Una propuesta diferente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Re: Una propuesta diferente.

lo que pasa es que ustedes no se dan cuenta, pobre pibe tiene problemas y le dan argumentos para discutir .. dejen que se pudra solo con su pensamiento liberal de que las fuerzas armadas no sirven para nada y que no hacen nada por el pais ..

sabes ramones, tenes razon no sirve .... contento? ahora podee s dejar de romper las bolas donde no te llaman, porque estas quedando como un boludo y la verdad que hay respuetas tuyas en otros threads que tienen un poco de sentido comun .. aca parece que te robo el usuario o hebe de bonafini o un nene de 12 años que se pone a decir huevadas con argumentos que la verdad que da mucha verguenza ajena, va en realidad un poco de pena como personas que tienen educacion no la puedan utilizar y malgasten su tiempo desparramando barbaridades e incoherencias ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje

Les doy un ejemplo. Desde hace unos años las FFAA comenzaron un proceso para supuestamente relocalizar las instalaciones que por sus ubicaciones son riesgosas para la población civil. Esta persona que les nombro tiene como tarea asignada estudiar y recomendar cuales son las instalaciones que son riesgosas y cuales son las mejores ubicaciones para relocalizarlas. Ahora, el primo de mi vieja hace dichos informes y sus superiores, con el respaldo del miniterio de defensa se pasan el informe por el culo porque lo unico que hacen es liquidar la instalación señalada como riesgosa, vendiendo el terreno y/o los inmuebles, pero haciendo caso omiso a la recomendación de reubicación. O sea, dicho de otra menera, a las FFAA las están vaciando y desmantelando.
    Bueno, eso me termina de confirmar lo que se está escuchando en Mar del Plata:

Van a relocalizar a la base naval y en ese terreno el dueño de esta ciudad piensa construir un complejo bien bien cheto junto con Scioli.

Algunas noticias que salieron en estos últimos meses:
    "Cerrarían la base naval de Mar del Plata para reemplazarla por un complejo de restaurantes y boliches - El Ministerio de Defensa, a cargo de Nilda Garré, tiene programado el cierre de la Base Naval de Mar del Plata."

"Negocian el traslado de la Base Naval para elevar en la costa marplatense un millonario negocio inmobiliario. Lo explotaría el zar de los negocios en la ciudad y empresario muy cercano a Scioli, en un acuerdo con la Corporación Antiguo Puerto Madero. La ministra Garré, pese al rechazo de las Fuerzas Armadas, dio vía libre al traslado de la base. El intendente quiere poner los boliches de la ciudad en la escollera lindante."

Incluso nilda ya puso firma por 30 años para darles la escollera norte a los boliches (a quien se le ocurre mezclar una escollera hecha pedazos con pibes alcoholicos??).

Para beneplácito de Ramones, achican el presupuesto de las FFAA, echan a los profesionales civiles y en su lugar se acomodan y reparten el lugar para negociados entre amiguchos.

Sensacional.

http://www.maraustralis.com/190509a01.html
    http://puntaltenses.com.ar/200905042...-belgrano.html
    http://www.elojodigital.com/politica...4/22/1608.html
    http://www.lapoliticaonline.com/noti...del-plata.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Huy por el amor de tu creencia favorita deja de dar la nota como Punk anti sistema que ya cansas ! Nomas con leer 3 lineas de lo que decis ya se nota que escuchas "milicos" o "policia" y perdes total y absoluta objetividad los condenarias a muerte a todos sin pensarlo y por el restos de los parasitos del estado nisiquiera te quejas.

Es aceptable el resentimiento por lo sucedido en la dictadura, pero ya justificarse con pelotudeces que no tienen pies ni cabeza como que "no son necesarios". Lo cual me recuerda la ironia de los que se quejan de los vende patrias / genocidas / conspiradores de la dictadura, pero no hubieran tenido problemas en vivir como putas de los ingleses.

Entre los cambios culturales, ideologicos y las reformas que tiene que sufrir el pais tambien esta el de tener un ejercito digno.

N.-
    No soy punk ni soy antisistema, si supieses leer y tuvieses 2 dedos de frente te darias cuenta, que pedir una reforma constitucional no es algo muy "punk" que digamos.

Sos el 4to aparato la cual no se le cae un argumento ni por casualidad, y como no puede refutar nada, va directo contra su interlocutor.

Para beneplácito de Ramones, achican el presupuesto de las FFAA, echan a los profesionales civiles y en su lugar se acomodan y reparten el lugar para negociados entre amiguchos.
    No entiendo de que hablas, yo no hable de achicar a las FFAA.

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    lo que pasa es que ustedes no se dan cuenta, pobre pibe tiene problemas y le dan argumentos para discutir .. dejen que se pudra solo con su pensamiento liberal de que las fuerzas armadas no sirven para nada y que no hacen nada por el pais ..

sabes ramones, tenes razon no sirve .... contento? ahora podee s dejar de romper las bolas donde no te llaman, porque estas quedando como un boludo y la verdad que hay respuetas tuyas en otros threads que tienen un poco de sentido comun .. aca parece que te robo el usuario o hebe de bonafini o un nene de 12 años que se pone a decir huevadas con argumentos que la verdad que da mucha verguenza ajena, va en realidad un poco de pena como personas que tienen educacion no la puedan utilizar y malgasten su tiempo desparramando barbaridades e incoherencias ...
    No, no tengo problemas, y no, no me dan argumentos.

La verdad, que el que esta quedando como un boludo y como una nena caprichosa de 11 años al decir, si, tenes razon, para evitar discutir, sos vos.

Vos das verguenza, no te das cuenta que el que no puede argumentar nada sos vos?

Si vas a defender a una institucion de mierda llena de vividores y parasitos, al menos ponele mas ganas y cerbero.

Saludos

PD: No mencione a la dictadura en ningun momento, ni hice referencia indirecta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

que onda ?

te puerteó algun milico alguna ves?

porque parece que si.

Ya puse porque defiendo a esta institución .. asi que si te interesa busca.

Y no papu, el que esta quedando como boludo sos vos, date cuenta sali del termo o de la casita chalet de florida ...
    • Me gusta
    Me gusta

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

que onda ?

te puerteó algun milico alguna ves?

porque parece que si.

Ya puse porque defiendo a esta institución .. asi que si te interesa busca.

Y no papu, el que esta quedando como boludo sos vos, date cuenta sali del termo o de la casita chalet de florida ...
    Salgo de Florida todos los dias, quedate tranquilo. Y no, no tuve ningun problema con uno de estos parasitos vividores.

Sigo esperando que se te escape de casualidad un argumento.

El que planteo un argumento fui yo, y el que solo se dedico a intentar descalificarme fuiste vos, ahora pensa de nuevo quien queda como un boludo. Y no, no pusiste nada en referencia a lo que yo puse sobre los soretes a los que defendes.

Sino queres discutir, retirate del foro y volve al cuartel a chupar la bota de turno.

Saludos

PD: Por casualidad sabes lo que es una falacia ad hominem? Pregunto porque hasta un nene que esta promediando el secundario lo deberia saber, y vos seguis cayendo una y otra vez en lo mismo a pesar de que te lo marque. Cuando sepas discutir, recien volve, mientras tanto deja que la gente que tiene 2 dedos de frente discuta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Saben que estuvo mal y saben que jamas volveria a pasar
    Cierto, por eso los actos en Plaza San Martin, y por eso darle la espalda al Presidente durante el discurso...

Insisto, los milicos son una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Pero son un mal necesario
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Unas fuerzas armadas profesionales y decentes son necesarias. Nada de eso existe o va a existir acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Salgo de Florida todos los dias, quedate tranquilo. Y no, no tuve ningun problema con uno de estos parasitos vividores.

Sigo esperando que se te escape de casualidad un argumento.

El que planteo un argumento fui yo, y el que solo se dedico a intentar descalificarme fuiste vos, ahora pensa de nuevo quien queda como un boludo. Y no, no pusiste nada en referencia a lo que yo puse sobre los soretes a los que defendes.

Sino queres discutir, retirate del foro y volve al cuartel a chupar la bota de turno.

Saludos

PD: Por casualidad sabes lo que es una falacia ad hominem? Pregunto porque hasta un nene que esta promediando el secundario lo deberia saber, y vos seguis cayendo una y otra vez en lo mismo a pesar de que te lo marque. Cuando sepas discutir, recien volve, mientras tanto deja que la gente que tiene 2 dedos de frente discuta.

tus fundamentos son:

son unos vividores
    no sirven para nada
    no hacen nada para el pais
    putear y bardear
    tratar de deficientes ...

evidentemente algun problemita tenes, igual la gente como vos no sirve para nada asi que es mi ultimo comentario sobre las barbaridades que decis, incoherencias por completo.

chau, segui en tu burbuja de vivir sin ejercito. Si vamos a sacar lo que no sirve en este pais tendrias que estar haciendo el check in en ezeiza en este instante.

que te valla bien en tu proyecto anti-ejercito
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Unas fuerzas armadas profesionales y decentes son necesarias. Nada de eso existe o va a existir acá.
    porque el estado no brinda las posibilidades .. si no le interesa, tiene el mismo pensamiento que ramones
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pabliczeehH : 19-06-09 el 12:35 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Me cago en dios.

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

porque el estado no brinda las posibilidades ..
    ¿Cuanto tiempo gobernaron los militares? ah si, me parecía...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

porque el estado no brinda las posibilidades .. si no le interesa, tiene el mismo pensamiento que ramones
    gracias a dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

¿Cuanto tiempo gobernaron los militares? ah si, me parecía...
    aunque quisieran mejorarlo ahora, el presupuesto no lo tienen ni lo van a tener.

Es el fiel ejemplo de que el objetivo es hundirlo por completo con la ministra de defensa que le pusieron. De lo peor dentro del gobierno me parece ... y eso que compite con moreno, d´elia etc ...
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Delete.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Pero son un mal necesario
    Para que?

tus fundamentos son:

son unos vividores
    no sirven para nada
    no hacen nada para el pais
    putear y bardear
    tratar de deficientes ...

evidentemente algun problemita tenes, igual la gente como vos no sirve para nada asi que es mi ultimo comentario sobre las barbaridades que decis, incoherencias por completo.

chau, segui en tu burbuja de vivir sin ejercito. Si vamos a sacar lo que no sirve en este pais tendrias que estar haciendo el check in en ezeiza en este instante.

que te valla bien en tu proyecto anti-ejercito
    Sos discapacitado mental? Refutar mis argumentos no es igual a enumerarlos y despues volver a atacarme a tu interlocutor.

TIP: Tenes que refutarlos, argumentar contra los argumentos, no contra mi.

Increible que encima que queres defender a estos soretes inutiles, no puedas elaborar un argumento aunque sea mediocre.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Las FF.AA Argentinas tienen el mismo problema que las Fuerzas de Seguridad.

Ganan para el orto y los "Viejos" no permiten progresar a los jovenes, encajonandose en negocios sucios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 19-06-09 el 01:00 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30671
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima