Murio Peña

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima
  1. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: Murio Peña

Está, pero qué es lo que querés discutir. Tienen diferentes conceptos. Para vos no es una falta de respeto y para muchos lo es. No hay más vuelta que darle. ¿Querés discutir eso con alguien que piense diferente a vos para ver quién gana?, ¿quién tiene la razón?.
    Sabés que no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Rastamar Ver Mensaje
    Entonces no bardeemos a Hitler, porque los nazis lloran por su muerte.

Salud!
    Esta mas que claro que si estas comparando a Hitler con Peña tu comentario no merece ser tomado ni con un grado de seriedad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por que tengo que respetar a un monton de gente que no conozco menospreciando mi derecho a expresar que era un forro?
    Yo con esto estoy de acuerdo. Si era un forro para vos decilo. Pero para mi, decirle nigga al hijo de Delia no lo hace un forro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y decirle negrito de mierda ignorante no lo hace forro?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Deberia creer que si?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

6. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Deberia creer que si?
    no deberias creerlo. es SI, es un forro

igual lelgue a la conclusion de que no vale la pena discutirlo, ya es un embutido, un faimbre, un cuerpo sin alma, en estado de putrefaccion (estoy hablando del fisico, no de la mente que ya la tenia hace rato)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

7. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    Ah, mira vos, creí que las opiniones sobre personas eran temas subjetivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

No, Delek, todos sabemos que los estandartes morales de Diegomr son universales para toda la humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

9. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

No, Delek, todos sabemos que los estandartes morales de Diegomr son universales para toda la humanidad.
    nunca mejor dicho.

vos podes creer lo que quieras/quieran.

todos saben que es una opinion personal.

no, posta, hablando centrado, lo que me jode es que se cruzo el charco para hablar de mi pais, prefiero que lo haga chiche... pero que venga de uruguay?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

10. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Obviamente!, Heil Diegomr!.

Citar Mensaje original enviado por Diegomr
    todos saben que es una opinion personal.
    Que extraña opinión personal, yo lo interpreté como una orden. Tendre que mejorar mi comprensión de texto.

• Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    no, posta, hablando centrado, lo que me jode es que se cruzo el charco para hablar de mi pais, prefiero que lo haga chiche... pero que venga de uruguay?
    Perdon, con nacionalistas y religiosos no discuto. Politicas de la empresa.

Que un xenofobo apele a dar clases de moralidad me causa mucha gracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

12. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    ¿Y?, eso no te hace xenofóbico. Ya que, insisto, "negro" no es ningun pais ni ninguna religión.
    Tal vez te haga un "etiquetador de ladrones", que se yo. Pero, ¿racista o xenofóbico?, me parece que no.
    ¿Como que no?
    Citar Mensaje original enviado por RAE
    discriminar. 1. tr. Seleccionar excluyendo.
    2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.
    ¿El color de piel no es una caracterísitica racial?

¿Color de piel?, ¿religión?, ¿nacionalidad?, vuelvo a repetir, conozco varias personas que usan esa palabra y jamás han discriminado a nadie por su color de piel, y le dicen "negros" a los rubios que afanan en la estación. Es solo una etiqueta, se usó "negros" tal vez porque venian con el mambo de usarlo como algo despectivo, pero hoy por hoy no se refieren a eso, a los hechos me remito si no quieren creerme.
    ¿A que hechos te remitis? (todavía tengo la mind reading skill en 0% yo che!)

O sea, la idea de que "negro" equivale a "cabecita negra", como dijo od1000k, ya no se usa más. Las palabras cambian de significado, mas aun, cuando no significan nada, como el color "negro" (Judío es casi imposible ya que no tiene más signficados).
    ¿Cómo que la palabra 'negro' no significa nada? Esta haciendo alusión a cierto tipo de persona con ciertas cualidades, ya sea por su forma de vida. (ej: negro de la villa), persona de tez oscura/morena (ej: negro de mierda), etc. Hay miles de ejemplos de usos negativos (despectivos) de la palabra negro.
    El uso positivo que se me ocurre ahora es el de 'apodo' como el negro Fontanarrosa, o el negro Oro, pero creo que ni viene al caso por el uso que le dio Peña.

Ahora diganmé, ¿vieron que ultimamente se les está llamando "Cabeza" a los villeros que afanan?, ¿estoy siendo xenofóbico aca tambien?, ¿estoy discriminando a los cabezones?.
    A los cabezones nunca se les adjudico la palabra cabeza como insulto que yo sepa

Vamos che, me parece que es ridículo pensar que una palabra castigada en años anteriores no pueda ser usada con otro objetivo, si les estuvieramos diciendo "amarillos" estarian los mismos diciendo que somos racistas para con los chinos.
    ¿Como? no entendi, primero decis que la palabra puede mutar de significado por el abuso cultural o por el desuso en que cae. El resto de los chinos no entendi que quisiste decir. Explicate por favor.

Me imagino a la humanidad en el año 3000 con la incapacidad de usar cualquier palabra de apodo o nickname de ciertos grupos, ya que todos fueron usados en años anteriores.
    Si y no. Hay palabras que siempre van a quedar ligadas a un evento cultural o a un grupo.
    Los espaldas mojadas son los mexicanos que cruzan la frontera, los descamisados son los obreros en la epoca de Perón.
    Hasta ahora no escuche ningun otro uso de la palabra 'negro'.

No se, ¿que proponen decirles?, ¿chorros?, ¿villeros?, ¿les preguntamos el nombre a ver como se llaman?
    Es que justamente la palabra 'negro' es una generalización que hace alusión a muchos aspectos negativos.

En fin, yo uso la palabra negro, y no estoy discriminando a ningun Africano ni a ninguna persona descendiente de Africanos o Mulatos (creo que ellos estarian contentos de que dejemos de pensar en que "negro" significa ellos de una vez), jamás pienso en ellos cuando digo "negro". No quieran encontrar un racista solo porque alguna vez esa palabra fue usada con fines racistas.
    No, pero se nota que estas jugando al abogado del diablo porque te gusta la saña nomás. Mira el video de yt que postearn antes y te das cuenta como lo dice PAblo D'Elia y como lo dice Peña.
    D'Elia le dice algo como: ...pero no boludo... (usando el boludo como muletilla). A lo que Peña le responde tomandose el boludo como insulto: ...a mi no me digas boludo, negro de mierda...

Yo con esto estoy de acuerdo. Si era un forro para vos decilo. Pero para mi, decirle nigga al hijo de Delia no lo hace un forro.
    No es solo eso, sino que lo sigue delirando, como por ejemplo que después le dice: 'menos mal que no es puto'. Claramente lo estaba provocando para sacarlo de si al hijo de D'Elia. (esto no implica que Pablo D'Elia sea un mártir o el heredero de la Madre Teresa).
    Ah, mira vos, creí que las opiniones sobre personas eran temas subjetivos.
    Si, son subjetivas; bienvenido al foro de discusión.
    No son Universales, y justamente por eso son debatibles.
    Que no sean Universales, no significan que no puedan ser rebatidos lógicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si la persona que usa a "Negro" como insulto, te dice que lo usa porque el negro es un color triste, o cualquier otra justificación, tenés que dejar de decirle Xenofóbico porque no lo es.
    Te sacaste un 10 por la justificación mas pelotuda de la noche..
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

y que lo hace?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009