto dejar de estudiar a la mitad de la carrera lo hago, y no por eso fui un parásito. Por qué no dejas de decir bobadas y dejás que fluya la discusion?
    Donde dije eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por horacio23 : 09-07-09 el 05:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Para que le contestas? cada post que hace es un chiste.

Así que los médicos son corruptos y ejercen la medicina por un interés económico?!?! Dios se apiade de nosotros...

Entonces sali de tu casa y de la internet y averguá porque es así.
    Hay médicos corruptos, y en grandes cantidades.

PD: Todos los profesionales ejercen sus títulos por intereses económicos. Del aire no se vive.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Porbre pibe sos che. Ni leer ni razonar sabés. Donde mierda dije eso?.
    Estoy totalmente a favor de la educación pública, la privada me parece una bosta.
    Me parece que tu intelecto a pesar de estar en la universidad es bajísimo.

Y por que soy promilico?. Definamos que es eso. Que tiene de malo hablar bien de nuestro ejercito?. Acaso no sabés diferenciar la bosta de hace 30 años de la situación actual?.

Pibe me das lástima en serio.
    Hablar bien de una manga de parasitos y soretes, es algo pesimo.

Y si, dijiste que los que van a una universidad publica son parasitos, "que vos les tenes que pagar la educacion", una pelotudes importante, digna tuya.

Técnicamente sos un parásito porque el estado te está pagando la educación. Y no tengo por que pagar tus estudios, seguro vas a calentar la silla como hacen muchos.
    Hay 2 personas escribiendo con tu usuario o sos esquizofrenico?

Encima de defender a estas ratas asquerosas, sos incoherente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Hablar bien de una manga de parasitos y soretes, es algo pesimo.

Y si, dijiste que los que van a una universidad publica son parasitos, "que vos les tenes que pagar la educacion", una pelotudes importante, digna tuya.

Hay 2 personas escribiendo con tu usuario o sos esquizofrenico?

Encima de defender a estas ratas asquerosas, sos incoherente.

Saludos
    Correcto, hay muchos parásitos que van a calentar la silla nada mas. Y no me vengas a decir que no porque entonces no estás yendo a clase ultimamente.

PD: Que ratas defiendo?.
    • Me gusta
    Me gusta

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Correcto, hay muchos parásitos que van a calentar la silla nada mas.
    Si su familia paga impuestos, el problema es de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Caso hipotetico:

Elimina las fuerzas armadas de Argentina. Venden los tanques, aviones (que no sirven para nada, según lo que leí), con la plata hacen una parrillada para toda Argentina. Al dia siguiente un grupo extremista (esos que estan/estuvierón de moda, onda unas FARC, ETA, MRTA o Sendero Luminoso) aparece en una provincia, bombas por aqui, bombas por allá. Comienza a crecer, junto a la violencia callejera, secuestros etc etc (Que pueden existir ahora, pero se multiplica con estos maoístas). Quién cree q los va a defender?. El chapulín colorado?.
    De repente en un contexto internacional, las fuerzas armadas no pueden hacer mucho, pero en el interno son de gran ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    Caso hipotetico:

Elimina las fuerzas armadas de Argentina. Venden los tanques, aviones (que no sirven para nada, según lo que leí), con la plata hacen una parrillada para toda Argentina. Al dia siguiente un grupo extremista (esos que estan/estuvierón de moda, onda unas FARC, ETA, MRTA o Sendero Luminoso) aparece en una provincia, bombas por aqui, bombas por allá. Comienza a crecer, junto a la violencia callejera, secuestros etc etc (Que pueden existir ahora, pero se multiplica con estos maoístas). Quién cree q los va a defender?. El chapulín colorado?.
    De repente en un contexto internacional, las fuerzas armadas no pueden hacer mucho, pero en el interno son de gran ayuda.
    El comando Sabino Navarro está muy cerca de lograr tomar el control, si solamente no existieran las FFAA

Para combatir criminales está la "Policía Federal Argentina".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 09-07-09 el 06:14 PM

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    Me encantan estos payasos fascistas que aparecen como hongos después de la lluvia en cada uno de estos threads.

Para ese caso que planteas existe la POLICIA, la PREFECTURA y la GENDARMERIA.

El Ejercito, la Fuerza Aerea y sobre todo la Armada, no tienen nada que hacer en las calles de mi país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Jajajja me gusto el enfasis en la armada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30676
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima