Murio Peña

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425 ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Murio Peña

que en paz descanse
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿Como que no?
    xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

Venia con el empujon de od1000k hablando de la xenofobia.

Sobre lo otro, no estoy dando trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos o políticos, simplemente le estoy asignando un nombre como tienen los Floggers, Darkys, Emos, Rollingas. No significa que sean inferiores.

Que se yo, tal vez llamarle "Rollinga" o "Trekkie" a alguien que le guste los Rolling Stones o a algun fanático de Star Trek sea discriminar.
    ¿El color de piel no es una caracterísitica racial?
    ¿Quien habla del color de piel?, justamente, lo que estoy tratando de decir, es que no me refiero al color de piel. La palabra tiene un contexto historico de racismo pero no la uso con esos fines. La uso como nickname. Si queres les llamo "ladrones", que se yo. Si te hace feliz.

¿A que hechos te remitis? (todavía tengo la mind reading skill en 0% yo che!)
    Al hecho de que casi todo el mundo les dice "negro" a los rubios de ojos azules que nos afanan.
    El "Reading Skill" lo tenes en 0%, lo puse en mi post.

A los cabezones nunca se les adjudico la palabra cabeza como insulto que yo sepa
    Claro, cuando se les adjudique ya nadie va a poder usarla para decirle "cabezon" a un amigo con cabeza prominente. Fascinating.

Eso es lo que pasó, antes la palabra "negro" solo significaba el color, después se empezo a usar con un tono racista y cagaron la palabra. Decime que sí a esto y estoy contento.

El resto de los chinos no entendi que quisiste decir. Explicate por favor.
    Que si en vez de usar la palabra "negro" para referirnos a los ladrones, hubieramos usado "amarillos", existirian un monton de Akumitas diciendo "Eh!, estas discriminando a los chinos!.". Eso quise decir.

Si y no. Hay palabras que siempre van a quedar ligadas a un evento cultural o a un grupo.
    Los espaldas mojadas son los mexicanos que cruzan la frontera, los descamisados son los obreros en la epoca de Perón.
    Hasta ahora no escuche ningun otro uso de la palabra 'negro'.
    Entonces no se puede usar la palabra negro para designar a un grupo, solamente porque quedó ligada a un evento cultural. Interesante.

Vuelvo a repetir, seria muy gracioso en el año 3000 no poder poner ningun nombre a nada porque todo va a tener su ligamiento con algo racista o negativo.

Es que justamente la palabra 'negro' es una generalización que hace alusión a muchos aspectos negativos.
    Estas vos siendo el xenofóbico aca.
    Yo no tomo a la palabra "negro" como algo negativo, justamente por eso la uso sin ese fin.
    Me resbala totalmente que la palabra tenga significados no-positivos, ya que todos fueron puestos por personas que estaban al pedo un dia, mirando a personas de color marron oscuro y se les ocurrió la fantastica idea de llamarlos "negros".

No, pero se nota que estas jugando al abogado del diablo porque te gusta la saña nomás. Mira el video de yt que postearn antes y te das cuenta como lo dice PAblo D'Elia y como lo dice Peña.
    D'Elia le dice algo como: ...pero no boludo... (usando el boludo como muletilla). A lo que Peña le responde tomandose el boludo como insulto: ...a mi no me digas boludo, negro de mierda...
    No es solo eso, sino que lo sigue delirando, como por ejemplo que después le dice: 'menos mal que no es puto'. Claramente lo estaba provocando para sacarlo de si al hijo de D'Elia. (esto no implica que Pablo D'Elia sea un mártir o el heredero de la Madre Teresa).
    ¿A mi que me importa como lo digan o como hablen esos dos?, es obvio que son unos racistas de mierda.

La otra vez escuche a Peña diciendo que se acostó con un Chino y que no le gustó, porque los chinos tienen un olor rancio, se rien mucho y son medio boludos. ¿Que esperas de una persona asi?, ¿que lo tenga en cuenta a ver como discrimina?, ¿o a D'elia diciendo "odio a los blancos" como un ejemplo para no usar la palabra "blancos"?, yo paso.

Si, son subjetivas; bienvenido al foro de discusión.
    Releé el post de Diego, fijate que lo dijo dando una orden. Por dios, era cierto que tenias 0% en reading skill.

Dijo "No deberias creerlo, SI es un forro.".

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Te sacaste un 10 por la justificación mas pelotuda de la noche..
    Será pelotuda, pero no le podes decir xenofóbico a alguien que la use.

Fuera de joda, no fué una justifiación real, fue como para decir que si lo usas dandolé otra definición, no tenés porqué ser xenofóbico. Que alguien le haya puesto a la palabra "negro" un contexto de racismo, no significa que la palabra esté condenada a ese contexto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Delek : 22-06-09 el 03:23 AM
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    Será pelotuda, pero no le podes decir xenofóbico a alguien que la use.

Fuera de joda, no fué una justifiación real, fue como para decir que si lo usas dandolé otra definición, no tenés porqué ser xenofóbico. Que alguien le haya puesto a la palabra "negro" un contexto de racismo, no significa que la palabra esté condenada a ese contexto.
    Es pelotuda porque es la típica justificación hipócrita de un racista.

El termino despectivo "negro" tiene que ver con el color de piel. No importa cuantas vueltas le quieras dar en tu cabecita, es un mote peyorativo y racista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

El termino despectivo "negro" tiene que ver con el color de piel.
    ¿Despectivo?, no lo uso como un termino despectivo. Como tampoco es un termino despectivo decir "Trekkies" o "Star Wars Fans".

Entiendo que la palabra fue usada en un 80% de la historia como algo racista o como un termino despectivo, pero eso no significa que tenga que seguir esa tendencia. ¿O estoy obligado?. Si es así, de ahora en mas les digo "ladrones" o "chorritos", lo que prefieras vos, Dr.D.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Despectivo?, no lo uso como un termino despectivo.
    Lamento que no lo entiendas, pero estas usando un termino que SI es despectivo, y SI es racista. Referirte a "esos negros" para decir delincuentes, o villeros, o gente ignorante, es deleznable. "Negro de mierda" ya ni siquiera tiene excusa posible.

Entiendo que la palabra fue usada en un 80% de la historia como algo racista o como un termino despectivo, pero eso no significa que tenga que seguir esa tendencia. ¿O estoy obligado?. Si es así, de ahora en mas les digo "ladrones" o "chorritos", lo que prefieras vos, Dr.D.
    Si te descolgas con un "negros" para referirte a "ladrones" o "chorritos" en el foro, y yo te veo, te vas a comer un ban de un mes por racista como todos los que ya lo han intentado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Si son ladrones, decile ladrones. Si son drogadictos, decile drogadictos. Para que inventas una palabra de fantasia que no tiene nada que ver con la conducta delictiva y que se asocia a un grupo etnico?

Villeros asociado a chorros tambien es discriminativo. Me parece que el invierno te congelo la cabeza flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Lamento que no lo entiendas, pero estas usando un termino que SI es despectivo, y SI es racista. Referirte a "esos negros" para decir delincuentes, o villeros, o gente ignorante, es deleznable. "Negro de mierda" ya ni siquiera tiene excusa posible.
    Obviamente que "Negro de mierda" no tiene excusa, en eso estamos completamente de acuerdo.

Bueno, te creo. Pero seria bastante lindo de tu parte que puedas demostrarme que la palabra "negro" es un termino despectivo en un 100%.
    Si te descolgas con un "negros" para referirte a "ladrones" o "chorritos" en el foro, y yo te veo, te vas a comer un ban de un mes por racista como todos los que ya lo han intentado.

Nunca lo dije en el foro, pero ya que me avisas, de ahora en más remplazo "negros" por "ladrones" cuando quiera decir "negros" en el foro.

El user original de Shuank habia sido baneado por esto, ¿no?.

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Villeros asociado a chorros tambien es discriminativo.
    Villeros no es discriminativo si efectivamente viven en una villa.
    Me parece que el invierno te congelo la cabeza flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Bueno, te creo. Pero seria bastante lindo de tu parte que puedas demostrarme que la palabra "negro" es un termino despectivo en un 100%.
    Yo no estoy afirmando negro sea despectivo, te estoy diciendo que cuando es despectivo, es racista.

Si me encuentro con un amigo y le digo "que haces negro", obviamente no es despectivo.

Si veo el Sarmiento hecho mierda y reflexiono: "que le podes pedir a estos negros", ahí obviamente es peyorativo y racista.

Cuando usas "negro" como sinónimo de cualquier cosa que tenga una connotación negativa, sea "chorros", "ladrones", "ignorantes", "bestias", etc. Es racista. Usas "negro" porque culturalmente vemos a los negros (de piel) como inferiores a los blancos, a los cabecita negra como inferiores a los porteños, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Usas "negro" porque culturalmente vemos a los negros (de piel) como inferiores a los blancos, a los cabecita negra como inferiores a los porteños, etc.
    Personalmente no uso "negro" por eso, pero lo que decis tiene bastante sentido.

Voy a decirles "ladrones", de ahora en más, solo para que no haya una confusión innecesaria.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

10. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Que extraña opinión personal, yo lo interpreté como una orden. Tendre que mejorar mi comprensión de texto.
    ya se lo qu escribi, y se que no lo dije de la mejor manera, es que mi posicion ante esta difunta persona es asi de dura como mi posteo.

y bueno, en todo caso fue una verdad irrefutable, no una orden, ya que no puse no debes creerlo, si no no deberias asi que de todas formas tendras que mejorar tu comprension de texto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

11. Avatar de superjet
    Registración
    Jun 2009

y ?'''''''''''''''''''''?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

Villeros asociado a chorros tambien es discriminativo. Me parece que el invierno te congelo la cabeza flaco.
    concordaria con vos en ese punto, pero en algun momento de nuestra historia hace unos años un grupo de idiotas creo la "cumbia villera" que habla de y promueve las conductas delictivas, la drogadiccion, el machismo y demas aspectos deleznables de la pobreza y no me quedo otra que empezar a decirles "villeros" a los chorros y delincuentes aun sabiendo q la gran mayoria de la gente q vive en la villa es gente decente. No me gusta la idea de englobarlos a todos pero un nombre tienen q tener, por ahi es como dijeron mas atras y decirles "delincuentes", "chorros", etc para no ser un ignorante como ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por khyron Ver Mensaje
    concordaria con vos en ese punto, pero en algun momento de nuestra historia hace unos años un grupo de idiotas creo la "cumbia villera" que habla de y promueve las conductas delictivas, la drogadiccion, el machismo y demas aspectos deleznables de la pobreza y no me quedo otra que empezar a decirles "villeros" a los chorros y delincuentes aun sabiendo q la gran mayoria de la gente q vive en la villa es gente decente. No me gusta la idea de englobarlos a todos pero un nombre tienen q tener, por ahi es como dijeron mas atras y decirles "delincuentes", "chorros", etc para no ser un ignorante como ellos.
    Dios mío. ¿¿Conductas delictivas, drogadicción y machismo son aspectos de la POBREZA?? DIOS, las cosas que hay que leer.

¿Un nombre tienen que tener? ¿Qué te parece si les ponemos el nombre que les corresponde, entonces?

Villero, que vive en la villa.
    Chorro o delincuente, que roba o delinque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

14. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

concordaria con vos en ese punto, pero en algun momento de nuestra historia hace unos años un grupo de idiotas creo la "cumbia villera" que habla de y promueve las conductas delictivas, la drogadiccion, el machismo y demas aspectos deleznables de la pobreza y no me quedo otra que empezar a decirles "villeros"
    Y unas décadas antes también habia unos idiotas que crearon el tango que también resalta mucho más el machismo.

No me gusta la idea de englobarlos a todos pero un nombre tienen q tener, por ahi es como dijeron mas atras y decirles "delincuentes", "chorros", etc para no ser un ignorante como ellos.
    No soy rascista, pero esos bolivianos que le roban el trabajo a nuestros compatriotas....
    (que linda hipocresía la tuya, será que Hitler nunca llego a tener su presidencia aca...pero la historia se ocupo por hacer de las suyas aca igual)

Yo te quiero recordar que no todos los chorros o delincuentes son villeros. Te recuerdo que quien se guarda en su bolsillo plata de las reservas del estado también es un delincuente, quien infringe una ley es una delincuente y no por eso le tenes que decir 'negro'.
    Y la ignorancia no pasa por ser 'negro' o no'. Vos pareces ser el claro ejemplo de ello.

Obviamente que "Negro de mierda" no tiene excusa, en eso estamos completamente de acuerdo.
    Entonces Peña es racista ¿entonces? Digo, no se si leíste el subtitulado o escuchaste la entrevista entre él y Pablo D'Elia...

Pablo D'Elia: '...pero, no boludo...'
    [seguía intentando excusarse de la entrevista porque no quería ser carne de cañon de Peña y quedar mal parado]
    Peña: 'A mi no me digas boludo, negro de mierda,....'
    [claramente buscandole roña]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 22-06-09 el 05:58 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

15. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Burro. Cómo no va a hablar de conductas 'delictivas' si es justamente una expresión cultural de lo que ellos viven, la marginalidad. ¿De qué pretendes que hablen si se ven obligados a vivir en un submundo manejado por punteros, narcotraficantes y mafias? Creer o FINGIR creer que la delincuencia viene por una canción o un acto cultural es terrible, ¿o vos crees que alguien que no consigue laburo y roba, o un pibe que tiene problemas en la casa y empieza a tomar drogas es por qué el polaco lo menciona en una canción? La música es el PRODUCTO de la situación social, no la situación social el producto de la música. Seguramente escuchar una banda inglesa va a solucionarles los problemas como no tener cloacas, no poder pagar el colectivo para ir a estudiar, inclusive podría curarle la drogadependencia al que la escuche y a su nucleo familiar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13424
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425 ÚltimaÚltima