Una propuesta diferente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Una propuesta diferente.

Esta propuesta es para incentivar a los jovenes a que se dejen humillar y ser sirvientes de otros por unos billetes?o esas cosas son leyendas urbanas?

Despues recuerdo que Roni Arias lo hizo y dijo que la pasó mas que bien jajaja.
    Asi que tan malo no debe ser si el pudo hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2005

Me da asco esta propuesta, por que no van a hacer algo util por el pais si tan patriotas son? En lugar de meterse en una cuna de vagos y atorrantes.

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje

Y ya que estamos aprovecho. Cuando escuchen "Sieg Heil" en la película, que es una frase conocida, esta misma significa "Salve Victoria", la cual se utiliza también en el Ejército Argentino actualmente.
    Y los monitos verdes argentinos no pueden decir su vacia frase de victoria en español mientras estan en Campo de Mayo sin hacer nada?

O la usan cuando les aumentan el salario? Para que victoria la usan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje

¿Qué querés decir con el tipo de "arma" que uno elija?

No tipo de arma, sino especialidad, infanteria , caballeria, etc...

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me da asco esta propuesta, por que no van a hacer algo util por el pais si tan patriotas son? En lugar de meterse en una cuna de vagos y atorrantes.
    Siempre tan respetuoso...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Jan 2003