Cientologia - Scientology (2)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jun 2003

Re: Cientologia - Scientology (2)

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Y nunca dije que la Iglesia Católica no fuera la que mas presión mete. Simplemente me parece que no está tan lejos de las demás.
    Te vengo dando la razón desde hace rato.
    Simplemente me parece que no podemos olvidarnos del resto (sin desmerecer a los "méritos" que hizo la Iglesia Católica para estar en su justo primer lugar).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    estas seguro que es la que mas nos afecta, ? no te das una idea lo grande que es la colectividad argentina judia, en el mundo del espectaculo esta lleno, en la medicina esta lleno, cada 3 medicos 1 es judio. caminando por capital siempre te encontras 2 o 3 krubstosky por la calle. Lo que pasa es que ellos como son comunidad se mueben en lugares especificos.
    Perdon, pero tanta boludez me saturo:

"Porque tal vez resulte menos sorprendente la cifra total de judíos que viven en el pais – que según el estudio rondaría los 156.000 en la Ciudad de Buenos Aires, y los 88.000 en el Gran Buenos Aires – que sumarían 244.000, que el hecho de que, de todos ellos, sólo el 67% se define a si mismo como judío en forma parcial o total."

Es gracioso lo xenofobo de como cierra el texto:

"Si en tiempos pasados fueron la Inquisición, los pogroms, o el Holocausto los que diezmaron al pueblo judío, hoy la amenaza de un lento proceso de extinción se llama Asimilación, el así llamado “holocausto blanco” del pueblo judío.
    El alejamiento de los valores que hacen a la vida judía, la depreciación de una herencia milenaria y el canje por otras culturas difusas, o por ninguna, la distorsión y el corte de la cadena de transmisión del judaismo van generando cada vez más ese tipo de seres que se identifican a si mismos como “de origen judío”, o “descendientes de judíos”, pero no más “judíos” por autodefinición. Y hasta, en muchos casos, vemos como estos “ex judíos” pueden llegar a actuar como furiosos “antijudíos”, hecho bastante comprobable en muchos judíos conversos."

JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Mar 2004

Y si, la gente se cansa de las idioteces
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Jul 2001

Como desvirtuaron.

Para el que dijo que Tom Cruise es fanatico, se equivoco. Tom Cruise es el segundo al mando en la scientologia y el referente mas importante, a pesar de los otros famosos que son tambien scientologos (como seinfeld o travolta, que dicen esta comprando campos en la patagonia).

Te chupan hasta el ultimo centavo. Si tenes poca guita, te ayudan a ver como podes conseguir mas para pagar los cursos, desde vender cosas tuyas o etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿por qué compran campos en la Patagonia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La forma en que tergiversan la verdad para hacerte ver siempre el vaso medio vacio,
    si vas a una misa catolica te vas a encontrar mas o menos con lo mismo...

Yo nunca fui creyente, pero no me molestaba ir a la iglesia a acompañar a alguien, hasta que un dia, aburrido, le preste algo de atencion a los que decia el cura y me pregunte....

¿y porque carajo yo soy pecador y tengo que pedir perdon a dios, si no hice nada malo?

a partir de ahi me negue a volver a ir a la iglesia y considero a la gente creyente de cualquier religion como gente ignorante...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Pikachu , no todas las religiones son teístas, mucho menos monoteístas. Tampoco todas las religiones exigen cosas a sus integrantes, ni prometen paraísos. Pero son un instrumento peligroso para la acumulación de poder y el lavado de cerebro de jóvenes e ilusos.

Ahora más que la religión se extiende una unión de tipo cultural, con su propio sistema de creencias, que es el capitalismo. Por ahí podrían ridiculizar esto que escribo, pero desde pequeño se te enseña que la única forma de mejorar el mundo es a través de la elección de un gobierno republicano, el sacrificio de libertades en pos de 'combatir' el delito, costumbres 'americanizadas', modos de vida en los que impera lo instántaneo y los medios mandan. El capitalismo promete progreso, pide el tributo para mantenerlo (como lo es el pago de impuestos que se destinan a subsidios a empresas), y brinda a las personas la posibilidad de CREER que si se esfuerzan y trabajan duro, algún día van a ser de los estratos superiores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Pikachu , no todas las religiones son teístas, mucho menos monoteístas. Tampoco todas las religiones exigen cosas a sus integrantes, ni prometen paraísos. Pero son un instrumento peligroso para la acumulación de poder y el lavado de cerebro de jóvenes e ilusos..
    si eso lo se... yo me refiero a que me parece de ignorantes creer en cosas misticas o magicas cuando se ha probado largamente que todo tiene una explicacion cientifica... si todabia la explicacion de algo no se conoce se conocera en algun momento....

toda religion se basa en creer en algo mistico y que no tiene explicacion... justamente la religion se usa para llenar los vacios que la ciencia todabia no pudo explicar...
    pero en mi caso prefiero pensar que algo que todabia no tiene una explicacion la tendra en algun momento a atribuirle un caracter divino o mistico...

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Ahora más que la religión se extiende una unión de tipo cultural, con su propio sistema de creencias, que es el capitalismo. Por ahí podrían ridiculizar esto que escribo, pero desde pequeño se te enseña que la única forma de mejorar el mundo es a través de la elección de un gobierno republicano, el sacrificio de libertades en pos de 'combatir' el delito, costumbres 'americanizadas', modos de vida en los que impera lo instántaneo y los medios mandan. El capitalismo promete progreso, pide el tributo para mantenerlo (como lo es el pago de impuestos que se destinan a subsidios a empresas), y brinda a las personas la posibilidad de CREER que si se esfuerzan y trabajan duro, algún día van a ser de los estratos superiores.
    si bien lo que vos decis es cierto...yo no lo veo como una religion.... creo que tu comentario escapa al ambito del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No dije que fuera una 'religión' sino que viene a reemplazarla, con su sistema de creencias propio, no se si se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    si vas a una misa catolica te vas a encontrar mas o menos con lo mismo...
    Jua.
    Contame mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2195
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234