Murio Peña

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 152122232425
  1. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

Re: Murio Peña

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Y unas décadas antes también habia unos idiotas que crearon el tango que también resalta mucho más el machismo.

No soy rascista, pero esos bolivianos que le roban el trabajo a nuestros compatriotas....
    (que linda hipocresía la tuya, será que Hitler nunca llego a tener su presidencia aca...pero la historia se ocupo por hacer de las suyas aca igual)

Yo te quiero recordar que no todos los chorros o delincuentes son villeros. Te recuerdo que quien se guarda en su bolsillo plata de las reservas del estado también es un delincuente, quien infringe una ley es una delincuente y no por eso le tenes que decir 'negro'.
    Y la ignorancia no pasa por ser 'negro' o no'. Vos pareces ser el claro ejemplo de ello.
    tengo como unico orgullo el considerarme medianamente instruido, si bien parece que me exprese para el carajo ya que entendieron cualquier cosa. Esta bien claro q la delincuencia no es un exclusiva de la pobreza, y lo q quise decir es que la cumbia villera se convirtio en gran medida en la banda de sonido de los delincuentes, por lo que algunas personas (entre las q me cuento) comenzo a llamarlos genericamente "villeros" a los chorros. Cuando me di cuenta de q englobaba a mucha gente q no tiene nada q ver intente cambiar mi forma de ver. Puede ser q este equivocado y lo q dije fuera una boludez por expresarme mal pero lo ultimo q te voy a permitir es q me relaciones con Hitler. Nada mas lejos de la verdad chabon.

generalizar esta mal, es cierto mea culpa. Llamemos a las cosas x su nombre, delincuentes, chorros, ladrones, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

2. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por khyron Ver Mensaje
    tengo como unico orgullo el considerarme medianamente instruido, si bien parece que me exprese para el carajo ya que entendieron cualquier cosa.
    Yeah, right!
    Tengo como único orgullo el considerarme medianamente instruído, si bien parece que me expresé (o expreso) para el carajo, ya que entendieron cualquier cosa.
    El problema es que pensas como un mico, y escribis como tal. Si aprendieras a usar la puntuación y el orden de las palabras, sería más legible.

Esta bien claro q la delincuencia no es un exclusiva de la pobreza, y lo q quise decir es que la cumbia villera se convirtio en gran medida en la banda de sonido de los delincuentes
    JAJAJAJAJAJA
    por lo que algunas personas (entre las q me cuento) comenzo a llamarlos genericamente "villeros" a los chorros.
    Creo que lo dijiste al revés, la gente empezó a llamar chorros a la gente de la villa.
    'Si no, fijate como viven, como no van a salir a robar si viven en una villa' Sería el ejemplo perfecto de lo que quisiste decir. definitivamente te expresas 'para el carajo' (sic).

Cuando me di cuenta de q englobaba a mucha gente q no tiene nada q ver intente cambiar mi forma de ver. Puede ser q este equivocado y lo q dije fuera una boludez por expresarme mal pero lo ultimo q te voy a permitir es q me relaciones con Hitler. Nada mas lejos de la verdad chabon.
    Tu desprecio por la gente que vive en las villas se ve claramente en tus posts.
    Deja de decir cosas como 'porque la mayoría de la gente...' o 'algunos incluímos'. Que le agregues más gente que opine como vos, y que realmente no se estan haciendo presentes, es una linda falacia; y solo demuestra que tus argumentos no tienen pies, ni cabeza.

generalizar esta mal, es cierto mea culpa. Llamemos a las cosas x su nombre, delincuentes, chorros, ladrones, etc.
    Exacto, perolamentablemente Dr.D me banea si sigo hablando sobre vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

3. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

decime lo q quieras, me acabas de decir mico y ni siquiera me conoces, te deseo la mejor de las suertes amigo, no me molesta
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

4. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Entonces Peña es racista ¿entonces? Digo, no se si leíste el subtitulado o escuchaste la entrevista entre él y Pablo D'Elia...
    Obviamente que si.

Yo hablaba de la palabra "negro", no "negro de mierda". Hay una abismal diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

5. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por khyron Ver Mensaje
    decime lo q quieras, me acabas de decir mico y ni siquiera me conoces, te deseo la mejor de las suertes amigo, no me molesta
    Lamentablemente la mayoría de la gente con la que vas a discutir por el foro, lo haces mediante lo que escribe. Lo que escrbis y como lo escribis es el único reflejo que tenemos de tu persona. De ahi deduzco lo que dije. Hablas de estar 'medianamente instruído' (que medianamente podría ser medianamente bien o medianamente mal, medianamente a secas no califica para ningún lado), no usas comas, ni puntos, no mayúsculas. No respetas el orden de las palabras, y lamentablemente te expresas muy mal.
    Además deducis que todas las malas características atribuídas a la palabra 'negro' provienen de la cumbia villera, y la denominaste la causa común de los males.
    Volvee a leer lo que escribiste, y fijate lo que te respondí. No te ofendas porque no podes justificar lo que decis.

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    Obviamente que si.

Yo hablaba de la palabra "negro", no "negro de mierda". Hay una abismal diferencia.
    Igualmente ya me explique sobre la palabra 'negro' a secas; sigue sin tener ningún giro positivo, más alla del apodo, en todas sus otras variantes un despectivo. Pero todo derivaba porque Peña le dijo 'negro de mierda' a Pablo D'Elia; y Gray dice que eso no es ser racista (en realidad todo viene de decir que Peña porque tiene un cierto status/influencia sobre la gente por ser locutor de uno de los principales programas de la mañana, y que hay una diferencia entre ser transgresor y otra con ser 'un racista' y de ahí se dijo que era una persona de mierda, donde yo aclare que el aspecto artístico no tiene nada que ver con como es como persona)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

6. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

Claramente un distinto, que decia las cosas de frente y eso a los cagones no les gustaba, pero bueno ya estan todos contentos ahora vayan a besarle los pies a D'elia.

Q.E.P.D. puto lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13418
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 152122232425