Murio Peña

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Re: Murio Peña

Citar Mensaje original enviado por Snappy Ver Mensaje
    Se hace un thread por la muerte de este "tipo", un drogadicto, homosexual, desagradable, irrespetuoso, trivial y mediatico ?? Cuando por dia mueren miles de doctores, ingenieros, profesores, etc ... Un desastre.

tal cual
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002

se murio ferreiro?

a la mierda, ja. El papel de malo lo hacia espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

3. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    tal cual
    Me vengo a enterar que si soy ingeniero/medico/profesor no puedo ser un drogadicto, homosexual, desagradable, irrespetuoso, trivial y mediatico?

Niceeeee
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

ASi es. La unica excepcion son los medicos urologos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

5. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Snappy Ver Mensaje
    Se hace un thread por la muerte de este "tipo", un drogadicto, homosexual, desagradable, irrespetuoso, trivial y mediatico ?? Cuando por dia mueren miles de doctores, ingenieros, profesores, etc ... Un desastre.