Murio Peña

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de jugate
    Registración
    Aug 2008

Unhappy Rest In Peace

No conosco muchos fachosputossidososimbecilesfachosmediocresoligarga s que hayan sido velados en la legislatura.

ANY, rescato lo mejor de lo poco que quedo en este mancillado tema:

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    A ver, es irrelevante si les gusta, si les hace sentir vertigo en la cola ver a un puto en pantalla, si les da asco el sida o si creen que el tipo esta en el infierno por hablar mal de la narcodemocracia.

Lo que es fuerte, es que todo un universo que el tipo creo, todos sus personajes, un tono de comunicacion, un concepto, una voz desaparece para siempre.

Era autentico. Y me parece que esa es una de las pocas cualidades dignas de ser envidiadas. Independientemente si te gusta o no ( los paladares del foro no son de mi interes) es innegable que genero un universo en torno a su persona que era muy rico en textura.

Y ahi dejo de lado el talento que tenia para escribir comedia (si te gusta el humor negro y acido), para improvisar y para el manejo de su voz.

Era un tipo inteligente. Y es una lastima, por que imbeciles sobran. Que haya un tipo inteligente menos es un bajon.

Penia era un animal de radio, y por lo que veo, la mayoria de las opiniones se formaron por sus apariciones televisivas.
    y los que no les gusta peña, pueden ir a la legislatura hoy a las siete a decirle todo lo que dijeron aca (si se la bancan).

salutes
    • Me gusta
    Me gusta

2. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Murio Peña

Más allá de si era buena o mala persona, que uno pueda o no estar de acuerdo en muchas formas de pensar que tenía, lo que realmente rescato(en mi caso) que era un humorista con todas las letras, una persona frontal y muy extrovertida que logró hacer que todas mis mañanas fueran más divertidas.

PD: Te voy a extrañar puto lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

3. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Más allá de si era buena o mala persona, que uno pueda o no estar de acuerdo en muchas formas de pensar que tenía, lo que realmente rescato(en mi caso) que era un humorista con todas las letras, una persona frontal y muy extrovertida que logró hacer que todas mis mañanas fueran más divertidas.

12345
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por paclord Ver Mensaje
    Estas seguro???, capaz se chuparon una chota sidosa. jajjaaaaaaaaaaaaaaa

Das lastima pebete. Murio un genio con huevos, como me gustaria decirle negro del orto a delia en la cara.
    Che "pebete", podes ubicar a D`elia en isidro casanova, si googleas seguro conseguis su dirección, y le decís negro del orto en la cara, a ver si tenes huevos como tu ídolo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Chau puto lindo, se te va a extrañar
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Se murio un mala leche, que lucro toda su vida desde la posicion mas comoda.

Dandosela de marginal creyo que estaba autorizado a ser racista, incoherente y demagogico.
    Cada vez que quiso establecer algun juicio de valor, pifió. No por los valores en si, si no porq cada vez que adoptaba uno, era totalmente antagonico con el que habia tomado dos minutos antes. Y no la hacia de manera inocente, si no para poder seguir lucrando con la marginalidad berreta que pregonaba.
    Un crack de la radio, pero una mierda de ser humano.
    Pobres aquellos que compraron la basura de este intolerante.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Me parece una boludez lo que estan discutiendo sobre si era buena persona o no. Es de chiquilines queriendose pasar por adultos, media pila.

Peña era un tipo raro, si habia algo que no le gustaba, te lo decía ... y hasta boludeaba a sus propios oyentes. Y eso evidentemente es chocante para muchos.

Su muerte pega porque el tipo estaba en varios medios (artisticos, radiales, etc) y entretenia a miles de argentinos. Ahora es una persona que ya no está y se va a sentir su ausencia.

A mi tambien me ponia de las pelotas cuando se metia en revolucionario que este pais esta de la tanga (aunque algo de razon tenia), puteaba a los K en medio del aire a diestra y siniestra, y la lista es infinita. Pero repito, voy a extrañar sus personajes! ... a veces cuando salía de casa lo ponía en la radio y escuchar los disparates que mandaba al aire, era digno de un artista.
    Ta bien, te puede gustar o no, pero los que hablaron aca claramente le tienen BRONCA. Ok, descarguense aca ...

me quedo con estas fraese de Gray, porque la verdad las voy a extrañar
    Lo que es fuerte, es que todo un universo que el tipo creo, todos sus personajes, un tono de comunicacion, un concepto, una voz desaparece para siempre.

Era autentico. Y me parece que esa es una de las pocas cualidades dignas de ser envidiadas. Independientemente si te gusta o no ( los paladares del foro no son de mi interes) es innegable que genero un universo en torno a su persona que era muy rico en textura.

Y ahi dejo de lado el talento que tenia para escribir comedia (si te gusta el humor negro y acido), para improvisar y para el manejo de su voz.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    CANCER + AIDS
    Feo combo...
    CANCER + AIDS + puto lindo
    (agrande elc ombo por $0.50)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Me parece una boludez lo que estan discutiendo sobre si era buena persona o no. Es de chiquilines queriendose pasar por adultos, media pila.
    para mi que es un foro para discutir, no para dejar mensajes a ver si llegan al mas alla. No se puede decir que pensabas algo del tipo por alguna razon en particular?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    12345
    Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    Chau puto lindo, se te va a extrañar
    123456
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    para mi que es un foro para discutir, no para dejar mensajes a ver si llegan al mas alla. No se puede decir que pensabas algo del tipo por alguna razon en particular?
    Si, si es algo lindo si, si es algo malo no, es una falta de respeto para con nuestros muertos que nos oyen del mas alla. A los cuales hay que respetarlos porque... por que era?
    • Me gusta
    Me gusta

12. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Así es, se llevó todo eso a la tumba. Ahora esperemos que otros imbéciles en ese medio no traten de seguir su ejemplo.

BTW, en 2 o 3 días todo el mundo se olvida quien murió.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No me gusta mucho escribir despedidas. O Necrológicas. No me gusta escribir sobre lo inevitable y mucho menos de la mirada que a uno le deja la gente que se va. Por vaya uno a saber que extraña yunta, muchas personas que he conocido se han ido. Y juro no tener la edad de mis abuelos o de mis padres como para ya tener tantos muertos a cuestas. He vivido alguna parte de mi vida muy parecida a la de estos hoy muertos y a pesar de todo siempre sigo lamentando al que se va por vivir tan rápido. Será que veo la vida con otros ojos (tal vez con sus pupilas más en su lugar) o tal vez el tiempo me sacó un poco el calor en las venas y puso frialdad en la mente, pero hoy en día lamento la muerte del tipo que intentó correr más rápido que todos.

Lamento mucho Peña que te haya gustado más la vida al final que cuando la pusiste en juego. Se de la lucha que tuviste con vos mismo por haberte convertido en es piloto de carreras de tu propia vida, pero tengo que admitir que te escuché muchas veces que así te parecía que había que vivir. Lamento que justo ahora que la tenías más a mano, se te escapara la vida de tu cuerpo para demostrar, tal vez injustamente, que vivir agitado es sólo para los jóvenes y sólo por un ratito.

Me acabo de enterar que te moriste en una clínica cerca de la radio. Me acordé que te tenía que llamar, que me viniste a visitar al estudio hace poco. Me acordé que me tenía que acordar de tenerte en cuenta, peo la muerte me gano de mano. A vos también. Lo lamento, te juro que en este momento de tremenda soledad tengo tiempo para lamentarlo. No es justo que los artistas, o lo que hayas sido, sufran su talento, el que fuera, y no tengan forma de disfrutarlo. No me parece bien esta montaña rusa en la que te pusiste. Siempre se pierde. Creo que nunca se gana. Estoy empezando a estar un poco cansado de los muertos jóvenes.

Me imagino que te hubiese gustado ver lo que pasó con la noticia de tu muerte. Bueno te digo que tus amigos Lalo, Elizabeth, Quique y los de la radio en las que trabajabas ya te están llorando. Que los noticieros hablan del loco lindo que fuiste y los programas de chismes no saben que hacer, porque están totalmente desconcertados ya que vos filmaste como te morías, y esa apuesta ya es difícil de subir. La señora que te había hincado una demanda porque le apoyaste tu miembro en el teatro, lamenta no poder seguir con el juicio.

Yo no sé que decirte. La lista de muertos aumenta y siempre pienso que sería mejor que se muera gente sin talento o los menos jugados, los que van a lo seguro, los tibios.

Guardaré tu chal olvidado adrede en mi ya inexistente oficina de Cuatro Cabezas. Creo que lo voy a regalar.

Fue un gusto haberte conocido. Fue loco ver tanto exceso junto, justo cuando yo ya no era eso. Gracias por el cariño y el respeto. Te van a velar en la Legislatura de la ciudad, je. Las voces que inventaste en la radio seguro que estarán puteando y riéndose de esto.

Descansá como quieras, pero descansá.

Mario Pergolini

Buenos Aires, 17 de junio de 2009

nota de pergol
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de Thom Yorke
    Registración
    Oct 2008

Me sigue sorprendiendo como la gente llora a alguien a quien no conoce.
    • Me gusta
    Me gusta

15. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

la primera vez que escuche su programa no me di por enterado de que todo ese debate entre personajes salia de la boca del mismo tipo, en eso era un groso. no era yo el que sintonizaba el programa, pero oyendo al pasar muchas veces me hacia quedar escuchando y asi conoci a sus personajes, pero despues ni idea, creo que a fernando peña no lo juno, lo unico que vi de el fueron unos minutos de agite televisivo con d'elia en el que asumio el desafio de decirle corrupto en la cara, lo que demuestra que en sus impulsos siempre fue por no decir salvaje, indomable. vaya uno a saber si tenia control de sus actos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13416
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima