Murio Peña

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Re: Murio Peña

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    yo no dije nada en joda, pregunte si habia muerto carlos calvo por lo de carlin. Carlos calvo sufrio hace unos años una enfermedad jodida, tal vez habia muerto y ni me entere.

A peña su salud siempre le chupo un huevo, se contagio hiv sabiendo que lo iba a hacer porque decia que no le importaba.

Su humor me gustaba bastante, pero su persona no me gustaba ni un poco, era un facho intolerante de mierda que desde su posicion de provocador decia cualquier cosa sin mirar. Una cosa es joder un politico y otra es salir por television a decir que el hijo de ese politico es un negro de mierda porque no sabe hablar.
    Exactamente peron.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

no se bien como es el tema del cancer pero creo que en si el cancer no te muestra sintomas hasta muy tarde donde ya no hay muchas posibilidades en caso de que sea agresivo.

si este fue el caso, dos meses es suficiente tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Gracias Fer, te voy a extrañar, me hiciste reir muchisimo, como toda persona tenias tu costado q no me gustaba pero sin duda eras un tipo talentoso y genial
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

Registración
    Jul 2005

Un voto menos para el colorado narco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    dijo que no sufrio tanto desde la muerte de carlin, no sabia de quien hablaba.
    No hace falta exagerar. Es una muerte que me genero empatia, ya eso es fuera de la norma para mi. Normalmente tiendo a sentir un poquito de placer. Pero cuando se muere gente como esta me da lastima, no por ellos, si no por nosotros que nos quedamos con la misma cantidad de pelotudos que antes de que se mueran.

Y me referia a George Carlin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por khyron Ver Mensaje
    Gracias Fer, te voy a extrañar, me hiciste reir muchisimo, como toda persona tenias tu costado q no me gustaba pero sin duda eras un tipo talentoso y genial
    Ah, me olvide de avisarles, Fernando Peña no va a leer este post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

puta madre, venia escuchando basta de todo, baje al super y cuando volvi estaban con musica non stop.

R.I.P. para peña, al frente 101%
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Un voto menos para el colorado narco.
    Comentario fuera de lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Nov 2005

Realmente una lastima, QUEPD Señor Fernando Peña.
    A mi tampoco me caia mal muchas de sus actitudes, pero la forma directa en que decia las cosas y su inteligencia me hicieron respetarlo... En fin.
    Casi se me pianta un lagrimon escuchando con que pena hablaba Matias Martin, cuando dio la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por johneporro : 18-06-09 el 11:04 AM
    i7 Skylake 6600 Stock // Asus Maximus VIII Hero // 2x8gb Corsair LPX 3200 // Asus GTX 1080 Strix // Corsair 780t White // Logitech G402 // Corsair K70 Rapidfire Red // BenQ XL2730Z // Logitech X-540

Registración
    Dec 2005

Se hace un thread por la muerte de este "tipo", un drogadicto, homosexual, desagradable, irrespetuoso, trivial y mediatico ?? Cuando por dia mueren miles de doctores, ingenieros, profesores, etc ... Un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Jul 2003

Adios puto lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Snappy Ver Mensaje
    Se hace un thread por la muerte de este "tipo", un drogadicto, homosexual, desagradable, irrespetuoso, trivial y mediatico ?? Cuando por dia mueren miles de doctores, ingenieros, profesores, etc ... Un desastre.

Sin contar los policías que mueren enfrentando a la delincuencia.

Que en paz descanse, su obra la verdad que siempre me pareció una cagada, tanto en la radio como en el teatro. Mi novia es fanática de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Es increible que haya muerto.Porque en la radio habian dicho que el tumor estaba disminuyendo.
    Lo escucho desde hace mucho.

Lo vamos a extrañar.
    No se fue una sola persona, se fueron muchas:
    Chau milagritos lopez, chau dick alfredo, chau palito ramon sixto alegre, chau cristina megahertz, chau maria elena rinaldi, chau roberto flores,chau martin reboira lynch y ltantos otros.

Es verdad, si no recuerdo fue el martes que Scott dijo que parecía que el tumor habia tenido una pequeña regresion....

QEPD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

q lastima.. lo empeze a escuchar hace poco y me cagaba de risa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Snappy Ver Mensaje
    q tiene q ver? el tipo era un artista y como tal debia tener sus seguidores, hacer esa comparacion es bastante idiota.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 13450
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima