Murio Peña

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Murio Peña

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    jaajja tas loco RaMoNeS 3.1, vos te confundis a Peña con sus personaje.Sos un caso especial.No podes diferenciar a la persona del personaje.
    Cuando peña hacia de Reboira lynch,lo hacia para mostrar como es la gente que es asi.
    Peña no era racista.

Asi que deja de decir pabadas!.

Ademas si hablamos de discriminar, no nos olvidemos que a la hora de criticar a los gays vos sos el primero.
    Pavadas estas diciendo vos, el tipo sin ningun personaje discrimino asquerosamente a por medios de comunicacion, ya te dijeron cuando.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

La primera vez que escuche penia estaba hablando de los ciegos. No sabia que era un personaje, me re indigne!
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Avatar de Carita.
    Registración
    Jan 2009

QEPD, Puto Lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Wednesdoll Ver Mensaje
    A ustedes en que mierda les afecta que haya muerto ese tipito?

Cuentenme que me interesa.
    No hay nada mejor que levantarse e ir a laburar escuchando la radio y cagarte de risa, hay muchisima gente que en su rutina diaria escuchar la radio (a Peña) era una de ellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

6. Avatar de paclord
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pavadas estas diciendo vos, el tipo sin ningun personaje discrimino asquerosamente a por medios de comunicacion, ya te dijeron cuando.

Saludos
    Q asco me dan los zurditos cuadrados... delia es una mierda y el hijo tambien viven de arriba con la plata de nuestos impuestos el hijo hasta debe tener un bmw como el hijo de moyano q esta en el sindicato y nunca manejo un puto camion eso es un NEGRO DE MIERDA y no me jodan con que "negro de mierda" es discriminar es un adjetivo mas para calificar a esa clase de personas.

Que se puede esperar de un tipito con ese avatar de un punk pisando una esvastica me causa gracia..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chop!
    Registración
    May 2008

con todas sus virtudes y defectos como persona, se fue lo mas grande q le paso a la radiofonia argentina en toda su historia le pese a quien le pese.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por paclord Ver Mensaje
    Q asco me dan los zurditos cuadrados... delia es una mierda y el hijo tambien viven de arriba con la plata de nuestos impuestos el hijo hasta debe tener un bmw como el hijo de moyano q esta en el sindicato y nunca manejo un puto camion eso es un NEGRO DE MIERDA y no me jodan con que "negro de mierda" es discriminar es un adjetivo mas para calificar a esa clase de personas.
    que tirste es ser tan ignorante como para llegar al punto de mostrar a los gritos tu ignorancia y enorgullecerse de eso.

Como dijo groucho, es mejor cerrar la boca y que alguien crea que no hablas porque sos un boludo, que abrirla y confirmarselo a todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    con todas sus virtudes y defectos como persona, se fue lo mas grande q le paso a la radiofonia argentina en toda su historia le pese a quien le pese.
    Y te fuiste un poquito al carajo.

Que irónico resulta que hablen tan bien del tipo cuando se murió.
    Cuando se muera Pergolini van a decir lo mismo, cuando se muera Kutznecof (o como se escriba) van a decir lo mismo. Cuando muera el negro oro, baby Etchecopar, etc.
    Hay tantos grandes como para andar hablando de uno solo. Esto es cholulaje, sino miralo a Gray Fox defendiendolo a pulmón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

10. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    la proxima vez que me haces creer que se murio dolina te cago a zopapos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

11. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Nadie dice "no me importa que se haya muerto tal chorro o tal violador" sino que dicen "bien, uno menos, ojalá se mueran muchos más!"

Esto no fue un chiste, fue una deliberada muestra de discriminación, y viniendo de un ícono de los medios que todos sabemos que es formador de opiniones es todavía más condenable que viniendo de don pepe abuelo de d4rkn1gh7 a quien sólo escuchan sus allegados que lo conocen y comparten discusiones con él.

Imaginate una conversación así:
    Peña: -mirá que estamos al aire, eh?
    Hijo de D'Elia: -no.. cómo que estamos al aire? ..no, boludo.. no... en serio?
    Peña: - A mí no me digás boludo, negro de mierda

¿¿?? ¿Dónde está el chiste? Nos reímos todos menos el hijo de D'Elia, ¿ese es el chiste?
    Ajajaja ahora lo ví, no lo había visto. Bueno, lo oí, mejor dicho.

Muy bueno cuando le pregunta si dijo "Chón" porque pronunció "Chabón" re mal. Eso si, o el hijo de D'Elia no sabe hablar ni responder una simple pregunta o estaba re loco

Pero eso es joda. Corona bardea al público y nadie le dice nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

12. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Y en este video, que lo vi recién ahora, se cierra el problema referido a D'Elia y las quejas que acá hacen a Fernando Peña por lo de "Negro de mierda". Acá lo explica y el tipo le dice las cosas de frente de manera bien clara:

• Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

13. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

que imbecil peña, como lo llama y prepotea enseguida
    y el pibe encima re correcto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chop!
    Registración
    May 2008

desde ya q no pretendo q les caiga bien a todos, esta clarisimo q no es asi. Es mas, yo aun admirandolo como profesional lo he odiado como persona, pero solo aquellos q lo han escuchando laburar en radio entenderan el xq de lo q dije antes. No tengo una sola duda de q peña fue lo mejor de la radiofonia argentina, y el lo ratifico dia a dia haciendo su programa. Y repito, solo aquellos q se tomaron el tiempo y tuvieron la paciencia para enterderlo lo comprenderan xq asi es. Peña fue y sera un distinto, un tipo q en una sociedad tan careta como en la q vivimos nunca callo nada y siempre se sintio libre de expresar lo q pensaba.
    podran citarme a personas muy importantes en radio como es dolina pero el talento q fernando supo tener, demostrar y transmitir no lo va a tener nadie.

dejen de lado los prejuicios, creencias y cualquier otra cosa q les impida abrirse y entiendan q el tipo fue un genio en lo q hacia. como dije antes, con sus virtudes y defectos como persona, en lo q hacia fue el mejor, y como todo lo extraño y transgresor para una epoca, es visto como extraño y es rechazado por la mayoria, pero el tiempo se encargara de darla el lugar q se merece.

btw, el lunes por la mañana, de 7 a 10 supongo, van a pasar por metro un programa especial con el resumen del programa por los 10 años del parquimetro, aquellos q nunca lo hicieron, escunchenlo y entiendan lo q digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

15. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Y te fuiste un poquito al carajo.

Que irónico resulta que hablen tan bien del tipo cuando se murió.
    Cuando se muera Pergolini van a decir lo mismo, cuando se muera Kutznecof (o como se escriba) van a decir lo mismo. Cuando muera el negro oro, baby Etchecopar, etc.
    Hay tantos grandes como para andar hablando de uno solo. Esto es cholulaje, sino miralo a Gray Fox defendiendolo a pulmón.
    Bueh, me tenias que nombrar tribunero eh.

Todo bien, pero lo que hacia Penia como artista iba mucho mas alla de los programas radiales que giran en torno a la personalidad del conductor, como sucede con todos los que nombraste.

Nombrame UN conductor/actor/loquesea que tenga la capacidad, posicionamiento, personajes, ect, para hacer lo que hacia Penia.

Se ve que no escuchas un carajo de radio como para meter a todos esos programas en la misma bolsa.

Y no lo defiendo, simplemente, me llama la atencion como gente que es muy habil a la hora de ver escalas de grises cuando se trata de otros temas, puede talibanizar a una persona SOLO por decir eso sobre el hijo de Delia. Me llama muchisimo la atencion y para mi, o son personas que se aferran a las palabras y no a los mensajes, o son homofobicos que se agarran de eso para poder condenar a penia de una manera socialmente aceptada.

Agarrarse de un episodio para adjetivar con tanta violencia me parece sobremedido. Y btw, hay diferencia entre que te guste el trabajo de alguien y ser cholulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 20-06-09 el 10:38 AM
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13432
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima