Una propuesta diferente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Una propuesta diferente.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Para que?
    Porque el puto mundo donde vivimos vos y yo, no llego al punto donde no tener ningun tipo de defensa para esas lineas de mierda que llamamos fronteras sea un punto a favor.

Que te cuesta entenderlo?

Hasta que no exista un Gobierno Mundial unificado (Donde tampoco se van a erradicar) o desaparezcamos todos, van a seguir existiendo Fuerzas Armadas, tengan uniforme y escudito o capucha y chalequito.

De un lado y del otro, es parte de la humanidad, y ese pensamiento lo encontras en casi la totalidad de los pensadores contemporaneos y filosofos de la humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Las FF.AA Argentinas tienen el mismo problema que las Fuerzas de Seguridad.

Ganan para el orto y los "Viejos" no permiten progresar a los jovenes, encajonandose en negocios sucios.
    Justamente mi punto.

La unica forma de hacer unas FFAA como la gente es crear una paralela desde cero, sin contacto con los maulas de la actual.

Eso, por supuesto, es irrealizable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Unas fuerzas armadas profesionales y decentes son necesarias. Nada de eso existe o va a existir acá.
    Pero si borras de un plumazo a las fuerzas armadas no vas a tener la posibilidad de realizarlo.
    El problema reside en que en el pasado no han respetado, bah mas bien se alzaron contra la democracia que debian defender. Con el tiempo (espero) se cerrara la cicatriz.
    Para que?

Saludos
    Si surge un conflicto armado, sea interno o externo, no van a acudir a Supermacho ramones a defender el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Justamente mi punto.

La unica forma de hacer unas FFAA como la gente es crear una paralela desde cero, sin contacto con los maulas de la actual.

Con el tiempo esas cosas tienen chance de filtrarse, el problema es que la mancha no se extienda a las nuevas generaciones.

Igual que la pobreza y la delincuencia ligadas a la falta de educacion.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Pero si borras de un plumazo a las fuerzas armadas no vas a tener la posibilidad de realizarlo.
    El problema reside en que en el pasado no han respetado, bah mas bien se alzaron contra la democracia que debian defender. Con el tiempo (espero) se cerrara la cicatriz.
    el tema pasa es que van a pasar 200 años y van a seguir con lo mismo. Asi no vamos a progresar un carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Justamente mi punto.

Si, apenas los dejes sin laburo, apostaria sin duds a que toman el poder.
    El remedio es peor que la enfermedad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Si, apenas los dejes sin laburo, apostaria sin duds a que toman el poder.
    El remedio es peor que la enfermedad.
    Lo que hay que evitar es que los viejos pelotudos le pasen a cualquiera su herencia golpista y soberbia.

Cuando el pueblo confie en que estan ahi para defender la democracia y no voltearla, va a ser un excelente comienzo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Porque el puto mundo donde vivimos vos y yo, no llego al punto donde no tener ningun tipo de defensa para esas lineas de mierda que llamamos fronteras sea un punto a favor.

Que te cuesta entenderlo?

Hasta que no exista un Gobierno Mundial unificado (Donde tampoco se van a erradicar) o desaparezcamos todos, van a seguir existiendo Fuerzas Armadas, tengan uniforme y escudito o capucha y chalequito.

De un lado y del otro, es parte de la humanidad, y ese pensamiento lo encontras en casi la totalidad de los pensadores contemporaneos y filosofos de la humanidad.
    No veo un escenario posible en el que nos sirva las fuerzas armadas, defensa contra quien? Bolivia? EE.UU.? Inglaterra?

Si surge un conflicto armado, sea interno o externo, no van a acudir a Supermacho ramones a defender el pais.
    Conflicto armado contra quien? como surge?

Contame que conflictos armados se dieron despues desde la 2da guerra, que paso, que paises intervinieron, hubo invasion, etc... Al ver que paso, quienes intervienen e intervinieron, y que clase de conflictos son, te vas a dar cuenta a que voy.

Respondeme lo mismo que le pregutne a Auron, en que posible escenario imaginas necesarias unas fuerzas armadas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tenedores
    Registración
    Jun 2009

Que triste que mis impuestos paguen un ejército.
    • Me gusta
    Me gusta

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La pregunta es: por que alguien querria ser militar si podes ser policia?!

Hoy en dia que hacen los militares por el pais?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Es increible como discuten que no se humilla al de rango mas bajo,capaz que al tener la lengua en la bota de alguien por tanto tiempo, no se dan cuenta de lo de degradante que es.

(conosco varios militares)
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

No veo un escenario posible en el que nos sirva las fuerzas armadas, defensa contra quien? Bolivia? EE.UU.? Inglaterra?

Contame que conflictos armados se dieron despues desde la 2da guerra, que paso, que paises intervinieron, hubo invasion, etc... Al ver que paso, quienes intervienen e intervinieron, y que clase de conflictos son, te vas a dar cuenta a que voy.

Respondeme lo mismo que le pregutne a Auron, en que posible escenario imaginas necesarias unas fuerzas armadas.

Saludos
    En el utopico caso de que sucediera no es para responder necesariamente a conflictos armados reales sino como simbolo de poder para ser un pais fuerte, para que el dia de mañana queres hacer una puta investigacion con reactores nucleares y no venga tu vecino Americano del norte y te diga que no podes.
    Si sos un idealista del desarme o algo asi la verdad no me alcanzarian las palabras para explicar mi postura si quiero ver a Argetina como un pais digno algun dia es necesario que posea fuerzas armadas dignas.

El problema no esta en la institucion de las fuerzas armadas sino en la corrupta idiosincracia del Argentino, la educacion esta mal, las instituciones politicas estan mal los empleadores hasta los empleados estan mal !
    En una nacion donde los ciudadanos votan segun lo que dijo "Tinelli" me parece que el menor de los problemas es que las fuerzas Armadas cobre un sueldo sin que estemos en conflicto belico (si para vos eso es de "vagos").

Creo que ya mostre mi punto de porque son necesarias y porque me parece que tus argumentos por el "no" hacen agua por todos lados.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Saludos
    Me estas dando ordenes?
    No tengo porque darte lecciones de historia y para ser sincero no tengo mucha idea de la 2da guerra.

Un conflicto no tiene porque ser externo, puede ser interno, quien va a defender contra el que se alce contra el gobierno de turno? Tranquilamente un gobierno extranjero puede financiar a los insurgentes.
    Otro ejemplo seria la que di mas arriba, borras de un plumazo a las fuerzas armadas y los dejas en la calle. Ya no tienen e deber de obedecer al gobierno asi que pueden sentirse libres de tomar el poder.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Me estas dando ordenes?
    No tengo porque darte lecciones de historia y para ser sincero no tengo mucha idea de la 2da guerra.

Un conflicto no tiene porque ser externo, puede ser interno, quien va a defender contra el que se alce contra el gobierno de turno? Tranquilamente un gobierno extranjero puede financiar a los insurgentes.
    O sea, exactamente como en épocas pasadas, el ejército está para combatir subversivos.
    Otro ejemplo seria la que di mas arriba, borras de un plumazo a las fuerzas armadas y los dejas en la calle. Ya no tienen e deber de obedecer al gobierno asi que pueden sentirse libres de tomar el poder.
    Si sacamos el ejército, entonces éste mismo se va a convertir en subversivo. (jojojo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

15. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    En el utopico caso de que sucediera no es para responder necesariamente a conflictos armados reales sino como simbolo de poder para ser un pais fuerte, para que el dia de mañana queres hacer una puta investigacion con reactores nucleares y no venga tu vecino Americano del norte y te diga que no podes.
    Un muy mal ejemplo, porque ni siquiera invirtiendo cantidades impesables de guita el ejercito argentino podria moverle un pelo al ejercito norteamericano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30677
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima