Murio Peña

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Re: Murio Peña

Citar Mensaje original enviado por Snappy Ver Mensaje
    Se hace un thread por la muerte de este "tipo", un drogadicto, homosexual, desagradable, irrespetuoso, trivial y mediatico ?? Cuando por dia mueren miles de doctores, ingenieros, profesores, etc ... Un desastre.

tal cual
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002

se murio ferreiro?

a la mierda, ja. El papel de malo lo hacia espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

3. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    tal cual
    Me vengo a enterar que si soy ingeniero/medico/profesor no puedo ser un drogadicto, homosexual, desagradable, irrespetuoso, trivial y mediatico?

Niceeeee
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

ASi es. La unica excepcion son los medicos urologos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

5. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Snappy Ver Mensaje
    Se hace un thread por la muerte de este "tipo", un drogadicto, homosexual, desagradable, irrespetuoso, trivial y mediatico ?? Cuando por dia mueren miles de doctores, ingenieros, profesores, etc ... Un desastre.
    Y qué mierda tiene que ver si era homosexual, bisexual o transexual? Y qué tome drogas, a vos que te importa? Nunca defendería las cosas que dijo este provocador asqueroso y mediático, pero su condición sexual o él que tome drogas no tiene absolutamente nada que ver en la opinión que tengo y deberíamos tener de él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje

decir la verdad no es de facho
    Decir cosas de facho, es de facho.

para mi esta correcto hacer los threads para formular una opinion final. Cada unno entra al que le interesa y opina.
    Por eso, entonces no te quejes cuando decimos que se murio un forro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Decir cosas de facho, es de facho
    no hables de facho que no tenes la menor idea de lo que es, sos el tipico que le dice facho cualquier cosa... vas al supermercado y no te dan monedas es de facho, te tocan bocina con el auto, es de facho ... tomatelas flaco, no sabes ni lo que es y mucho menos sentiste nada para saber lo que es un facho.

Por eso, entonces no te quejes cuando decimos que se murio un forro.

Saludos
    una cosa es hacer un comentario, y otro es ofender a una persona que una enfermedad le costo la vida ... vos no sabes si la unica forma de enfrentar la enfermedad que tenia era esa, la que eligió haciendose el que no le importara .. ojala no le pase lo mismo a ningun familiar tuyo y mucho menos a vos, porque seria una tristeza que festejen o te bardeen por tu triste lucha con una enfermedad de mierda que no se le desea a nadie por mas mala que sea tu imagen sobre el que la tiene. Me parece de mucha bajesa putear un muerto, pero bueno esos seran tus codigos e ideales, debe ser tu educación que te juega en contra y permite decir semejantes cosas sin sentido ... si tuvieras 2 dedos de frente no te burlarias de la muerte de una persona.

como veo que no los tenes, mucha sorpresa no me da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

y mucho menos sentiste nada para saber lo que es un facho.
    jajaj que hay que sentir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jajaj que hay que sentir?
    a no se, ustedes son los que tildan de facho a todos los que no piensan lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Porque ustedes? Yo tilde a alguien de facho? No te gusta que generalizen y vos estas generalizando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

porq vos preguntasque que hay que sentir, tenes interes
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

no hables de facho que no tenes la menor idea de lo que es, sos el tipico que le dice facho cualquier cosa... vas al supermercado y no te dan monedas es de facho, te tocan bocina con el auto, es de facho ... tomatelas flaco, no sabes ni lo que es y mucho menos sentiste nada para saber lo que es un facho.
    Alguien que discrimina por color de piel, clase social y nivel de educacion, es facho.

una cosa es hacer un comentario, y otro es ofender a una persona que una enfermedad le costo la vida ... vos no sabes si la unica forma de enfrentar la enfermedad que tenia era esa, la que eligió haciendose el que no le importara .. ojala no le pase lo mismo a ningun familiar tuyo y mucho menos a vos, porque seria una tristeza que festejen o te bardeen por tu triste lucha con una enfermedad de mierda que no se le desea a nadie por mas mala que sea tu imagen sobre el que la tiene. Me parece de mucha bajesa putear un muerto, pero bueno esos seran tus codigos e ideales, debe ser tu educación que te juega en contra y permite decir semejantes cosas sin sentido ... si tuvieras 2 dedos de frente no te burlarias de la muerte de una persona.

como veo que no los tenes, mucha sorpresa no me da.
    Como voy a ofender a un muerto? Y si estuviese vivo, por que no lo puedo ofender? Al estar enfermo no deja de ser forro automaticamente eh.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Como voy a ofender a un muerto? Y si estuviese vivo, por que no lo puedo ofender? Al estar enfermo no deja de ser forro automaticamente eh.
    para nada, el que automaticamente pasa a ser un forro sos vos si te burlas e insultas a una persona que falleció. Putealo de vivo, no de muerto .. eso es de cagón, va segun vos .. de "facho" ... porque todo es facho no ?
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Por que? No me decis porque tengo que respetar a alguien, solo por el hecho de que murio. Yo te estoy diciendo que no tenes que respetar a un tipo que discriminar por color de piel, clase social y nivel academico, eso es de facho, si sos tan lento de no entenderlo, hacete ver.

De cagon? que edad tenes? Si estuviese vivo que me cambia mi putearlo o no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Alguien que discrimina por color de piel, clase social y nivel de educacion, es facho.

jaajja tas loco RaMoNeS 3.1, vos te confundis a Peña con sus personaje.Sos un caso especial.No podes diferenciar a la persona del personaje.
    Cuando peña hacia de Reboira lynch,lo hacia para mostrar como es la gente que es asi.
    Peña no era racista.

Asi que deja de decir pabadas!.

Ademas si hablamos de discriminar, no nos olvidemos que a la hora de criticar a los gays vos sos el primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13420
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima