Una propuesta diferente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Re: Una propuesta diferente.

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    ¿De dónde pensás que sale tanta tecnología loca? Lo que usamos hoy en día, en muchos casos en algún momento, un prototipo de eso fue desarrollado por tecnología militar. Después, se abaratan costos, se lo hace menos topsecret, y sale para la chusma.
    Sí, sabía que gastaban mucho en la parte militar, pero no tanto, aunque ahora tengo duda si es 50% del gasto mundial (gasto de defensa yanki =~ gasto de defensa del resto del mundo) o 50% del gasto del resto del mundo (gasto de defensa yanki =~ 0.5*gasto de defensa del resto del mundo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

2. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Sí, sabía que gastaban mucho en la parte militar, pero no tanto, aunque ahora tengo duda si es 50% del gasto mundial (gasto de defensa yanki =~ gasto de defensa del resto del mundo) o 50% del gasto del resto del mundo (gasto de defensa yanki =~ 0.5*gasto de defensa del resto del mundo).
    http://www.el-universal.com.mx/finanzas/60413.html

El presupuesto de defensa de Estados Unidos, 570 mil millones de dólares en 2007, es más grande que el gasto militar del resto del mundo combinado.
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/bus...00/5357124.stm

Según datos del informe, Estados Unidos ha sido el responsable del 80% del aumento en el gasto militar y del 48% invertido a nivel mundial en 2005.
    Pero, aunque la cifra que gastó Estados Unidos militarmente en 2005 puede sonar abultada, es apenas un 1% más que lo gastado en 2004 y equivale a US$1,604 por cada habitante del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

3. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Juaj, impresionante. Estamos hablando de cifras con 12-13 ceros D:!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

4. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    yo si vienen a quitarme algo que es mio voy a reaccionar, si vos dejas que te saquen lo que corresponde problema tuyo .. debe ser que mucho no te importa.
    El ejemplo no corresponde a la situación ya que no es lo mismo un celular que el recurso del país. Como te dara cuenta y te pones a pensar, si te roban el celular despues conseguis otro. El caso del agua si te la sacan desp no se te va a hacer facil recuperarla.
    ¿Y por eso vas al suicidio?, yo creo que solo un imbecil pelea sabiendo que no puede ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

5. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    ¿Y por eso vas al suicidio?, yo creo que solo un imbecil pelea sabiendo que no puede ganar.
    si te vienen a invadir por el agua, si se le canta te matan ejerciendo o no ejerciendo oposiciòn. Pero ya veo que tan patriotas son y como defienden sus recursos.

Para que se den cuenta que sin ejercito estamos a la derivada de cualquier cosa.

a vos te parece que despues de tanto tiempo no podríamos haber progresado un poco ?

tiene sentido seguir con la misma historia? Seguir con ese odio a las FF.AA?

pasaron 33 años muchachos, es hora de que la cortemos y empezemos a mirar para adelante .. el mirar para atras es para aprender de los errores, no para seguir hinchando las bolas con lo mismo y seguir diciendo boludeces como que el ejercito no sirve, de que son todos cagones etc ...

Es hora de modificar las cosas, va a pasar 20 años mas y van a seguir con lo mismo ?

es hora de cambiar un poco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pabliczeehH : 20-06-09 el 05:47 PM
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

6. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

si te vienen a invadir por el agua, si se le canta te matan ejerciendo o no ejerciendo oposiciòn.
    ¿Y esa suposición a que viene?, ¿de que galera la sacás?. Yo estoy hablando de una guerra X en donde sabes que vas a perder, simplemente me rendiria.
    Pero ya veo que tan patriotas son y como defienden sus recursos.
    No tiene sentido defender lo indefendible, si enfrente tuyo tenés un tanque y vos estas desnudo pretendiendo pegarle con tus manos desnudas, por más patriotismo que tengas no vas a cambiar la realidad, eso es un suicidio.
    A mi entender, el patriotismo no sirve cuando es ciego e irracional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

7. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

¿Y esa suposición a que viene?, ¿de que galera la sacás?. Yo estoy hablando de una guerra X en donde sabes que vas a perder, simplemente me rendiria.
    No tiene sentido defender lo indefendible, si enfrente tuyo tenés un tanque y vos estas desnudo pretendiendo pegarle con tus manos desnudas, por más patriotismo que tengas no vas a cambiar la realidad, eso es un suicidio.
    A mi entender, el patriotismo no sirve cuando es ciego e irracional.
    porque no progresamos despues de tanto tiempo para evitar estar desnudos frente a un tanque ?
    • Me gusta
    Me gusta

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

8. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

• Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

9. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

porque no progresamos despues de tanto tiempo para evitar estar desnudos frente a un tanque ?
    Porque los militares pierden el tiempo simulando patriotismo en vez de intentar ser decentes.

Fuera de joda, no viene al caso esto que mencionas, estabamos discutiendo porqué no tiene sentido enfrentarse a algo sabiendo que vas a perder. El progreso fallido de Argentina no tiene mucho que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

10. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

¿Que motivo real y concreto supones para que suceda una guerra a corto tiempo?. ¿Que te hace pensar que tenemos que invertir tantos millones en el ejercito?; ¿Es sumamente necesario?.

Ahora, ¿como nos aseguramos que este ejercito, totalmente equipado con tecnología de punta no se subleve?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

11. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Justamente pensé en eso cuando escribia el post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

12. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

jaja, pero tiene pantalones ese.

pero delek, estas metiendo a todos en la misma bolsa como hace la mayoria. Obviamente que hay decentes y otros que no ... pero nadie desde hace 33 años les dió los elementos y presupuesto para cambiar las cosas. Y mucho menos les interesó reformarlo para que sean 100% utilizables al momento de algun problema internacional ...

los que se quejan de que no sirven son los que no se preocuparon en preparala ...
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

13. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Mirá, lo mio fue mitad joda mitad real, pero no tengo intención de discutir sobre si los militares son o no decentes. Por eso estuve como espectador en casi todo el thread.
    Empezé a postear porque tus mensajes tipo "Suicidemonos, asi somos patriotas." iban en contra de lo que yo pienso, pero si queres seguir discutiendo sobre si los militares valen la pena, me vuelvo a hacer un lugar en la fila de "espectadores".
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

14. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

pero delek, estas metiendo a todos en la misma bolsa como hace la mayoria. Obviamente que hay decentes y otros que no ... pero nadie desde hace 33 años les dió los elementos y presupuesto para cambiar las cosas. Y mucho menos les interesó reformarlo para que sean 100% utilizables al momento de algun problema internacional ....
    ¿Que problema inminente tenemos?.

Flaco, hay lugares que no tienen gas, hay escuelas hechas mierda, la infraestructura para brindar luz de manera eficiente al país esta casi colapsada.

Vos queres armar un ejercito y "titularlo" como necesario para el país, ahora te vuelvo a preguntar ¿porque?¿motivos?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Como si a chile le importara el mercosur man!. Al tema lo estan tratando el la HAYA creo y si el fallo es favorable para Peru , chile esta dispuesto al conflicto armado. La xenofobia , el sentimiento de superioridad y el sindrome de "isla" que se les esta inculcando desde chiquitos a los chilenos puede que termine en algo peor. El manejo de la informacion de los medios es peor que aca , sino mira un ejemplo:

Chile no se va a meter en una guerra por ese tema, no sean ridiculos por favor.

Aparte no hay ni un minimo indicio de conflicto armado, y en todo caso, los que deberian tener ejercito son los peruanos que tienen un conflicto abierto.

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Fue un ejemplo chile y bolivia, el punto del ejemplo es que paises con un ejercito barato podrian tomarnos hasta por telefono si no tuvieramos un ejercito.

Hoy hay guerras por el petroleo (y las hay desde hace decadas), ¿Te parece tan loco que el dia de mañana tengamos guerras por reservas de agua potable, suelos fertiles y recursos mineros?

PD: no lei nunca esas cadenas de mails, apenas lo uso para la faucultad y el laburo.
    No nene, no pueden pasar por encima de la comunidad internacional. El ultimo pais "no potencia" que lo intento fue Irak, y termino en la primer Guerra del Golfo.

Y de donde sacas lo de la guerra del agua? Sale mas barato instalar plantas desalinizadoras que ir a una guerra, conquistar un pais, y transportar el agua por todo el continente, es el planteo mas ridiculo que hay el de la guerra por el agua.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Cual es tu garantia de que no pueda ocurrir ningun conflicto armado en el futuro por la falta de las FFAA?
    Ninguna, no tenes garantia de nada. Cual es tu garantia que mañana EE.UU. no va a ir contra la razon y el sentido comun y no te va a nukear? Cual es tu garantia de que los ETs no nos van a invadir mañana? Y asi una lista sin fin.

No hay ningun indicio de que la Argentina tenga un conflicto armado, no hay guerrillas, no hay conflictos abiertos, no hay vecinos inestables, etc

Vivimos por suerte en una zona muy tranquila. Que enventual conflicto ves vos como minimamente posible?

estas hablando de la misma gendarmería nacional que te deja pasar por la frontera por 2 horas para meter todo lo que se te canta ?
    Claro, porque la honestidad de los militares esta al orden del dia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30655
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima