La Serenísima a la venta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: La Serenísima a la venta

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Claro, por que se pensaban que en la propaganda de danette aparece un franchute?
    Exactamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Y la empresa no tiene porque tener un compromiso con la sociedad, el unico de fin de una empresa es ganar dinero. Ya si la empresa o servcio la maneja el estado la situacion es diferente.
    Si la sociedad se lo exigiera tendrian que tenerlo. El problema somos nosotros que no lo exigimos.

Y otra cosa, no entiendo como en este pais, donde el estado es corrupto en todos los niveles, inoperante, etc, en el que cada vez que salimos adelante no es por ellos sino a pesar de ellos hay gente que quiera que tenga mas responsabilidades.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    y cual es el beneficio de que la consideres argentina si no tiene utilidad para la sociedad?
    No da ningun beneficio, ni tiene ninguna utilidad, es un tema descriptivo mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jun 2006

Una empresa puede "asumir" compromisos. Pero desde el vamos no los tiene. El estado por el contrario si.

Se la considera argentina porque la controlan argentinos (osea mayoria de acciones en manos de argentinos, control estrategico y directivo de la misma en manos de argentinos), no es algo que yo considere o vos consideres. Es algo estipulado y convenido a priori como regla de juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No da ningun beneficio, ni tiene ninguna utilidad, es un tema descriptivo mas que nada.
    Una empresa puede "asumir" compromisos. Pero desde el vamos no los tiene. El estado por el contrario si.

Se la considera argentina porque la controlan argentinos (osea mayoria de acciones en manos de argentinos, control estrategico y directivo de la misma en manos de argentinos), no es algo que yo considere o vos consideres. Es algo estipulado y convenido a priori como regla de juego.
    pero a quien le importa? que clase de informacion acarrea? Es tambien es una empresa grande con S.

Aca prensentan las cosas como que el pais pierde algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2006

Claro que se pierde algo, una empresa gigante mas deja de estar en manos argentinas. ¿Que te pensas que tieniendo a las principales emrpesas argentinas bajo control de otros grupos emrpesarios de otros paises ayuda al pais?
    ¿¿Te pensas que no perdemos nada?? Suena relamente incoherente lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Claro que se pierde algo, una empresa gigante mas deja de estar en manos argentinas. ¿Que te pensas que tieniendo a las principales emrpesas argentinas bajo control de otros grupos emrpesarios de otros paises ayuda al pais?
    ¿¿Te pensas que no perdemos nada?? Suena relamente incoherente lo que decis.
    por que siempre van a la meta dsicucion en lugar de discutir el punto?

Si la empresa es argentina solo en los papeles y no tiene ningun compromiso con el pais, que cambia?

Me explicas en lugar de decirme que digo incoherencias?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2002

Aca prensentan las cosas como que el pais pierde algo.
    Si, pierde una empresa nacional. Dale la importancia que te merezca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jun 2006

La empresa no tiene porque tener ningun compromiso con la sociedad. Lo que se pierde es soberania, no es lo mismo para el gobierno tener que acordar con una empresa argentina que con una empresa de otro pais, ya que una emrpesa de bandera extranjera va a defender los intereses del pais al cual pertenece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Si, pierde una empresa nacional. Dale la importancia que te merezca.
    No tiene sentido lo que decis, afirmas que es importante y despues me decis dale la importancia que quieras. Por que afirmas que es importante, si el capital no tiene nacion?

La empresa no tiene porque tener ningun compromiso con la sociedad. Lo que se pierde es soberania, no es lo mismo para el gobierno tener que acordar con una empresa argentina que con una empresa de otro pais, ya que una emrpesa de bandera extranjera va a defender los intereses del pais al cual pertenece.
    La empresa esta constituida en argentina segun las leyes argentinas, y va a defender sus intereses economicos, que no tienen nacion. Como es que se pierde soberania? El gobierno puede obligar a una empresa argentina a hacer algo y no a una empresa francesa?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

TODOS SOMOS TECHINT.
    No jodan, ni siquiera es que haya quebrado como para que se razguen las vestiduras. Simplemente pasa de manos, como dijo od1000k nunca defendieron los intereses de la nación ni nada, simplemente son una empresa, existen para ganar dinero, y si venderla significa beneficios para los dueños, calculo que le importa 3 pepinos si afecta o no al país. No veo por que hacer tanto quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jun 2006

No es lo mismo negociar con una empresa Argentina que con una Francesa, hay mas intereses en comun con una argentina, el dialogo es distinto. Si no a cualquier pais le daria lo mismo la bandera de las empresas que funcionan dentro de su territorio. Sin mencionar que la empresa argentina reinvierte mas dentro del pais que una extranjera, aunque hoy por hoy las inversiones en el pais sean casi nulas por la falta de reglas de juego claras y estables a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    TODOS SOMOS TECHINT.
    No jodan, ni siquiera es que haya quebrado como para que se razguen las vestiduras. Simplemente pasa de manos, como dijo od1000k nunca defendieron los intereses de la nación ni nada, simplemente son una empresa, existen para ganar dinero, y si venderla significa beneficios para los dueños, calculo que le importa 3 pepinos si afecta o no al país. No veo por que hacer tanto quilombo.
    Te vas al otro extremo, nadie dijo somos todos techint, no quieras ridiculizar el tema. Un gobierno se ve comprometido a defender los intereses de una emrpesa de su bandera, asi funciona el mundo, asi son las reglas de juego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No es lo mismo negociar con una empresa Argentina que con una Francesa, hay mas intereses en comun con una argentina, el dialogo es distinto. Si no a cualquier pais le daria lo mismo la bandera de las empresas que funcionan dentro de su territorio. Sin mencionar que la empresa argentina reinvierte mas dentro del pais que una extranjera, aunque hoy por hoy las inversiones en el pais sean casi nulas por la falta de reglas de juego claras y estables a largo plazo.
    a cualquier pais que vas con plata te abren las puertas y te dejan poner una empresa, salvo en temas muy sensibles.
    Cual es la diferencia de negociar con un frances o con un argentino, me lo explicas? Crees que mastellone con lo que ganaba compraba departamentos en caballito? que no sacaba la plata del pais?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2002

No tiene sentido lo que decis, afirmas que es importante y despues me decis dale la importancia que quieras. Por que afirmas que es importante, si el capital no tiene nacion?
    Nunca dije eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3473
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima