Murio Peña

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Re: Murio Peña

Le dijo negro de mierda al hijo de un alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    jaajja tas loco RaMoNeS 3.1, vos te confundis a Peña con sus personaje.Sos un caso especial.No podes diferenciar a la persona del personaje.
    Cuando peña hacia de Reboira lynch,lo hacia para mostrar como es la gente que es asi.
    Peña no era racista.

Asi que deja de decir pabadas!.

Ademas si hablamos de discriminar, no nos olvidemos que a la hora de criticar a los gays vos sos el primero.
    informate un poquito mejor, cuando hablo con delia por radio o en persona en el programa de lanata no era ningun personaje, era fernando peña. Si eso es un personaje tambien, entonces que se joda
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Informate? yo lo escuché desde siempre!

Y no te olvides todo lo que le dijo Delia a el!, o eso no cuenta ?!

El laburaba con judios, su empleada es morocha que era como su madre postiza.
    el era gay!, tenia cancer y sida!.

El que se tiene que informar un poco sos vos od1000k.

Como se nota que nunca lo escuchaste en la radio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿Qué le dijo D'Elia a él? ¿Que lo odiaba? Muy bien. ¿Y qué le dijo EL HIJO de D'Elia a él? Yo creo que NADA. Pero por ser el hijo se ganó un amistoso "negro de mierda".
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Jajaja, la demagogia y la dramatizacion por 3 palabras es asombrosa. Mayores barbaridades dicen politicos, periodistas, ect y pasan de largo.

Pero como lo dijo el putito, y putearlo por que es putito no queda bien, nos agarramos de un episodio para condenarlo y adjetivarlo.

opk. Yo puedo decir que vos sos mala persona peron por como se bardean con el biotech researcher?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

6. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Qué le dijo D'Elia a él? ¿Que lo odiaba? Muy bien. ¿Y qué le dijo EL HIJO de D'Elia a él? Yo creo que NADA. Pero por ser el hijo se ganó un amistoso "negro de mierda".
    No fue que primero le dijo negro de mierda al hijo? y después d'elía le dijo que lo odiaba y asds?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    opk. Yo puedo decir que vos sos mala persona peron por como se bardean con el biotech researcher?
    podes decir lo que quieras, vivimos en la libertad que nos asegura el capitalismo.

Peña no dijo tres palabras, se la pasaba diciendo esas cosas, cada dia se parecia mas a revoirla lynch. Era increible que siendo tan abierto y liberal para otros temas fuera tan conservador con otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de Wednesdoll
    Registración
    Apr 2009

Me da igual que haya muerto.

qdep

Pero no me cambia en nada la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    No fue que primero le dijo negro de mierda al hijo? y después d'elía le dijo que lo odiaba y asds?
    yo escuche la nota, el dijo "vamos a una nota de color........negro.......vamos a hablar con Delia"

y ahi aparecio el mono ignorante ese puteandolo con el ya famoso "hola soreeete, te oooodio peña"

lo de negro yo no lo tomo como "color de piel", sino como "humor negro", si vos lo tomas distinto problema tuyo
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

10. Avatar de sitipona,
    Registración
    Mar 2009

dejense de joder, si el hijo de d'elia es un negro de mierda ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por khyron Ver Mensaje
    yo escuche la nota, el dijo "vamos a una nota de color........negro.......vamos a hablar con Delia"

y ahi aparecio el mono ignorante ese puteandolo con el ya famoso "hola soreeete, te oooodio peña"

lo de negro yo no lo tomo como "color de piel", sino como "humor negro", si vos lo tomas distinto problema tuyo
    el ignorante sos vos que ignoras la historia y opinas igual.

Peña llamo a la casa de delia y no estaba, atendio el hijo y le dijo, nose, no se nada, mi papa no esta, todo eso al aire sin arreglar ninguna nota y peña se hacia el vivo, pero como no sabes nada de tu papa, y el pibe le decia yo no tengo nada que ver y peña se burlaba y dijo que era un negro de mierda.
    Otro dia lo llamo a peña y dijo lo de la nota de color, de color negro, que hay que ser demasiado inocente para creer que no lo dijo con doble sentido y sumando todo eso delia lo puteo, no le dejo responder y le corto, con loq ue peña se quedo bien caliente.

Muchos meses despues, en el programa de lanata, se juntaron los dos y peña reafirmo sus dichos, dijo que el hijo era un negro de mierda porque no sabia responder.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Claro, y delia es un santo pq llamo desde laferrer
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Claro, y delia es un santo pq llamo desde laferrer
    que carajo tiene que ver que era delia? Decirle negro de mierda al hijo de alguien porque sos muy vivo es de hijo de puta, sobre todo si lo sacas al aire sin avisar y lo decis en la radio.

Siempre te llevabas logica a marzo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que tiene que ver?

que te haces la vieja horrorizada pq peña que todos sabemos como habla le dijo negro de mierda al hijo de un tranfuga. y encima pones "al aire"

Cuando delia dijo mil cosas peores "al aire" un dia despues
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

man sos tontito o que? Que tiene ver lo que dice D'elia, el hijo de puta ese de Peña llamo a la casa hablo con el hijo y lo cago forreando, lo soreteaba todo el tiempo, en un tiro le dijo "A mi no me digas eso negro de mierda", despues le dijo que el hijo era un analfabeto de mierda, miles de cosas a un pibe que no entendia nada de lo que le estaba pasando.

Lo mato D'elia despues de la paliza que le pego en el programa de Lanata, el negro de mierda tiene mucho mas vocabulario que el ignorante ese de Peña que lo unico que hace es insultar, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13422
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima