Una propuesta diferente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: Una propuesta diferente.

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Ven? como no van a estar en contra de la fuerzas armadas si cada vez que sale un tema relacionado con el ejercito lo unico que saben hacer es citar hechos que lamentablemente ocurrieron hace ya mas de 25 años, no tiene absolutamente nada que ver el golpe de estado de esa epoca con las fuerzas armadas de hoy en dia.
    Y no lo van a entender. Tienen odio y resentimiento en su interior.

Pero bueno, una vez que la corten seguimos con el hilo del thread, porque no puede ser que desvirtuen tanto.

Si no hay otro moderador y Dr. D no me da una respuesta (por una vez en tu vida sin faltar al respeto por favor) respecto al tema del desvirtue no le veo sentido a seguir discutiendo esto porque no es mi idea.

Como verán, no estoy acá para agredir ni molestar a nadie como hacen otros, solamente quería colaborar con información que podía otorgar para el que le interese. Si no puedo hacer eso y siguen desvirtuando aviso que la termino acá, y si alguien está interesado sabe que me puede mandar un PM y contará conmigo para lo que necesite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Dr. D no me da una respuesta (por una vez en tu vida sin faltar al respeto por favor) respecto al tema del desvirtue no le veo sentido a seguir discutiendo esto porque no es mi idea.
    Ya te la dí hace eones, en el segundo post mio en este thread. Leelo muchas veces hasta que lo entiendas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Yo no siento resentimiento..nunca me hicieron algo a mi.

De echo, les tengo lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Ni idea cuál será la definición de Infobae o Revista Cabildo, pero...

Ésta definición no dice que sea para objetivos políticos. Aunque por otro lado... ¿sólamente para matar gente?

Pero bueno, igualmente estamos de acuerdo.
    te falta la parte de que el objetivo era infundir temor. Que vos te asustes porque explota una bomba n oquiere decir que ellos tuvieran ese objetivo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ya te la dí hace eones, en el segundo post mio en este thread. Leelo muchas veces hasta que lo entiendas y listo.
    Si, pero no me respondiste sobre el desvirtue, por lo que te voy a hacer dos preguntas así evitamos más discusiones sin sentido:

¿Hay otro moderador en Club3DG?

¿Sos el administrador del foro o se te permite hacer lo que querés?
    De ser así, no vale la pena que me gaste en seguir aportando en este thread porque al ser tuyo el foro podés hacer lo que querés. Si estoy escribiendo en el thread es para aportar, no para discutir algo que es la palabra tuya contra la mía con un tema que no construye.

EDIT:

Esta es una de las reglas de Club3DG que posteaste:
    6. Queda prohibido el desvirtuamiento de un tema, por ejemplo, si se esta hablando de como pescar corvinas en mar abierto, comentarios que no tengan que ver con el tema original serán sancionados.
    EDIT 2:

Y esta es una de las falacias que remarcaste en otro thread:
    Ad populum. Consiste en afirmar que algo es cierto porque mucha gente esta de acuerdo. Un ejemplo seria [i]"¿Cómo no va a existir Dios si tanta gente cree en Él?". Dios puede o no existir, pero que exista no tiene una goma que ver con que haya millones de creyentes, despues de todo, a las moscas les encanta la mierda, pero no por eso te la comerias, ¿o si? Un subtipo de esta falacia es el tipico argumento "Esto esta bien porque todo el mundo lo hace.". No, no es valido, lo lamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 19-06-09 el 05:58 PM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

6. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Pero no se desvirtuó el tema, se habla del mismo. Ya lo aclararon más atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

7. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Está recurriendo a argumentos de autoridad que distan de ser falaces (no son ni ad populum ni ad verecundiam).

El manual de D sobre falacias es bastante útil.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si, pero no me respondiste sobre el desvirtue
    ¿Me estas jodiendo o sos ciego?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El thread dice "enlistate", Ramones dice "no te enlistes, los milicos son una mierda", esta perfectamente On Topic.
    A ver si ahora lo logras entender.

¿Hay otro moderador en Club3DG?
    Aresius y The LaGMan.

Si estoy escribiendo en el thread es para aportar, no para discutir algo que es la palabra tuya contra la mía con un tema que no construye.
    ¿Mi palabra contra la tuya? Yo puedo argumentar hasta el hartazgo mi posición, y no con solo mi palabra. Puedo citarte la Historia, la Constitución Nacional, el Código Penal, los fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, escritos del CIDH... ¿Vos que pensas citarme? ¿Una frase tristemente celebre de Videla?

Esta es una de las reglas de Club3DG que posteaste:
    Ya te explique que hablar de la institución y de los que la integran no es desvirtuar un thread donde están reclutando gente. Esa regla no aplica.

El ad populum no se aplica cuando las fuentes que citas son autoridades en la materia. Seguí participando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 19-06-09 el 06:36 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. C64
    Registración
    Dec 2000

En todo caso deberian moverlo a [Empleos y Recursos Laborales], antes que armar un circo aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    te falta la parte de que el objetivo era infundir temor. Que vos te asustes porque explota una bomba n oquiere decir que ellos tuvieran ese objetivo
    Bueno, pero nadie puede saber el objetivo de eso, a menos que haya estado poniendo las bombas él mismo... es más o menos como que yo te diga "Que la gente se haya asustado por el 11/9 no quiere decir que ellos hubieran tenido como objetivo el terrorismo", y nunca vas a poder comprobarlo porque los tipos que tomaron los aviones se cagaron muriendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Bueno, pero nadie puede saber el objetivo de eso, a menos que haya estado poniendo las bombas él mismo... es más o menos como que yo te diga "Que la gente se haya asustado por el 11/9 no quiere decir que ellos hubieran tenido como objetivo el terrorismo", y nunca vas a poder comprobarlo porque los tipos que tomaron los aviones se cagaron muriendo...
    podes ver que decian ellos mismos. Los que hicieron el 9/11 dijeron sigan jodiendo en asia y les vamos a hacer arder el suelo en usa, fue para asustar. La guerrilla decia que queria matar milicos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

podes ver que decian ellos mismos. Los que hicieron el 9/11 dijeron sigan jodiendo en asia y les vamos a hacer arder el suelo en usa, fue para asustar. La guerrilla decia que queria matar milicos
    No te iba a contestar para quedarme con 666 mensajes, pero bueh.. (?)

Querían matar militares, sí, pero si con eso se llevaban vidas de civiles en el proceso, por medio de poner bombas y demás estrategias que usan los guerrilleros, dejando de lado las definiciones, ¿no los convertiría en terroristas?

Aclaro, que sean terroristas no significa que sean "un bando", es sólo otra forma de llamarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Querían matar militares, sí, pero si con eso se llevaban vidas de civiles en el proceso, por medio de poner bombas y demás estrategias que usan los guerrilleros, dejando de lado las definiciones, ¿no los convertiría en terroristas?

Aclaro, que sean terroristas no significa que sean "un bando", es sólo otra forma de llamarlos.
    no, eso no los convertia en terroristas, de hecho matar militares en epoca de democracia tambien era un delito. El objetivo de sus bombas no era asustar a la poblacion para que haga algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Y despues dicen que el ejercito es obsoleto , claro que es obsoleto si no pueden ni defender la soberania de nuestro pais. Insisto , si se termina de desmantelar o se deja al ejercito en las condiciones que esta vamos a pasar a ser los parasitos que ellos tanto critican. A chuparle las botas a los yankees.

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    estados unidos y chile nos cago en la guerra ... es la realidad
    Estados unidos propuso una mediacion entre Inglaterra y Argentina en el conflicto de las Islas malvinas con un pos reconocimiento de nuestra soberania sobre las islas , pero los militares perdian popularidad y la mediacion se traducia en una derrota y ellos buscaban una victoria imposible. Chile , se propuso la mediacion del Papa , tampoco tubo mucho exito , los militares querian demostrar algo que no eran y asi les fue.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

no, eso no los convertia en terroristas, de hecho matar militares en epoca de democracia tambien era un delito. El objetivo de sus bombas no era asustar a la poblacion para que haga algo.
    Está bien, tenés razón... siempre y cuando los objetivos de ellos hayan sido sólamente matar milicos, eran delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30684
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima