Una propuesta diferente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: Una propuesta diferente.

Apenas se las vieron oscuras y les parecio viable que les caiga un pepino arriba, se mandaron a mudar.

Segun ellos (mejor dicho, segun un coronel retirado de la familia) era por que, el comando argentino y la dirigencia no puede perderse en batalla, son demasiado valiosas las decadas de instruccion militar que invirtio el estado en ellos. Eso demuestra que no importa cuan jodido, cagon, vendepatria seas siempre podes encontrar un racional del cual agarrarte para justificar animaladas.

Si hay algo que saben los milicos es deformar la realidad para seguir teniendo la razon. Ademas, con el pensamiento ultraderechista que los caracteriza, ni dudan en decir (literalmente): "pero es distinto, ese chico que murio en el frente, ni tiene estudios. Yo soy diferente por que la patria me necesita."

Cuac
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Segun ellos (mejor dicho, segun un coronel retirado de la familia) era por que, el comando argentino y la dirigencia no puede perderse en batalla, son demasiado valiosas las decadas de instruccion militar que invirtio el estado en ellos.
    Es decir que invertimos millones para entrenar maricones que no sirven ni para tirar un rato con un FAL.

¿Alguien me explica como cierra el negocio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es decir que invertimos millones para entrenar maricones que no sirven ni para tirar un rato con un FAL.

Cuando los millones se ven reflejados en abultadas cuentas bancarias de los jefes militares, despues de relaciones carnales con estados unidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

4. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

muchachos, en este thread hay muchos que no merecen ponerse una escarapela jamas. Gran careta el que no tiene amor por la patria y se pone la banderita para hacerce el patriota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Vos ves mucha gente con escarapela? yo no veo a nadie. Casos aisladísimos. Dudo que alguien que acá despotrica contra el concepto de patria ande por ahi queriendose hacer el patriota. Si lo que pasó es que tus sentimientos patriotas fueron heridos, es otra cosa, pero es tan obvia la contradiccion que marcás que no se ve.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Quien se pone la banderita? deja de delirara
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    muchachos, en este thread hay muchos que no merecen ponerse una escarapela jamas. Gran careta el que no tiene amor por la patria y se pone la banderita para hacerce el patriota.
    Supongo que te referís a los militares y militarofilos, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    Amor por la patria se traduce en amor por las fuerzas armadas ?

Con todo respeto, qué gilada!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

el amor a la patria es hacer de que los gallegos, yankis entre otros nos dejen de afanar todos los recursos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

10. Avatar de LibertiNe.
    Registración
    May 2009

Se puede ser patriota sin amar a las fuerzas armadas? Si. Aca pasa el mismo error que cometen varios argentinos que piensan en patria cuando se juega un partido de futbol. Creo que se estan confundiendo feo che.
    • Me gusta
    Me gusta

11. My lady is the sci... Avatar de - siko -
    Registración
    Nov 2004

Amor a la patria es levantarse todos los días a las 5 de la matina, tomarse el sarmiento, bajar en once, tomarse el subte, concurrir al trabajo, salir del trabajo, ir a la facultad, salir de la facultad, estudiar y ayudar a los más necesitados los fines de semana y los días de semana que se tengan disponibles.

Ah no! eso es un ejemplo de persona decente!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Estos milicos soretes, parasitos vividores, todavia siguen llevandose millones de pesos por hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Estos milicos soretes, parasitos vividores, todavia siguen llevandose millones de pesos por hacer nada.
    Los politicos están casi en la misma situación, tambien habría que eliminarlos o exigimos que cumplan sus funciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

Cierra por que si nos ataca un pais X en un contexto mundial X a escala total, podriamos necesitarlos (?).

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Los politicos están casi en la misma situación, tambien habría que eliminarlos o exigimos que cumplan sus funciones?
    Los politicos cumplen sus funciones, legislan, dirigen, organizan, construyen, ect. Si lo hacen mal o bien, mucho o poco es discusion aparte. Sin politicos, no tenes estado, sin estado no tenes regulaciones en luz, agua, gas, policia, educacion publica, ect. Si bien es un pais bananero que tiene deficit en todas areas, peor seria no tener.

El ejercito sin embargo, recibe plata por hacer guardia para protegernos del cuco. Es como la roca que ahuyenta osos de Lisa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 08-07-09 el 08:36 PM
    Really?

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    De hecho la cumplen, podes criticarle muchas cosas a los politicos, pero en general, salvo casos PRO, la mayoria labura y mas que el ciudadano promedio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30668
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima