Una propuesta diferente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Re: Una propuesta diferente.

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    muchachos, en este thread hay muchos que no merecen ponerse una escarapela jamas. Gran careta el que no tiene amor por la patria y se pone la banderita para hacerce el patriota.
    Por eso hagan como yo: la proxima fecha patria, cuando les encajen una escarapela gratis por ahi, la reciben contentos para q el pobre infeliz q esta encargado de distribuirlas no se suicide y a los 38 metros la tiran a la mierda.

Ser patriota es festejar que naciste en x lugar y defenderlo porque "si". Por eso te hacen jurar a la bandera cuando sos chiquito, sino no lo harias nunca (o te bautizan/confirman/cortan el pito/etc).

Y los de las fuerzas armadas son unos malditos hippies undercover. Viven al pedo, viajan y cobran buena guita, todo con el dinero del puto pueblo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

2. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Y los de las fuerzas armadas son unos malditos hippies undercover. Viven al pedo, viajan y cobran buena guita, todo con el dinero del puto pueblo.

Saludos
    Che pero los hippies no eran genocidas y golpistas....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Los hippies eran drogadictos peludos y creían en el amor. Eso es mucho peor que ser genocidas o golpistas.

Jo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Los hippies eran drogadictos peludos y creían en el amor. Eso es mucho peor que ser genocidas o golpistas.

Jo.
    Quien dijo eso? La chiqui Legrand?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Qué sé yo, tirá un dado con las caras de sofovich, grondona, legrand, neustadt, portal, lazari. Va a encajar salga lo que salga. =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

6. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Yo digo por los de ahora. Por eso dije SON, no ERAN.

Y lo digo porq estan al pedo y les kb viajar. Era una broma no una propuesta para filosofar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

7. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Yo digo por los de ahora. Por eso dije SON, no ERAN.

Y lo digo porq estan al pedo y les kb viajar. Era una broma no una propuesta para filosofar.

Saludos
    Ya se, lo mio tambien es una broma.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Cuando entres al ejercitos aprenderas a amar a los Estados Unidos y seras el ser inferior que debe obedecer al morocho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rush27 : 08-07-09 el 10:17 PM

9. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Es como la roca que ahuyenta osos de Lisa.
    Qué buena comparación!
    • Me gusta
    Me gusta
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

10. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Los politicos cumplen sus funciones, legislan, dirigen, organizan, construyen, ect. Si lo hacen mal o bien, mucho o poco es discusion aparte. Sin politicos, no tenes estado, sin estado no tenes regulaciones en luz, agua, gas, policia, educacion publica, ect. Si bien es un pais bananero que tiene deficit en todas areas, peor seria no tener.

El ejercito sin embargo, recibe plata por hacer guardia para protegernos del cuco. Es como la roca que ahuyenta osos de Lisa.
    Como ya dije en este thread tengo un primo de mi vieja es militar y el tipo hizo la carrera laburando y estudiando toda su vida en el ejercito. Te puedo asegurar que tiene un nivel intelectual y cultural igual al de cualquier universitario. Lo mismo con compañeros de esta persona quer han trabajado de manera honesta a pesar de las trabas que han encontrado y siguen encontrando.

Como tambien te puedo hablar de una amiga de mi vieja que labura en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires en La Plata, donde el pibe que les hace el soporte técnico no tiene ni idea de lo que es un mouse o un sistema operativo y donde de 100 tipos apenas si laburan 10 como mucho.

Las FFAA no son más que otro estamento del estado en el cual tenes gente que labura y gente que sólo firma y pasa a cobrar. Donde la gente que intenta trabajar y hacer las cosas bien se ve opacada y obstruida por la corruptos, por los inoperantes que están en todos lados.

Pero en este país en vez de tomarnos el trabajo de analizar quienes son los que laburan, son honestos, se capacitan y "premiarlos" con mejores presupuestos e instalaciones para que trabajen mejor y al mismo tiempo castigar a los inoperantes y corruptos apartandolos de todas funciones (metiendolos a la carcel si corresponde), lo que hacemos es meter a todos en la misma bolsa y tirarlos a la basura.

Las FFAA no sólo están para cumplir un rol de defensa. Fabricaciones Militares tenía a lo largo de todo el país un montón de fabricas, sobre todo en el interior, en las cuales no sólo trabajaban militares sino que movilizaban las economías de muchos pueblos y ciudades. Sin llegar a ser una potencia militar o tecnologica, Argentina fabricaba aviones, barcos y otros bienes que no sólo servían para el uso militar sino que de alguna manera beneficiaban al pais en su conjunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Como ya dije en este thread tengo un primo de mi vieja es militar y el tipo hizo la carrera laburando y estudiando toda su vida en el ejercito. Te puedo asegurar que tiene un nivel intelectual y cultural igual al de cualquier universitario. Lo mismo con compañeros de esta persona quer han trabajado de manera honesta a pesar de las trabas que han encontrado y siguen encontrando.

Como tambien te puedo hablar de una amiga de mi vieja que labura en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires en La Plata, donde el pibe que les hace el soporte técnico no tiene ni idea de lo que es un mouse o un sistema operativo y donde de 100 tipos apenas si laburan 10 como mucho.
    Las anecdotas contaselas a tu novia, aca valen poco y nada. Sobre todo si las vas a usar como puntapie inicial de un "razonamiento".

Las FFAA no son más que otro estamento del estado en el cual tenes gente que labura y gente que sólo firma y pasa a cobrar. Donde la gente que intenta trabajar y hacer las cosas bien se ve opacada y obstruida por la corruptos, por los inoperantes que están en todos lados.
    No, evidentemente te paso por encima la discusion. Lo que se esta hablando aca es que el ejercito como insitutucion, dado el contexto nacional y mundial en el presente y a futuro, desde su naturaleza es parasitario. El rol de defensa no es necesario, y si se presentase un invasor con suficiente poderio como para violar las normativas internacionales, de seguro es un pais que pertenece como minimo al G7 y que por ende tiene un poderio armamentistico que justifica el no hacerse el vaquero.

]Pero en este país en vez de tomarnos el trabajo de analizar quienes son los que laburan, son honestos, se capacitan y "premiarlos" con mejores presupuestos e instalaciones para que trabajen mejor y al mismo tiempo castigar a los inoperantes y corruptos apartandolos de todas funciones (metiendolos a la carcel si corresponde), lo que hacemos es meter a todos en la misma bolsa y tirarlos a la basura.
    El trabajo de militar, nunca es trabajo honesto. La imposicion fisica, no es trabajo honesto, sea necesario o no, no lo es.

Las FFAA no sólo están para cumplir un rol de defensa. Fabricaciones Militares tenía a lo largo de todo el país un montón de fabricas, sobre todo en el interior, en las cuales no sólo trabajaban militares sino que movilizaban las economías de muchos pueblos y ciudades. Sin llegar a ser una potencia militar o tecnologica, Argentina fabricaba aviones, barcos y otros bienes que no sólo servían para el uso militar sino que de alguna manera beneficiaban al pais en su conjunto.
    Mira vos, entonces tenemos que mantener las fuerzas armadas por que en la segunda presidencia de Peron construían aviones?
    Es gracioso, siempre para justificar al ejercito hablan de lo que hacia o podria hacer ( de hecho la fabricacion militar, no esta tan relacionada con la inversion en ejercito, si no en ciencia y tecnologia, como fue el caso del pulqui I y II, asi que tambien estas atribuyendole al ejercito un poroto que no le corresponde).
    Asimismo, justificar con que sus actividades secundarias generan trabajo, para saber si es eficiente hay que ver, cuantos recursos consumia y cuanta riqueza generaba a partir del trabajo. Si no hay ganancia (lo cual dudo), entonces es mas viable darle a la gente la plata en mano y abocar a otros presupuestos el dinero sobrante.
    Que hacer que corten el pasto de mi casa con alicate genere 15 puestos de trabajo, no quiere decir que cortar mi pasto con alicate es lo mas eficiente o la forma correcta de operar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

12. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

yo puedo entrar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

13. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Tu mejor amigo Ver Mensaje
    yo puedo entrar?
    Si, ¿por qué no?

¿Qué querés saber?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

14. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Si, ¿por qué no?

¿Qué querés saber?
    No tengo el secundario completo y mi fisico no da para ser militar ademas soy muy quisquilloso para algunas cosas, por ejemplo si no uso scott, me pongo de mal humor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

15. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Saludos
    No digas mentiras. Si vas a trollear mejor andá a dormir. En la vida militar el tiempo no sobra, así que no hables huevadas. El único tiempo libre es el tiempo para dormir. Los oficiales que están en el Colegio Militar como instructores, hay semanas en que ni vuelven a sus casas, y no hablo de cuando se van de maniobras, hablo de cuando hacen las actividades diarias. Así que lavate la boca antes de decir pelotudeces y mentiras sobre gente que se rompe el alma trabajando por algo que vale mucho más que el dinero, ¡y es la gloria y el honor de ser el brazo armado de la Patria! Sentirse orgulloso de portar el uniforme de la Patria no tiene precio. Pero para alguien como vos, la única bandera que importa es el dinero, por eso no lo ves de otra forma y sólo hablás de que cobran buena guita, que igualmente no es así.

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Cuando entres al ejercitos aprenderas a amar a los Estados Unidos y seras el ser inferior que debe obedecer al morocho.
    Pffff.. mirá, al último que dijo en joda algo halagando a EEUU le dieron una manija... Y lo vi yo, así que no vengas a decir pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 09-07-09 el 07:22 AM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30665
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima