Murio Peña

Discusión cerrada
  1. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: Murio Peña

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Sigo sin que alguien me explique porque cuando se muera una persona que es me parece un forro, esta mal venir a decir que me parece un forro.
    Por una cuestión de respeto, en este caso para los simpatizadores de Peña. A vos y a muchos les parece que no es una flata de respeto, y a muchos sí. Lo mismo que eructar en la mesa. A muchos les parecera una falta de respeto total, a mi me chupa un huevo y si los pedos que te tirás no tienen olor, tampoco me jode.
    Calculo que la respuesta a tu pregunta es esa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    DEja de irte por la tangente, peña puede ser un cómico genial, no significa que se haya transformado en una mierda de persona para conseguirlo. Muchos siguen ese camino, sino miralo a Pettinato o Pergolini.
    Puede ser, pero de Pergolini conosco sus entongues y paracaidismos empresariales y de Pettinato que se escapo sin pagar de un bar que esta a dos cuadras de casa (Se lo descontaron del sueldo al pobre mozo).
    De Penia, por lo que escucho y vi no puedo inferir que es un sorete.

Negro de mierda tiene un significado general; que peña le haya dado un pequeño giro idiomático no lo convierte en la regla general.
    Negro de mierda, en capital, en Chaco o en Chubut es un insulto.
    Estamos de acuerdo. Pero para calificar a Penia de racista, hay que ver si su comportamiento es racista o no. Si dice negro de mierda, sin intenciones racistas por que es un inconexo con la realidad que le da otro significado a la frase, no es racista.
    No por decir esas silabas unidas, va a empezar a los productores mayoristas de melanina.

Yeah right, no era rascista odiaba a las minorías por igual.
    Yo creo que si le tenia un rencor/lastima a la gente tonta.

No, de la misma forma que vos le podes decir porteño de mierda a un pibe que es del conurbano bonaerense. Ser 'porteñito' (despectivamente) tiene que ver con una cuestión de actitud o personalidad. De la misma forma que cuando se dice negro de mierda, el problema es que cuando se lo dice a alguien 'negro' tiene un mayor agravante.
    Sabes que es negro el hijo de Delia?

Que te guste no tiene que ir de la mano con que sea terrible hijo de puta. Yo con CQC o un mundo perfecto me cago de risa, pero nunca alabaría nia Pettinato o a Pergolini.
    Se lee que lo estoy alabando? No coincidir con que es racista es tirar flores? Igualmente me llama la atencion como se lo condena por eso.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    "Maradona es un negrito ignorante", antes "Yo no soy Maradona, no soy un negrito de mierda".

Saludos
    Estoy empezando a pensar que soy racista yo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Gray, el hijo de D'Elia puede ser más blanco que el papel, no tiene absolutamente nada que ver. Negro de mierda habla de la clase social del tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Y se supone que el hijo de Delia es de clase baja?

JAUAJJAUAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si yo te digo boliviano de mierda a vos, que no tengo idea de donde sos (pero nada me hace suponer que lo seas) estoy siendo xenofobo porque uso el termino boliviano como insulto.

De la misma manera, si insulto a alguioen diciendole negro de mierda, no importa si el tipo es un rubio de ojos celestes con 100% de sangre finlandesa, el racismo esta en usar negro como insulto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si yo te digo boliviano de mierda a vos, que no tengo idea de donde sos (pero nada me hace suponer que lo seas) estoy siendo xenofobo porque uso el termino boliviano como insulto.

De la misma manera, si insulto a alguioen diciendole negro de mierda, no importa si el tipo es un rubio de ojos celestes con 100% de sangre finlandesa, el racismo esta en usar negro como insulto.
    Lo que pasa es que en el ejemplo del "Boliviano de mierda" está claro que haces alusión a un pais, ahi si estas siendo Xenofóbico. Pero en el caso de "Negro", la palabra "Negro" no significa ningun país ni ningun tipo ni ningun grupo etnico (Pese a que, en la actualidad, el "Negros" se asocie a un estereotipo de Africano).
    Si la persona que usa a "Negro" como insulto, te dice que lo usa porque el negro es un color triste, o cualquier otra justificación, tenés que dejar de decirle Xenofóbico porque no lo es.

Suponer que se usa negro haciendo alusión a los negros de Africa me parece muy estúpido hoy por hoy (En los 60 en EEUU podria ser, pero ahora, no me cierra), yo uso esa palabra para referirme a los Villeros que andan robando, por ejemplo, y la verdad, jamás pensé en un negro africano cuando lo decia. Y creo que muy pocos lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    Lo que pasa es que en el ejemplo del "Boliviano de mierda" está claro que haces alusión a un pais, ahi si estas siendo Xenofóbico. Pero en el caso de "Negro", la palabra "Negro" no significa ningun país ni ningun tipo ni ningun grupo etnico (Pese a que, en la actualidad, el "Negros" se asocie a un estereotipo de Africano).
    Si la persona que usa a "Negro" como insulto, te dice que lo usa porque el negro es un color triste, o cualquier otra justificación, tenés que dejar de decirle Xenofóbico porque no lo es.
    Eso es un verso, negro viene de los "cabecita negra" gente de una etnia bastante definida. Si yo digo judio pero no por la religion sino por tacaño, es claro que lo dije por asociar la religion/cultura judia a ese comportamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Eso es un verso, negro viene de los "cabecita negra" gente de una etnia bastante definida. Si yo digo judio pero no por la religion sino por tacaño, es claro que lo dije por asociar la religion/cultura judia a ese comportamiento.
    Judio es una religión. Por más que lo digas por otra cosa cagaste, es una religión y punto.
    El tema es que "Negro" no significa nada, y, si le ponés un significado común, es un color; y no es xenofobia.

La palabra misma no define ninguna religión ni ningun pais, a eso queria llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Judio es una religión. Por más que lo digas por otra cosa cagaste, es una religión y punto.
    El tema es que "Negro" no significa nada, y, si le ponés un significado común, es un color; y no es xenofobia.

La palabra misma no define ninguna religión ni ningun pais, a eso queria llegar.
    la unica definicion no es religiosa, y si, negro referido a una persona refiere a alguien de piel oscura. La palabra viene de ahi y cualquier justificativo que alguien le busque es similar a decir digo judio por tacaño y por la religion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

negro referido a una persona refiere a alguien de piel oscura.
    Claro, por eso la mitad de los Argentinos les decimos negros a los rubios que nos afanan?.
    La palabra viene de ahi y cualquier justificativo que alguien le busque es similar a decir digo judio por tacaño y por la religion
    ¿Que otra definición tiene "Judio" que no sea religiosa?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

11. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

la unica definicion no es religiosa, y si, negro referido a una persona refiere a alguien de piel oscura. La palabra viene de ahi y cualquier justificativo que alguien le busque es similar a decir digo judio por tacaño y por la religion
    Tas hablando boludeses , todos , y creo que absolutamente todos , nos sentimos identificado con lo que dijo el otro user, por mas que intentes rectificarte tratando de encontar una falencia dentro de los conceptos , todos en el conciente sabemos a lo que se refiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Si el decia con la misma entonacion: "A mi no me digas boludo, negro" Quedaba como insulto? Me parece claro que la parte de insultante es la de "de mierda". En este caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El problema aca es cuando se estigmatiza a un grupo, decir "Judio de mierda" tiene connotaciones, por ejemplo, sobre la avaricia del sujeto, por mas que no sea judio.

Lo mismo con "Negro de mierda", se lo dice pensando en: ignorante, delincuente, inculto, etc.

El tema es que se asignan valores negativos a un color de piel, religion o nacionalidad.. ahi esta lo peligroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Puede ser, pero de Pergolini conosco sus entongues y paracaidismos empresariales y de Pettinato que se escapo sin pagar de un bar que esta a dos cuadras de casa (Se lo descontaron del sueldo al pobre mozo).
    De Penia, por lo que escucho y vi no puedo inferir que es un sorete.
    Y yo conozco cuando Peña le dijo negro de mierda al hijo de D'elia.
    Hay tenes 3 ejemplos de 3 personas de mierda diferente.

Estamos de acuerdo. Pero para calificar a Penia de racista, hay que ver si su comportamiento es racista o no.
    No. Yo puedo ser defensor de las tribus del norte, pero al primer bostero que se me cruce le digo 'boliviano de mierda volvete a tu país' y me convierto en rascista por más que evangelice pibes aborígenes en el Chaco.
    Si dice negro de mierda, sin intenciones racistas por que es un inconexo con la realidad que le da otro significado a la frase, no es racista.
    Es que la frase 'negro de mierda' ya de por sí es un insulto rascista, y no hay vuelta que darle. De la misma forma de cuando hablamos de los chorros y de repente salió la frase de 'negros de alma'....

Yo creo que si le tenia un rencor/lastima a la gente tonta.
    ¿Sabías que la gente tonta no es lo que vos pensas?
    Tonto en realidad es alguien con un retraso mental, me daría mucha lástima que alguien haga humor a costa de ellos.
    Pero como vos, ahora tonto tiene asociado su significado a una persona de pocas luces. A la palabra tonto si se le desarraigo su significado, pero a 'negro de mierda' no.

Sabes que es negro el hijo de Delia?
    Es irrelevante. El usar el insulto lo hace rascista, por la connotación misma del insulto.

Se lee que lo estoy alabando? No coincidir con que es racista es tirar flores? Igualmente me llama la atencion como se lo condena por eso.
    leete 3 páginas atrás cuando adorabas su forma de hacer humor. Yo no te estoy criticando que te guste, y no tiene nada de malo. El problema es que te pica demostrar que te tocaron el ídolo, y te molestaste.

Estoy empezando a pensar que soy racista yo tambien.
    Podría ser, yo creo que soy rascista, no voy a pasarme la vida pensando que soy un Ghandi.

Exactamente lo que quise explicar arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Si el decia con la misma entonacion: "A mi no me digas boludo, negro" Quedaba como insulto? Me parece claro que la parte de insultante es la de "de mierda". En este caso.
    depende como sea ese negro. Cuando los amigos le dicen a dolina "el negro dolina", ese negro no es discriminativo, alude a su color de piel, igual que le pueden decir a alguien el pelado menjide. Si ese negro esta dicho a modo de descalificativo, es racista.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13415
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada