Una propuesta diferente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Una propuesta diferente.

Esta propuesta es para incentivar a los jovenes a que se dejen humillar y ser sirvientes de otros por unos billetes?o esas cosas son leyendas urbanas?

Despues recuerdo que Roni Arias lo hizo y dijo que la pasó mas que bien jajaja.
    Asi que tan malo no debe ser si el pudo hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2005

Me da asco esta propuesta, por que no van a hacer algo util por el pais si tan patriotas son? En lugar de meterse en una cuna de vagos y atorrantes.

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje

Y ya que estamos aprovecho. Cuando escuchen "Sieg Heil" en la película, que es una frase conocida, esta misma significa "Salve Victoria", la cual se utiliza también en el Ejército Argentino actualmente.
    Y los monitos verdes argentinos no pueden decir su vacia frase de victoria en español mientras estan en Campo de Mayo sin hacer nada?

O la usan cuando les aumentan el salario? Para que victoria la usan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje

¿Qué querés decir con el tipo de "arma" que uno elija?

No tipo de arma, sino especialidad, infanteria , caballeria, etc...

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me da asco esta propuesta, por que no van a hacer algo util por el pais si tan patriotas son? En lugar de meterse en una cuna de vagos y atorrantes.
    Siempre tan respetuoso...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Jan 2003

Pablo, por que la fa no festeja el bautismo de fuego el 16 de junio, si fue un 16 de junio del 55 cuando los aviones de esa fuerza, en una clara muestra de que estaban al servicio de la democracia y la constitucion nacional, se enfrentaron con los aviones de la marina de guerra que cobardemente bombardearon civiles y se fueron a esconder a uruguay.

De verdad lo pregunto, no es troleo. No deberian estar orgullosos de haberse comportado a la altura de las circunstancias y defender al presidente y a la democracia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Siempre tan respetuoso...
    Respeto por unos parasitos Estatales y vagos? Por que deberia tenerlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Jajaj, porque metes a todos en la misma bolsa sin evidencia alguna, para serte sincero comparto tu opinion sobre la mayoria, pero se que no son todos asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -.Mar0.- Ver Mensaje
    Jajaj, porque metes a todos en la misma bolsa sin evidencia alguna, para serte sincero comparto tu opinion sobre la mayoria, pero se que no son todos asi...
    Alguien que vive del Estado sin hacer nada util es un parasito, y alguien que no trabaja, que no genera, es un vago.

Son todos vagos los milicos, los mandaria a hacer rutas, a limpiar las calles, baños publicos, trabajar en la construccion de viviendas populares, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Hola estuve leyendo todo lo que pude y veo que muchos se quedaron en conceptos y/o normativas pasadas que ya no son en lo mas minimo parte de la fuerza. Hoy en dia el Ejercito Argentino, se encuentra modernizado y con sus puertas totalmente abiertas para los cuales deseen entrar o salir.

Todo lo que les comento el camarada d4rkn1gh7, es tal cual lo dijo; El ejercito no es un organismo para enriquecerse sino para enorgullecerse de pertencer a la fuerza Nacional Argentina. El ejercito tampoco esta hecho para cualquiera, a todo aquel que le disguste las actividades fisicas, el armamento, las ordenes, las jerarquias, etc ... obviamente no sera un buen candidato para la fuerza.

Y esto no lo considero como estudio ni empleo ya que solo lo puse para dar un minimo de informacion y para invitarlos a que pasen cuando quieran, esto no es como se ve en las peliculas, nadie los va a reclutar a la fuerza, ni los va a tratar de convencer de nada, si realmente les interesa pueden pasar a ver y hacer todas las preguntas que deseen, las cuales DEBEN ser contestadas por el oficial que los atienda.

Mas tarde cuando me desocupe voy a intentar responder mas detalladamente; Sepan disculpar. Desde ya les digo que con respecto al Servicio Militar Obligatorio, en mi opinion personal, creo que deberia restaurarse para todas aquellas personas que no esten ni planeen seguir algun tipo de carrera o terciario. Aclaro que eso es solo mi opinion y en ningun caso es influyente.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Alguien que vive del Estado sin hacer nada util es un parasito, y alguien que no trabaja, que no genera, es un vago.

Son todos vagos los milicos, los mandaria a hacer rutas, a limpiar las calles, baños publicos, trabajar en la construccion de viviendas populares, etc
    Ese es tu error, hay gente que si trabaja, por mas que sean los menos, por eso no generalizo, y no es su funcion la construccion de viviendas y todo lo qe mencionas, aunque los mandan a hacer boludeces asi...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Jul 2005

Su funcion cual es? Estar todo el dia al pedo o haciendo boludeces inutiles para la sociedad?

Son peores que los que reciben un plan social y tienen trabajo, son las peores lacras que tenemos, los estamos manteniendo para nada.

Necesitamos una reforma constitucional ya para extirpar este cancer de la sociedad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Bueno , pero entonces para vos habria que suprimir la institucion directamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Sep 2004

Me extraña que no sea tu comentario en todos los threads de politica entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Me extraña que no sea tu comentario en todos los threads de politica entonces.
    Yo veo que los politicos en general trabajan.

Citar Mensaje original enviado por -.Mar0.- Ver Mensaje
    Bueno , pero entonces para vos habria que suprimir la institucion directamente?
    Claro, y crea una pequeña unidad de auxilio con no mas de 200 hombres, para tareas de rescate y demas.

Y en los predios construir escuelas, carceles, hospitales.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    No entiendo porque este th me causa tanta gracia. Por que razon es una "Una propuesta diferente"?
    no es raro que no entiendas nada.

Muy buen thread !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

nah ni ahí, pero me gustaria llevar la ropa verde de milico jajajaj =D
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

16. Compartí este Tema: